Annie Leonhart

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Annie Leonhart

Post by Lanamark » 21 Nov 2013, 01:33

No sé si esto va aquí, pero lo dejo igualmente xD

Image


Bueno, abro este tema un poco tarde (mejor tarde que nunca :P) para recalcar o dejar constancia de lo que a mi me parece un guiño xD

Vale, si alguno ha visto algo de Shingeki no Kyojin, seguramente haya relacionado al instante a Annie Leonhart con el protagonista de FF VIII, Squall Leonhart.

La primera vez que vemos a este personaje, se nos presenta con la siguiente cita:

Annie Leonhart, sus habilidades de combate son sobresalientes, sin embargo, le cuesta mucho trabajar en equipo, es una loba solitaria.

No hay duda alguna, tanto su apellido como su descripción, encajan perfectamente con las del SeeD de la cicatriz.

Evidentemente, podría ser una casualidad, pero a mi parece que es demasiada casualidad que el perfil psicológico de este personaje sea tan parecido al de Squall, ya que gran parte del anime, Annie se muestra muy fría y distante.


¿Y vosotros? ¿También os acordásteis de Squall al saber cómo se llamaba este personaje o creéis que es una mera coincidencia :D?

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Annie Leonhart

Post by Zell » 21 Nov 2013, 17:22

- Lanamark ¿Podrías intentar subir la foto de nuevo? Pensaba que era el único que no la veía, pero algunos me dicen que no la ven.

Si tuvieses problemas, me lo dices y la subo yo a photobucket y te paso el enlace o yo edito directamente ;)
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Annie Leonhart

Post by Nube de oscuridad » 21 Nov 2013, 18:37

Ahí la tenéis:
[spoiler]Image[/spoiler]

EDITO: Aún así, parece que el problema no era con la imagen de Lanamark, ya que usé su mismo enlace para generar esta.
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Annie Leonhart

Post by Rinoa Heartilly » 21 Nov 2013, 19:34

Sí; caput, caput...
En sí, he visto que también escriben el apellido como "Leonhartd", pero aún así, es muy claro, y la descripción y actitud son evidentísimas.
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Annie Leonhart

Post by Zell » 21 Nov 2013, 21:12

Bueno, Lanamark. Me he tomado la libertad de coger el link de la imagen y yo mismo la he subido a photobucket y ya te he editado el post xD

Aunque no haya visto el anime en cuestión, la verdad es que tanto nombre de la protagonista como su personalidad se parecen mucho a Squall xD Tendré que anotarlo a mi larga lista de cosas para ver xD
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Annie Leonhart

Post by Ari » 21 Nov 2013, 21:14

Hombre, sus similitudes tiene, aunque es verdad que ese perfil psicológico se suele usar mucho, lo que destaca es que encima coincidan en apellidos.

Como ha dicho Maya, en internet también se conoce el apellido como Leonhardt‎, pero buscando el original en japonés me he dado cuenta de una cosa curiosa:

Annie: アニ・レオンハート (Ani Reonhāto)
Squall: (スコール・レオンハート (Sukōru Reonhāto)

Vamos, que en japonés sí que coinciden, aunque a veces el apellido de Annie se escriba de forma diferente. No sé mucho de japonés, así que no sé si es que esos apellidos pueden traducirse de forma distinta, por eso la diversidad en los apellidos de Annie.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Annie Leonhart

Post by Lanamark » 21 Nov 2013, 22:22

Me alegro de no ser el único en ver Final Fantasy por todas partes xDDDDDDDD

Sobre lo de Leonhardt que comentais, bueno, aclarar que es la ''adaptación'' germánica de lo que vendría a ser Leonhart. Ya sabeis que en esa serie salen bastantes términos alemanes (nombres y apellidos), incluso en ambos openings del anime hay cachos en alemán xD

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Annie Leonhart

Post by Shiryu » 21 Nov 2013, 22:23

Al final has abierto el tema... Guay!
Pues en mi opinión el parecido es más que razonable: una persona solitaria, que no deja de entrenar sus habilidades y supera a sus compañeros de promoción... Amén de su personalidad seca y misteriosa.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Annie Leonhart

Post by Neo Evanok » 22 Nov 2013, 15:23

El problema que tenia Lana con la imagen es algo curioso, porque si citabas su mensaje, cogias la dire de la imagen y la pegabas directamente en el navegador podias verla, y al hacerlo automáticamente si entrabas aqui ya si se veia la imagen, raro, ¿no?

En cuanto al tema es muy interesante, no conozco la serie... ¿la imagen es oficial o es fan? Porque si es oficial ya si que se podria decir que es una referencia... porque vamos la espada que lleva es la Leonhart claramente y el traje es altamente parecido :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Annie Leonhart

Post by Kain Ventalto » 22 Nov 2013, 16:27

Por fin se puede ver la imagen, no conozco la serie, es más veo esta imagen por internet y pienso que es
un universo paralelo donde Squall es mujer xD
Image
Lo tuyo es mio

Post Reply