Skylanders también roba el Triple Triad

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Skylanders también roba el Triple Triad

Post by Pappapishu » 01 Jun 2013, 11:11

Recientemente he adquirido el Skylanders y, mientras jugaba, me han ofrecido jugar a un minujuego muy curioso conocido como Skystones. El juego se juega en un tablero de 3x3 tal que así:

[center]Image[/center]

Este tablero se va populando, por turnos con piedras que tienen un diseño basado en los distintos enemigos del juego. Además estas cartas basan su poder en el número de flechas que apuntan en cada dirección.

[center]Image[/center]

Así, una carta con 3 flechas hacia arriba vence a una con 2 flechas hacia abajo del mismo modo que en el Triple Triad un 3 arriba vence a un 2 abajo. Es decir, para no poner números ponen flechitas.

Pero las similitudes no acaban aquí, como se ve en esta imagen:

[center]Image[/center]

Las piedras/cartas son elementales. Aún no he jugado aprovechando esos elementos, pero no es dificil imaginar que las cartas elementales tendrán algún tipo de bonificación si se usan en huecos de su elemento haciendo de esta, una copia más fiel que la que ya realizara Star Trek y que se mencionó en este tema.

A medida que avance con el juego, si encuentro más similitudes o aclaro lo de los elementos iré actualizando el tema.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Skylanders también roba el Triple Triad

Post by Nube de oscuridad » 01 Jun 2013, 11:18

El TT se expande por el mundo xD
En un principio el tema de una carta con más nivel gira a otra de menos tampoco me parece un plagio muy exagerado, sin embargo lo del elemento ya comienza a ser sospechoso.
Mientras no salgan con sumas, iguales y cadenas xD
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Skylanders también roba el Triple Triad

Post by Bahamut Tenebra » 01 Jun 2013, 11:25

Es normal que este tipo de juego de cartas esté en tantos sitios. Es ingenioso y entretenido. Pero claro, si lo hizo alguien por primera vez, corren el riesgo de que le llamen copia o plagio. Yo no veo que sea plagio por ningún lado, pero la similitud está ahí.
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Skylanders también roba el Triple Triad

Post by Kain Ventalto » 01 Jun 2013, 11:39

Yo la verdad es que no lo veo un plagio, porque segun veo aqui el poder de cada carta se basa en el numero de flechas y no por el numero quye tenga la carta, que se parecen, pues si, que es un plagio, segun mi punto de vista no, aunque cada puede pensar lo que quiera, el de star trek si me parecia un plagio...
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Skylanders también roba el Triple Triad

Post by ragunaroku » 01 Jun 2013, 21:16

Un plagio como una catedral gótica. No me creo que el "diseñador/inventor" del juego no supiera de la existencia del Triple Triad o los siguientes plagios plagiados.
Image

Post Reply