Duda en Triple Triad

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Locked
User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Duda en Triple Triad

Post by Leinad » 20 May 2013, 17:52

Buenas,estoi jugando al FFVIII,al trivial Triple Triad y no puedo ganar nunca a la regla mano mezclada,ya que es muy dificil,necesito perder la carta seclet en la side quest de la reina de las cartas en dollet y no puedo por esa maldita regla jaja,se puede quitar esa regla ? y como ? toda ayuda es bienvenida =) saludos.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Duda en trivial

Post by Viento » 20 May 2013, 17:55

Lo que tienes que hacer es usar los tags de pregunta "q" para preguntar en los trivials... oh wait! Te refieres al Triple Triad! Edita el nombre del tema porque los expertos en Triple Triad de FFVIII no sabrán que te refieres a ello y pensarán que tu duda proviene de jugar al trivial de LCO.

La regla mano mezclada es mortal de necesidad si la extiendes. Lo suyo es que vayas a jugar a lugares sin esa regla para no expandirla por el mundo y luego volver. Siempre tienes la opción de guardar y probar suerte (no recuerdo si la regla en aquel lugar es obligatoria)
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Duda en trivial

Post by Neo Evanok » 20 May 2013, 18:06

Me he quedado pillado con el título xD

Lo mas fácil es ir a Balamb... que solo tienen como regla abierto. Tras jugar allí te vas a Dollet.

El truco consiste como bien ha dicho Viento de ir a Dollet y guardar antes de jugar. Allí te dirán que si quieres mezclar cartas de ambas regiones y les dices que si. Entonces pasa lo siguiente...

Reglas de Balamb: Abierto
Reglas de Dollet: Mano mezclada y elemental

Reglas de las 2 ciudades juntas:,Abierto, Mano mezclada y Elemental.

Cuando termine la partida de reglas combinadas (o sin cancelas dentro del menú de juego en sí) pueden pasar las siguientes cosas:
-La regla abierto se propaga a Dollet
-La regla mano mezclada queda abolida en Dollet
-La regla Elemental queda abolida en Dollet
-Que no pase nada de nada xD (si no pasa nada vuelve a intentarlo que conservarás aun las reglas de Balamb)

Por lo tanto es ensayo y error: ve a Balamb y con sus reglas ve a Dollet. Guarda antes de entrar, posteriormente juega contra la primera persona que veas y acepta su proposición de jugar con las reglas combinadas, una vez en la pantalla propia del triple Triad puedes rechazar la partida (para acabar antes) y ver el resultado de ésta. Si no te sale abolida mano mezclada, resetea y vuelve a intentarlo.

¡Suerte!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Duda en trivial

Post by Kain Ventalto » 20 May 2013, 18:18

Yo voy a aportar algo mas, si no me falla la memoria en balamb
el unico que solo tiene como regla abierto es un hombre acachado al lado
de un barco del puerto.
Si me equivoco me corregis
un saludo
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Duda en trivial

Post by Neo Evanok » 20 May 2013, 18:27

Kain wrote:si no me falla la memoria en balamb el unico que solo tiene como regla abierto es un hombre acachado al lado de un barco del puerto.

Pues hoy si te voy a tener que corregir, Kain, jeje xD En Balamb las reglas de inicio son: Abierto y la regla de pago "una" siempre.

A lo que quizás te refieras es que tras los acontecimientos del jardín de Balamb en el CD2, si vuelves a la ciudad de Balamb en el puerto hay un antiguo alumno del Jardin, por lo visto, que le pillo la salida del jardín volante tocándose los bajos en la capital xD

Este personaje decía una frase del estilo "He decidido tomarme unas largas vacaciones" y la particularidad de que si jugabas a las cartas con él no poseía reglas de ninguna región: ni de Balamb ni de Dollet ni de ningún lado. Su única regla era la regla de pago "una". Por lo tanto venía muy bien jugar con él previamente a ir a otros lugares, para deshacerse de reglas engorrosas de otras regiones :) (ya que nunca pedía combinar reglas de diversos paises)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Duda en trivial

Post by Kain Ventalto » 20 May 2013, 18:47

si a ese me refiero, yo siempre lo utilizo para deshacerme de todas las reglas :mrgreen:
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Duda en Triple Triad

Post by Leinad » 20 May 2013, 20:37

hola,losiento por el titulo confuso,probe lo del alumno y me quitó todas las reglas jajaj luego salí y entre,jugue con uno y seguia las reglas de antes,mano mezclada,LOL sera algo que ice mal jaja soy nuevo en ese minijuego jaja pero es adictivo,gracias por vuestra ayuda.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Duda en Triple Triad

Post by Zell » 21 May 2013, 22:32

Gracias Viento por editar el título del tema por crear confusiones y gracias a los demás por contestar tan rápido.

Procedo a cerrar el tema, ya que la duda ha sido resuelta.
Image

Locked