El romance de Zell

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: El romance de Zell

Post by Ortew Lant » 08 Nov 2012, 01:44

-
Last edited by Ortew Lant on 22 Aug 2015, 18:36, edited 1 time in total.

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: El romance de Zell

Post by Adoniram » 08 Nov 2012, 02:34

¡Al grano hombre! ¿Con cuál frase terminan teniendo sexo?

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: El romance de Zell

Post by Squallrukawa » 08 Nov 2012, 11:19

Adoniram wrote:¡Al grano hombre! ¿Con cuál frase terminan teniendo sexo?


Con ninguna, hablamos de Zell xD

Coñas aparte.. ¡magnífico post sí señor!
Yo personalmente lo había visto casi todo, creo que me fallan una o dos escenas como mucho :love:
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El romance de Zell

Post by Neo Evanok » 08 Nov 2012, 13:16

Kiryan pues en verdad ha sido mas casualidad que otra cosa xD Al principio a mi me pasó como Seora En mi primera partida a FFVIII me pasé por alto todo esto, y claro al llegar al final y ver a Zell con esa chica me quedé un poco "¿Y esa quien es?" No le daba mucho sentido xD

Posteriormente en mis partidas siguientes si me di cuenta que podía ser la Bibliotecaria, por el hecho de que vi algunas escenas en la Biblioteca donde la chica se veía interesada por él. muchas partidas después en otro foro de cuyo nombre no quiero acordarme me viene a la mente un post de un usuario que decía que había muchas escenas en la Biblioteca relacionadas con Zell, sobre todo si estaba en el grupo.

Y eso es lo que me dispuse hacer en esta última partida. No quise mirar guías de como hacerlo y lo quise encontrar todo yo solito, así que básicamente Zell siempre estaba en mi grupo y era cuestión de ensayo-error, ensayo-error, probando con Zell en el grupo, sin Zell, Squall solo... a cada rato que se me permitía me pasaba por la biblioteca, creo que pase mas horas alli que pasandome el juego xD xD Así es como finalmente recopilé todo y me di cuenta de que las escenas se desencadenaban a cada paso argumental del juego. Una vez recopilado todo si me dispuse a ver vídeos y buscar por internet, por si me había saltado algo y fue un gustazo ver que no fue así xD

@"Ortew Lant" tio, eres un puto crack xD me mola que no publicara todo esto antes de que te vinieras a LCO, porque me permites completar lo poquito que me faltó xD Muchas gracias y edito nuevamente con todas las combinaciones que me has aportado. Al verlas todas me alegro de no haber hecho capturas... todas las combinaciones en plan captura hubiera sido muy cansino y prefiero colgarlas quoteando xD ¡Muchas gracias de nuevo, gracias a tu aporte el post está totalmente completo! :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: El romance de Zell

Post by Kiku » 08 Nov 2012, 19:12

Pero donde va esa lagarta! si Zell es mio!!! ò_ó sabre yo que tipo de bocatas le gustan! ( XDD)

Coñas aparte

Impresionante neo!
Me ha encantado el tema! De mis favoritos que he visto por el foro! Ò__ó
Este tipo de temas/curiosidades son los que mas me sorprenden y me gustan. Ya habia visto algunas escenas, pero no tenia ni idea que llegara a tanto!

Yo tambien lo molbolearia!
Image

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: El romance de Zell

Post by Adoniram » 08 Nov 2012, 21:09

He leído el post completo con todo y comentarios, solo me queda preguntar; ¿tienes más crónicas de Neo Evanok para publicar?

Nuevo personaje de un hipotético Dissidia 011: La Bibliotecaria.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El romance de Zell

Post by Neo Evanok » 08 Nov 2012, 21:29

Gracias Kiku, me encanta de que te encante el tema xD, lástima de que se te adelantara la Bibliotecaria con trenza en lo que a Zell se refiere xD

Adoniram wrote:He leído el post completo con todo y comentarios, solo me queda preguntar; ¿tienes más crónicas de Neo Evanok para publicar?

Nuevo personaje de un hipotético Dissidia 011: La Bibliotecaria.

Jajajaj y ataca con libros, ¿no? al estilo erudito y aritmético del tactics xD

Pues la verdad es que si que hay un par de personajillos y cosillas curiosas que me gustaría publicar mas, pero que son de otros FF a los que de nuevo debería rejugar. Del FFVIII solo me queda una última curiosidad por tratar que espero confirmar en breve en mi partida.

Creo que entre un follón de usuarios por aquí y en unos cuantos meses hemos exprimido ya el máximo este FF. Si te gustan este tipo de temas deberías darte un voltio por todo el foro de FFVIII, hay temas tan curiosos como dialogos ocultos, teorias extrañas, algunos NPCs no muy conocidos, etc. Ha quedado un foro de FFVIII muy currado entre todos los usuarios la verdad :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El romance de Zell

Post by Neo Evanok » 25 Nov 2012, 19:40

Actualizo con la lista completa de combinaciones Color/comida para sacar las distintas "compatibilidades amorosas", cortesía de Ortew Lant que me ha ayudado mucho con este thread :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Mara Winchester
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 20
Joined: 25 Nov 2012, 20:20

Re: El romance de Zell

Post by Mara Winchester » 25 Nov 2012, 21:34

Vaya, es un post genial. Me lo he pasado genial leyéndolo. Es cierto que siempre me había llamado la atención esa historia de amor entre Zell y la chica de la trenza, pero para ser sincera tengo que reconocer que hay algunas escenas que no llegué a ver cuando jugué o bien porque llevaba a Zell en el equipo o bien porque en algún momento determinado no me pasé por la biblioteca. Es una historia muy tierna. Una de las cosas que más me gustan de esta saga es que existen un montón de historias secundarias que desarrollan tanto a los personajes no principales como el mundo en que se desarrolla el juego en general.

Muchas gracias por tu enorme trabajo. Ha sido muy divertido.
Image
Gracias por la firma, Setzerit :D

User avatar
FiFí
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 27
Joined: 17 Feb 2011, 23:41
Location: Molbol Garden
Contact:

Re: El romance de Zell

Post by FiFí » 20 Feb 2013, 21:01

¡Enhorabuena! FiFí ha determinado que estamos ante uno de los mejores temas que se han abierto en La Capital Olvidada y le ha echado su aliento.

A partir de ahora se podrá acceder a este thread desde un enlace en Molbol Garden, donde se reúnen los mejores temas del foro.

FiFí te agradece el esfuerzo y el tiempo que has invertido en mejorar el foro y recibes 1000 guiles, un trofeo y mi carta de Triple Triad como recompensa a tu trabajo. ¡Disfrútalos!
[center][img]http://img192.imageshack.us/img192/5474/fififirma.jpg[/img][/center]

Post Reply