Un paseo por Fisherman's Horizon

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Un paseo por Fisherman's Horizon

Post by Neo Evanok » 20 Apr 2013, 17:52

He editado el tema añadiendo 2 canciones para que pongais la que querais, la de FH del Distand Worlds (a mi parecer preciosa xD) y, para los que no le molan (Zell) o los irishflautas (Viento) he puesto la cancion zapateista del concierto de la Banda de Selphie.

Por otro lado como Ortew lo aportó he decidido editar también introduciendo sus capturas sobre la Cara Conocida 3 :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Isd
Preludio
Preludio
Posts: 2
Joined: 27 Apr 2015, 14:21

Re: Un paseo por Fisherman's Horizon

Post by Isd » 27 Apr 2015, 14:38

Muy buen tema, no me perdi de ningun dialogo!
Soy la unica que se percato del dialogo con cara conocida 3 en el que Squall se da "cuenta" que su forma de pensar es arrogante?

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Un paseo por Fisherman's Horizon

Post by Lanamark » 28 Apr 2015, 17:38

LOL, hasta ahora no había visto este tema, ¡qué recuerdos!, vaya cantidad de subquest que tiene F.H. y muchas de ellas perdibles al parecer. Me ha encantando rememorar la escena con el pescador, su discípulo y la del comandante de Galbadia, juas, anda que no hubiese molado un duelo bajo el sol de mediodía xDD

Lo que más curioso me ha parecido, es esa afinidad que tiene Irvine con F.H., que sin tener ninguna relación directa con dicho lugar (que yo sepa, vamos xD), tiene un montón de escenitas el colega. Quizá hayan querido remarcar la figura del forastero que va buscando camorra al más puro estilo far west y visita con malas intenciones el típico pueblo tranquilo, idea que cobra fuerza si tenemos en cuenta el rol de francotirador de Irvine con los orígenes de F.H. al intentar pacificar su ciudad y alejarla de los asuntos militares de Esthar. La escena del pueblo fantasma es prueba de ello (vaya lince estás hecho, ¡Irvine xD!)

Stilzkin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 113
Joined: 15 Apr 2015, 18:09

Re: Un paseo por Fisherman's Horizon

Post by Stilzkin » 26 May 2015, 16:22

Pedazo de tema Neo, además me ha dado ganas de jugar FFVIII. Este año ya he jugado a FFIII, FFV y FFIX y estaba buscando el cuarto para cerrar el año con un número redondo de FFs, y tras la tres obras del maestro Sakaguchi creo que toca esta de Kitase.
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Un paseo por Fisherman's Horizon

Post by Rinoa Heartilly » 26 May 2015, 17:05

Tampoco había visto éste tema y me encanta, si es que le pones un cariño a los temas del VIII... *_______*
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply