Curiosa Teoria sobre Artemisa

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
JesusWilliams
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 24 Jan 2017, 12:30

Curiosa Teoria sobre Artemisa

Post by JesusWilliams » 03 Feb 2017, 00:24

Me gustaría compartir una teoría sobre Artemisa y El Emperador Mateus que no se si alguien se habrá dado cuenta alguna vez.

Estos dos Antagonistas del FF8 y FF2 tiene mas cosas en común de lo que la gente espera, no se alguien se dado cuenta alguna vez por Ejemplo:
Curiosamente la Corona que tiene Edea cuando es poseída por Artemisa es casi la misma que tiene Emperador del Cielo pero cambiando el diseño.
Image

otra coincidencia es los cuernos de pelo que tienen ambos, en el caso de Emperador en su Vídeo de la Saga Origins presenta los mismos cuernos de pelo que los característicos de Artemisa, podríamos decir que tienen hasta la misma forma.
Image

y seguimos hablando del pelo, Emperador y Artemisa comparten los mismos mechones de pelo
Image

Otra cosa mas es que comparten el mismo tipo de garras que pueden observar en esta foto
Image

Otra cosa que comparten es la misma posición de pies en el Dissidia
Image

Curiosamente Emperador y Artemisa son los dos únicos que quieren gobernar el mundo en la saga Dissidia, y en el Dissidia tiene una amistad bastante fuerte, cuales cooperan juntos en casi todas las escenas.
Image

Demasiadas coincidencias? Los creadores querían decirnos algo? Acaso iban a ser "algo" juntos (matrimonio,familia,etc.) y fue desechado?

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta Teoría y me digáis lo que opináis sobre ello
Last edited by JesusWilliams on 06 Feb 2017, 11:28, edited 1 time in total.
Mis amigos comparten mi sueño. Mientras ellos sigan aquí... El sueño nunca desaparecerá.
- Firion

ImageImage

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Curiosa Teoria sobre Ultimecia

Post by Squallrukawa » 03 Feb 2017, 00:33

Muy buena observación. En su día me fijé mucho en todos estos detalles al ver a ambos personajes juntos en Dissidia y desde entonces siempre he visto al Emperador como un "Artemiso".

Y sí, pegan mucho como matrimonio xD
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Curiosa Teoria sobre Ultimecia

Post by Rinoa Heartilly » 03 Feb 2017, 21:22

¡Me encanta! ^^
Ciertas cosillas, sobretodo en tema de peinados, sí lo pensé en alguna ocasión, pero son muchas coincidencias muy curiosas, ¡muy observador! ^^
Muchas gracias por compartirlo y tan bien plasmado. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Curiosa Teoria sobre Ultimecia

Post by Nube de oscuridad » 05 Feb 2017, 17:29

las referencias son algo normal. Referenciar un jefe final en otro no me parece nada nuevo. Se ha hecho más de una vez, aunque diría que este es el caso más "físico". y aun así yo nunca me había fijado en esto a pesar de tener a uno al lado del otro en el dissidia. Puede que en el próximo dissidia se vea todo más claro. Buen ojo, y gracias por compartirlo ^^

PD: Petición oficial para cambiar el nombre del tema a "Curiosa Teoría sobre Artemisa".
Last edited by Nube de oscuridad on 06 Feb 2017, 10:50, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Curiosa Teoria sobre Artemisa

Post by Rinoa Heartilly » 06 Feb 2017, 01:11

Nube de oscuridad wrote:PD: Petición oficial para cambiar el nombre del tema a "Curiosa Teoría sobre Artemisa".
Lo pensé también, pero me sabía mal por el creador del post; con tu permiso, JesusWilliams cambio Ultimecia por Artemisa. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
JesusWilliams
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 24 Jan 2017, 12:30

Re: Curiosa Teoria sobre Artemisa

Post by JesusWilliams » 06 Feb 2017, 11:31

Rinoa Heartilly wrote:
Nube de oscuridad wrote:PD: Petición oficial para cambiar el nombre del tema a "Curiosa Teoría sobre Artemisa".
Lo pensé también, pero me sabía mal por el creador del post; con tu permiso, JesusWilliams cambio Ultimecia por Artemisa. ^^

Ningun Problema ^^ Yo la conocia por Artemisa pero de jugar al Dissidia 012 (Esta en Ingles) me acostumbre a llamarla por Ultimecia, ya he cambiado tambien el texto y he puesto Artemisa :)
Mis amigos comparten mi sueño. Mientras ellos sigan aquí... El sueño nunca desaparecerá.
- Firion

ImageImage

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Curiosa Teoria sobre Artemisa

Post by auron_antonio » 06 Feb 2017, 12:14

Carai, bien visto comparten muchas similitudes no solo físicas, sino también en la forma de ser y sus metas. Gran post, deseando ver si esto se mantiene en el Dissidia de ps4 ^^
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Curiosa Teoria sobre Artemisa

Post by Neo Evanok » 06 Feb 2017, 13:17

Pues ahora que se menciona, si que es cierto que hay algun parecido fisico entre ellos. Aunque yo soy como Nube, si no se llega a decir ni caigo en ello xD Las metas de ambos son también parecidas, por el hecho de querer reinar sobre todo... aunque bueno... en mayor o menor medida es lo que quieren casi todos los antagonistas de FF.

Un tema curioso, se agradece xD Y si, no harían mala pareja xD Me pregunto si estas similitudes fueron hechas adrede, se basaron en uno para hacer al otro (En Mateus para hacer a Artemisa) o todo es fruto de una imposible casualidad :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
JesusWilliams
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 24 Jan 2017, 12:30

Re: Curiosa Teoria sobre Artemisa

Post by JesusWilliams » 06 Feb 2017, 13:54

Neo Evanok wrote:Pues ahora que se menciona, si que es cierto que hay algun parecido fisico entre ellos. Aunque yo soy como Nube, si no se llega a decir ni caigo en ello xD Las metas de ambos son también parecidas, por el hecho de querer reinar sobre todo... aunque bueno... en mayor o menor medida es lo que quieren casi todos los antagonistas de FF.

Un tema curioso, se agradece xD Y si, no harían mala pareja xD Me pregunto si estas similitudes fueron hechas adrede, se basaron en uno para hacer al otro (En Mateus para hacer a Artemisa) o todo es fruto de una imposible casualidad :P

-Neo Evanok-
La mayoría de los Antagonistas desean mas destruirlo todo que reinarlo, y en el Dissidia lo podemos ver mas claro cada uno de las intenciones de cada uno de ellos.
Mis amigos comparten mi sueño. Mientras ellos sigan aquí... El sueño nunca desaparecerá.
- Firion

ImageImage

Post Reply