Tal día como hoy hace 15 años...

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Tal día como hoy hace 15 años...

Post by Viento » 11 Feb 2014, 13:50

[spoiler][twitter]https://twitter.com/capitalolvidada/status/433168425255325696[/twitter][/spoiler]

Madre mía! ¿Quince años ya? Como pasa el tiempo... ¿Qué andábais haciendo por 1998?

Yo recuerdo que unos meses más tardes fui a un salón del comic en el Palacio de los Deportes con unos colegas y allí me compré una revista de videojuegos en el que daban un avance del FFVIII... y lo estaba deseando porque yo en aquella época flipaba en colores con el FFVII...

¿Y vosotros qué?
悠久の風伝説

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Tal día como hoy hace 15 años...

Post by Squallrukawa » 11 Feb 2014, 14:07

Yo estaba empezando a catar mis primeras experiencias con una consola con mi nueva Play Station: Hercules, Lucky Lucke, Dragon Ball Final Bout, Dragon Ball Batlle 22, Jurassic Park, Overboad, Fifa 98 y Star Wars Rebel Assault.

Pronto llegaría algo que me cambiaría la vida..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Tal día como hoy hace 15 años...

Post by Kain Ventalto » 11 Feb 2014, 17:55

Bueno yo poquito podia estar haciendo, tenia dos añicos xD
Pero esta fecha la tengo grabada, es el juego que me engancho a la saga (curioso porque empece este tras dejar el VII a medias porque no me gusto) y es mi favorito (ojo, mi favorito de todos).
Que recuerdos encender mi play1 y empezarlo de cero y ver la mejor intro de un videojuego (se me cae una lagrimita).
Por cierto dejo este tweet:
[spoiler][twitter]https://twitter.com/capitalolvidada/status/433169181572222976[/twitter][/spoiler]
Lo quiero Ò.Ó
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Tal día como hoy hace 15 años...

Post by Zell » 11 Feb 2014, 17:58

Yo tenía trece años y desconocía totalmente la existencia de Final Fantasy xD ya que no fue hasta tres años más tarde cuando lo descubrí por mi amiga xD

Como mucho durante ese año, seguía jugando a los juegos de Amstrad xD
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Tal día como hoy hace 15 años...

Post by Lanamark » 11 Feb 2014, 18:33

Pufff, pues seguramente sería un criajo de 4-5 años. Catar catar, quizá tendría la game boy color con el pokémon amarillo y el super mario. Apuntito estarían mis padres de comprarme la play 1.

Si mal no recuerdo, el último juego que compré de play 1, fue precisamente la edición platinum de FF VIII xD

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Tal día como hoy hace 15 años...

Post by Rinoa Heartilly » 11 Feb 2014, 19:32

Me hacéis sentir terriblemente vieja......................
Yo ya había probado las mieles del VII e interesándome por el resto de la saga con los medios de la época (tiendas de juegos, revistas especializadas, Mercado de San Antonio (muy conocido en Barcelona)).
Y posteriormente, cuando empezaron a anunciar la salida del VIII en revistas, me hypeé bastante y me las iba comprando con mi irrisoria paga / pidiéndoselas a mis padres xD, igual que el juego, que al final cayó antes de forma poco legal ú.u (ay, los dineros...).
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: Tal día como hoy hace 15 años...

Post by Speznan » 11 Feb 2014, 19:45

Buah, yo tenia 16 añicos y todavía estaba flipando con el VII, recuerdo que al poco tiempo, un colega consiguió una copia pirata del VIII japones, y me hizo una copia, de la que, sin entrarme una mi..., me pasé el primer cd antes de que saliera aquí.
También seguia como podía las novedades a traves de la hobby consolas, y fue el primer en el que tuve que hacer cola antes de que abriera la Game (antes Centromail) el dia que salió.

P.D.: Todavia conservo la copia pirata que me dio mi colega. Eternamente agradecido!!!!!!!!

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Tal día como hoy hace 15 años...

Post by ragunaroku » 11 Feb 2014, 19:47

Squallrukawa wrote:Yo estaba empezando a catar mis primeras experiencias con una consola con mi nueva Play Station: [...] Dragon Ball Final Bout, Dragon Ball Batlle 22, [...]

Pronto llegaría algo que me cambiaría la vida..


Ídem.

Pasar de juegos reguleros a catar los inmensos Metal Gear Solid y Final Fantasy VIII te sacude de arriba a abajo.

Gracias a los dioses creadores de estas maravillas.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Tal día como hoy hace 15 años...

Post by Squallrukawa » 11 Feb 2014, 22:41

Pues como iba diciendo.. empecé a catar juegos de Play Station cuando para mi cumpleaños, un 14 de Marzo del año 2000, mi padre me regaló esto por recomendación de un compañero suyo de trabajo (un ángel, sin duda) Aún lo conservo y aún lo utilizo.

Image
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Tal día como hoy hace 15 años...

Post by Shiryu » 11 Feb 2014, 22:58

Pues por esa época tendría como unos... casi 3 años por lo que no recuerdo absolutamente nada, pero según fotos verídicas mis aficiones se limitaban a perseguir palomas por el parque por lo que el mundo de los juegos en general era totalmente desconocido para mí jajaj, no fue hasta el 2005 cuando conocí la saga, lo curioso es, por medio de un spin-off, las aventuras de nuestro amigo Marche en FF Tactics Advance jajaja
Image

Post Reply