Bestiario del castillo de Artemisa

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Bestiario del castillo de Artemisa

Post by Ortew Lant » 15 Sep 2012, 00:39

Image
Last edited by Ortew Lant on 04 Mar 2014, 18:20, edited 1 time in total.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Bestiario del castillo de Artemisa

Post by Zell » 15 Sep 2012, 10:41

La verdad, sabía de la existencia de monstruos en el castillo de Artemisa, pero como servidor va siempre con la estupendísima habilidad ningún encuentro de Diablo pues los evitaba xD

Francamente si necesito de algún objeto concreto, me voy para Esthar o las islas del Paraíso y el Infierno, que con mucha paciencia, se acaban obteniendo xD
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Bestiario del castillo de Artemisa

Post by Kimhy » 15 Sep 2012, 12:04

Es una guía estupenda. No sabía que cada zona tuviese 'x' monstruos en particular, y es bastante útil saberlo ya. Aunque en mi opinión, a veces te saldría mejor salir al mundo exterior que ir a determinada zona del Castillo. Aún así, puedes ir alternando la habilidad de 'Ningún Encuentro' y quitarla según te convenga.

Muy bueno. Gracias.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Bestiario del castillo de Artemisa

Post by Neo Evanok » 15 Sep 2012, 12:10

¡Que currazo! Aunque uno ya se daba cuenta de que el Castillo era una compilación del bestiario en cuanto a monstruos se refiere nunca indagué en cuanto a la localización de cada monstruo jeje.

Supongo que los únicos enemigos que faltan en el Castillo son los relacionados con el ejercito de Galbadia: los soldados y los 3 tipos de robots que hay, bien pensando es lógico.

PD: Ahora me entero que a Grat no le afecta el sable Justiciero, del resto lo sabía pero de este nunca me había fijado. ¿Es cuando lo hace Gilgamesh u Odin? Es que Gilga a veces puede fallar con el Sable y Odin si aparece mata siempre (salvo una excepción ya de sobra conocida xD)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Bestiario del castillo de Artemisa

Post by Sau » 15 Sep 2012, 20:00

Grandísimo curre, Ortew. El castillo de Artemisa es una de mis mazmorras favoritas de toda la saga, lleno de puzzles y locuras por doquier. Me interesa bastante el tema, vamos.

Ortew_Lant wrote:Cosas con las que me quedé con dudas:
  • Si Artemisa es del futuro lejano.... ¿Por qué vive en un castillo que parece que es de hace 4 siglos con respecto a la época de Squall?
  • ¿Por qué no se compra un ascensor con electricidad? (Si hasta en los Jardines había).
  • ¿Dónde estará el cuarto de baño?¿Y la cocina? Bueno, si no comes ni bebes tampoco necesitas ir al baño XD
  • ¿Cómo puedes tener enemigos en tu propio hogar? Artemisa debe ser como esas señoras que se quedan solas y empiezan a acoger gatos en su casa pero a lo bestia!.

Tengo unos amigos que tienen la respuesta a eso:
[spoiler]Image
Finn: Porque una mazmorra tiene que ser molona, como totalmente molona, ¿sabes? Y no mola recorrer una mazmorra que se puede recorrer sin encontrar peligros.
Jake: Si tío, si una mazmorra no tiene siquiera ambientación de peligro, cualquiera podría pensar que puede llegar al jefe de la mazmorra y embelesarlo con su labia, y eso podría ser incluso más peligroso para la peña porque los cogería por sorpresa, ¿lo pillas colega?
*Finn y Jake hacen un brofist*[/spoiler]

P.D.: Aquí hay más información sobre el castillo de Artemisa, por si quieres expandir tu lista y poner algunas curiosidades más.

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Bestiario del castillo de Artemisa

Post by Ortew Lant » 17 Sep 2012, 12:26

.
Last edited by Ortew Lant on 22 Aug 2015, 18:17, edited 1 time in total.

User avatar
Arc
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 30 Nov 2012, 17:27

Re: Bestiario del castillo de Artemisa

Post by Arc » 01 Dec 2012, 15:12

Muy buena está guía sobre qué enemigos y dónde encontrarlos en el Castillo de Artemisa y muy útil si pretendes conseguir algún objeto que poseen estos. La única duda que tengo es si los monstruos comunes (los no jefes), salen todos con las misma frecuencia.

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Bestiario del castillo de Artemisa

Post by Ortew Lant » 02 Dec 2012, 00:12

.
Last edited by Ortew Lant on 26 Aug 2015, 19:38, edited 1 time in total.

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Bestiario del castillo de Artemisa

Post by Kiku » 03 Jan 2013, 15:03

Buena guia, si te digo la verdad hay muchos que ni me habran aparecido, porque tampoco me he puesto a pelear sin cesar en cada rincón del castillo

Lo que mas me ha sorprendido ha sido lo de cactilio, creia que solo salia en el desierto :O
Image

User avatar
Vidar Tobarje
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 04 Jul 2013, 05:09
Location: El rincón mas oscuro de este mundo

Re: Bestiario del castillo de Artemisa

Post by Vidar Tobarje » 23 Jul 2013, 06:22

Ni cuenta que salia cactilio en el castillo ¿seguro que salen todos los monstruos de la entrega sin faltar ni uno solo? ¿Gran dragón y Grendel? He leído rápido que no me he dado cuenta de todo

Post Reply