Anunciado Final Fantasy VIII: HD para PC

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Anunciado Final Fantasy VIII: HD para PC

Post by usdelka » 17 May 2013, 15:45

Square Enix ha anunciado Final Fantasy VIII: HD, una versión en alta definición de este juego de rol lanzado para PS One en el año 1999, que se lanzará en ordenador. No se ha anunciado ningún plan referente a consolas.

Por ahora los planes de lanzamiento indican que será un título exclusivo para Japón, aunque no se descarta un anuncio específico para mercados occidentales más adelante.

Desde Famitsu se han publicado dos imágenes de este título en el que vemos que no hay más revisión gráfica que la mejora de la resolución, ya que el aspecto general del juego no parece haber sido alterado. Parece, por tanto, una conversión directa del original de PlayStation con la resolución aumentada.

No se han dado detalles adicionales, por lo que desconocemos si contará con cambios en la jugabilidad u otro tipo de novedades. El título se lanzó en su momento en versión para Windows en el año 2000, pero la conversión fue duramente criticada por la calidad de la misma.

En verano del año pasado, se lanzó Final Fantasy VII para PC, remasterizado, y llegó a los servicios de distribución digital occidentales, por lo que hay motivos para creer que el remake HD de esta octava parte de la saga de rol de Square Enix siga el mismo camino.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063782 ... d-para-pc/

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Anunciado Final Fantasy VIII: HD para PC

Post by Ortew Lant » 17 May 2013, 16:18

.
Last edited by Ortew Lant on 23 Oct 2015, 21:40, edited 1 time in total.

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Anunciado Final Fantasy VIII: HD para PC

Post by Ari » 17 May 2013, 16:20

Lo del HD creo que es simplemente por la mejora de resolución, no de los gráficos, como ocurre con otros capítulos de la saga. De hecho, en la fuente original, Famitsu simplemente dice que el juego lo van a sacar a PC a mejor resolución, lo del título de HD Vandal se lo sacó de la manga en mi opinión XDD

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Anunciado Final Fantasy VIII: HD para PC

Post by Nube de oscuridad » 17 May 2013, 16:22

Si había salido el VII hace poco, era de esperar que el VIII acabase cayendo. Por mi parte no tengo ningún interés, pero está bien saber que está ahí
Image

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Anunciado Final Fantasy VIII: HD para PC

Post by Eiichi » 17 May 2013, 16:45

La verdad es que eso de FFVIII PC me parece una cochinada, ni lavado de cara ni nada, solamente alta resolución y ale, a vender. Que hagan un remake desde cero y se dejen de mariconadas, que lo único que quieren es dinero fácil sin mancharse las manos. Y pensaba que los japoneses eran gente respetable...

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Anunciado Final Fantasy VIII: HD para PC

Post by Neo Evanok » 18 May 2013, 16:30

Ari wrote:Lo del HD creo que es simplemente por la mejora de resolución, no de los gráficos, como ocurre con otros capítulos de la saga. De hecho, en la fuente original, Famitsu simplemente dice que el juego lo van a sacar a PC a mejor resolución, lo del título de HD Vandal se lo sacó de la manga en mi opinión XDD

De HD tiene el nombre, pero bueno, aunque a mi no me interese siempre es un buen reclamo para quellos que tienen este FF pendiente.

Aunque estoy harto de remasterizaciones de viejas glorias... quiero Final Fantasies nuevos, cujons!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Anunciado Final Fantasy VIII: HD para PC

Post by Kain Ventalto » 18 May 2013, 17:54

Neo Evanok wrote:
Ari wrote:Lo del HD creo que es simplemente por la mejora de resolución, no de los gráficos, como ocurre con otros capítulos de la saga. De hecho, en la fuente original, Famitsu simplemente dice que el juego lo van a sacar a PC a mejor resolución, lo del título de HD Vandal se lo sacó de la manga en mi opinión XDD

De HD tiene el nombre, pero bueno, aunque a mi no me interese siempre es un buen reclamo para quellos que tienen este FF pendiente.

Aunque estoy harto de remasterizaciones de viejas glorias... quiero Final Fantasies nuevos, cujons!

-Neo Evanok-

Yo la verdad es que coincido con Neo Evanok, quiero un Final Fantasy nuevo, pero que sea bueno, no como el FF XIII que no le llega ni a la suela de los zapatos al IX por ejemplo. Y tampoco quiero un remake de FF VII ni del VIII ni de ninguno, os imaginais la ruina que harian tal y como esta ahora square?
Esperemos que el Versus XIII sea una vuelta a la era de oro del RPG, y tambien que no tarde 20 años en salir XD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Vayneruel
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 78
Joined: 11 Sep 2012, 16:02
PSN ID: Dulayo

Re: Anunciado Final Fantasy VIII: HD para PC

Post by Vayneruel » 18 May 2013, 21:57

Bieeen vuelta a lo mismo para saquear los bolsillos de la gente practicamente con el mismo trabajo de años atrás, se nota que a la compañia le hace falta money.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Anunciado Final Fantasy VIII: HD para PC

Post by Sinh » 18 May 2013, 22:11

Si esto sirve para que haya más gente que se anime a probar este juego me parece bien. Eso sí, si dependiera de mí reuniría a todo el personal que tienen trabajando en versiones HD, remakes, juegos para móviles y juegos sociales, y los pondría todos a currar en el Versus XIII para ver si lo terminan de una puñetera vez.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Anunciado Final Fantasy VIII: HD para PC

Post by Zell » 21 May 2013, 22:29

De esta noticia me entere durante la semana pasada, pero al estar fuera no la he puesto xD Gracias por colocarla Usdelka ;)

Yo opino que si colocan mejoras u otras cosas, adelante pero si siempre va a ser lo mismo... mejor que saquen más juegos o completen los que tienen a medias (vease el caso del Versus XIII).
Image

Post Reply