Lissandra, la bruja del hielo

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Lissandra, la bruja del hielo

Post by Luisiko » 06 Jan 2014, 07:40

Lanamark wrote:Vaya, gracias ^^, me alegro que os haya gustado ;)

Lo que comentas Neo de los Vigilantes... no creas que no lo había pensado, lo que pasa es que no se sabe apenas nada de ellos... bueno... en FF VIII tampoco conocemos grandes detalles del Gran Xian xD


Te aconsejo, que te eches un aram, y cuando ganes o pierdas, no le des a continuar, espera un poco y la propia lissandra te contara la historia de los vigilantes y el abismo de los lamentos
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Lissandra, la bruja del hielo

Post by Squallrukawa » 22 Jul 2014, 15:42

Rescato este tema para comentar un plagio, está vez más descarado, que me he encontrado referente al LOL: Jax, el Maestro de Armas

Image

No hace falta decir ni a quien plagia..

Image
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Lissandra, la bruja del hielo

Post by Lanamark » 23 Jul 2014, 12:23

xDD Lo cierto es que Jax recuerda muchísimo a Gilgamesh tanto por su personalidad como su forma de luchar. Es algo que alguna vez le he comentado a Sau. Y no solamente eso, alguna vez he llegado a usar una skin custom de Jax con la paleta de Gilgamesh, por lo que no somos los únicos que se han acordado del guerrero del puente.

Image

En verdad entre su atuendo y el manejo de un arma no letal (el farol que lleva), a mi me recuerda mucho al viejo Gilgamesh pifiándola con la Excalibuff xD

En el hilo del LoL del foro se han perdido muchas referencias o similitudes a FF. A ver si me tomo la molestia de reunirlas todas en un solo post :P

User avatar
ivantimu
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 27
Joined: 22 May 2014, 01:49
Twitter: ivan_tirado
Location: Plasencia

Re: Lissandra, la bruja del hielo

Post by ivantimu » 25 Jul 2014, 14:08

Hace poco que empecé a jugar al LoL y me acordé que leí este tema en su día. Os dejo aquí la imagen del tercer atuendo de Lissandra, que a mi me recuerda mucho a Artemisa en su modo EX del Dissidia, y que por lo que veo no está en el post :)

Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Lissandra, la bruja del hielo

Post by Sau » 26 Jul 2014, 01:21

Lanamark wrote:xDD Lo cierto es que Jax recuerda muchísimo a Gilgamesh tanto por su personalidad como su forma de luchar. Es algo que alguna vez le he comentado a Sau. Y no solamente eso, alguna vez he llegado a usar una skin custom de Jax con la paleta de Gilgamesh, por lo que no somos los únicos que se han acordado del guerrero del puente.

... Gilgamesh es un personaje cómico con un cierto sentido del honor, independientemente de lo distorsionado que esté, mientras que Jax es un mutante de no-se-cuantos ojos puesto hasta el gorro de coca; o al menos eso me parece a mi cada vez que dice eso de "Essstoy a tope."

Squallrukawa wrote:Rescato este tema para comentar un plagio, está vez más descarado, que me he encontrado referente al LOL: Jax, el Maestro de Armas

¿Plagio? Referencia, en todo caso. De todas formas, en lo único que se parece es en la constitución física, y en lo tapado que va. Gilgamesh al menos colecciona armas, Jax... Jax ni eso, Jax tiene prohibido el uso de armas en la liga por ser demasiado fuerte.

Aunque si quieres personajes que se parezcan en algo a FF, tienes por un lado a Veigar, que no solo es clavado a un mago negro, sino que además tiene un traje de mago blanco; a Teemo, que es clavado a un moguri... Incluso un traje alternativo del personaje Janna que es clavado a Shiva del IX, admitido por los propios diseñadores de que es una referencia a esta última. También está el caso de que Ezreal se parece un huevo y medio del otro a Layle de CC: The crystal bearers. Luego está el caso de que la gente compara a Riven con Cloud, como si éste fuera el único con una puñetera espada genérica y gigantesca en todos los jRPG, amén de que los que conocemos al personaje de Riven le vemos más parecido con Celes o Cecil, pero por lo personal. Aunque admito que Cloud si es lo bastante afeminado como para hacerse pasar por una tía como Riven.

¿Son todo esto plagios? Nah. Ni vas a ver a Jax haciendo el ataque de la Excalipoor, ni a Veigar lanzando Fulgor, a Teemo entrar en trance y convertirse en Maduine, a Janna lanzar Polvo de Diamantes, etc etc etc. ¿Referencias? Eso sí.

Post Reply