En Triple Triad no aparecen todos los monstruos y jefazos

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

En Triple Triad no aparecen todos los monstruos y jefazos

Post by Kimhy » 03 May 2010, 13:24

[center]Sólo es una curiosidad. ¿No os fijásteis nunca en que no aparecían todos los monstruos en las cartas TT? Supongo que sería debido a que nos les cuadraría el número de cartas. Pero ya que me pongo, y como amante de FF8 y Triple Triad, me veo obligado a analizar este aspecto. Si me salto algo, comentad!

En primer lugar, los soldados de galbadia nos los podemos encontrar en una sola carta, Wedge y Biggs. Supongo que sacarían esta carta porque estos dos personajes hacen de las suyas en el juego. Pero aún así podían haber añadido a: Los soldados de Esthar.
[spoiler]ImageImage[/spoiler]

Pero una de las dudas que mas me corroen es, ¿por qué [spoiler]Image[/spoiler]GIM47N está incluído en el juego de cartas y GIM52A no?
[spoiler]Image[/spoiler]

¿Por qué no quisieron incluir en la baraja a este típico monstruo que nos podíamos encontrar en el Jardín De Galbadia?
[spoiler]Image[/spoiler]

Pero ahora vamos con los jefes y jefazos. Me parece bien que Arma Artema estuviese incluída, pero ... ¿Y Arma Omega? Que yo sepa, incluyeron en las cartas a todos los jefazos del Castillo de Artemisa, pero se olvidaron de este. Tal vez, porque es igual que Arma Artema aparentemente.
[spoiler]Image[/spoiler]

Lo mismo ocurre con las brujas que aparecen después de matar a Adel. (Incluida la misma Adel)No aparecen en ninguna carta. De hecho, ninguna bruja a excepción de Edea y Rinoa que aparecen en dicho minijuego. (Como personajes principales que son).
[spoiler]ImageImageImageImageImage[/spoiler]

Otro bicho que no aparece, es aquel que nos puso las cosas dificilesen el Jardín de Balamb junto con Yuraba.
[spoiler]Image[/spoiler]

Así como el G.F. Gryphus.
[spoiler]Image[/spoiler]

Y por último, este bicho tampoco apareció en ninguna carta. Y de hecho, no es el mismo bicho que el Focarrol Falso, porque este es Focarrol (Verdadero).XD
[spoiler]Image[/spoiler]

;) Un saludo![/center]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: En Triple Triad no aparecen todos los monstruos y jefazos

Post by Sinh » 03 May 2010, 15:13

Curioso tema. Yo en su día también me dediqué a apuntar todos los enemigos que no tenían carta. GIM52A y Petro fueron los primeros que eché en falta. También me extrañó que Ente Artema tuviera carta y Ente Omega no.

Por otra parte, siempre di por hecho que los enemigos "humanos" no tenían carta a no ser que fueran jefes (Viento y Trueno, Biggs y Wedge). Esa era mi forma de explicar que los soldados de Galbadia, los soldados de Esthar, los ases de hockey o las brujas no aparecieran en Triple Triad

Lo de Artemisa lo entiendo, porque no era cuestión de revelar su aspecto antes de llegar hasta ella xD
Image

Post Reply