¿Cómo recordáis el incidente del asesino de la katana?

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: ¿Cómo recordáis el incidente del asesino de la katana?

Post by Rinoa Heartilly » 17 Feb 2014, 20:28

Al parecer, el chico, además de quedar en libertad, tenía una churri desde prisión y tal (espero que no fuese fan de la saga, o la lían... xDU Es broma).
Yo recuerdo que me hizo especialmente mal, ésta noticia, ya que, además de por el hecho de que increpasen a la saga Final Fantasy, a Final Fantasy VIII (mi favorito) y al rol, comparto su apellido, así que ya os podréis imaginar a cuánto estúpido me tocó cerrarle la boca en su día... -.-
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Odineye
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 83
Joined: 27 Nov 2013, 00:06
Skype: theeyeofodin
Location: Barna

Re: ¿Cómo recordáis el incidente del asesino de la katana?

Post by Odineye » 17 Feb 2014, 22:39

Yo tendria como 15 años cuando cayo la noticia, y por aquel entonces era master de Dungeons and Dragons y mis padres lo sabian, el probema es que se me escapo que el FF VIII era un juego de rol y mis padres aprovecharon para darme la tipica chapa de la juventud, las nota del cole, las drogas, etc etc... pero a efectos practicos no paso nada, continue jugando tanto a rol como a rpg's.
Una que es Tres busca, sin saberlo, el alma capturada. El spren olvidado hace mucho tiempo. ¿Puede liberar su propia alma a tiempo de hallar el conocimiento que condena a todos los pueblos de Roshar?

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: ¿Cómo recordáis el incidente del asesino de la katana?

Post by Leinad » 20 Feb 2014, 21:55

Cuanto a pasado de eso jaja la verdad es que el tío estaba como una chota,por mucho que yo juego y me vicie jamas me dara ese ataque de locura ! no quiero tirarme años en prisión...viva la libertad =) jaja y tenia una churri ?? puf otra que se une a la carniceria de kill bill xD jaja (broma) pero joer quien puede estar con un asesino que en cualquier momento pueda volver a las andadas !

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: ¿Cómo recordáis el incidente del asesino de la katana?

Post by Rinoa Heartilly » 14 May 2014, 15:45

No sé, era cibernovia, se ve, y por lo que parece, estaba más o menos enterada... Gente para todo... x.x
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
ivantimu
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 27
Joined: 22 May 2014, 01:49
Twitter: ivan_tirado
Location: Plasencia

Re: ¿Cómo recordáis el incidente del asesino de la katana?

Post by ivantimu » 22 May 2014, 15:32

Recuerdo mucho esta noticia, me acuerdo que estaba en una comida familiar con mi abuelos, primos, etc. y yo tendría por aquel entonces 9 años o así, estaba puesto el telediario de Antena 3 y ver a Squall en la tele me sorprendió y dije "¡a ese juego estoy jugando yo!", ajeno a lo que se estaba retransmitiendo. Luego fue como un cúmulo de malas miradas ... Es una pena que para una vez que sale Final Fantasy en el telediario fuera para esto.

También recuerdo que en alguna revista de guías de PlayStation se quejaron del tema, diciendo que los periodistas sacaban noticias hasta a una piedra y que estaban totalmente confundidos.

Post Reply