El coche de Laguna: ¿Qué iba a ocurrir en Winhill?

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

El coche de Laguna: ¿Qué iba a ocurrir en Winhill?

Post by Ortew Lant » 13 Sep 2012, 22:16

Image
Last edited by Ortew Lant on 04 Mar 2014, 18:23, edited 54 times in total.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿El coche de Laguna? ¿Que iba a ocurrir en Winhill?

Post by Pappapishu » 13 Sep 2012, 22:18

Conociendo como era Laguna de joven apuesto a que era él quien rompería las ventanas.

Me se de alguien que se ha abierto el juego y lleva nadando en él un mes a lo poco xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¿El coche de Laguna? ¿Que iba a ocurrir en Winhill?

Post by Lanamark » 13 Sep 2012, 22:54

Vaya vaya. Hoy estaba probando ffviii en psp y me trague las imágenes del principio. Al ver la imagen de Laguna con el coche me entró curiosidad, pero pensé que simplemente sería un coche alquilado (o no) que usaba durante sus viajes.

Todo el tema es muy curioso, ya que si está, es por algo.

Mmm, el único motivo por el que se me ocurre tanto ajetreo es un intento de secuestrar a Eleone y que Laguna se viera forzado a derribar la puerta con el coche.

Por cierto, en el fotograma del interior del coche, ¿la parte delantera está abollada? Dicho fotograma también explicaría una forzosa huida a todo gas tras el derribo de la puerta xD

User avatar
Atma Weapon
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 76
Joined: 16 Sep 2011, 21:07
Twitter: @AeroEssence
Location: Gran Canaria

Re: ¿El coche de Laguna? ¿Que iba a ocurrir en Winhill?

Post by Atma Weapon » 14 Sep 2012, 00:43

Pappapishu wrote:Me se de alguien que se ha abierto el juego y lleva nadando en él un mes a lo poco xD


Le encanta FFVIII, lo sé muy bien. Ahora mismo no conozo a otra persona que sepa tanto sobre este FF xD Aunque bueno, sé de otra persona que también sabe bastante, aunque tanto como Ortew, lo dudo.

Muchas gracias por el aporte ;)

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿El coche de Laguna? ¿Que iba a ocurrir en Winhill?

Post by Godah » 14 Sep 2012, 10:32

Muy buen tema, Ortew, menudo investigador romhacker estás hecho. No recordaba lo preciosas que eran la mansión y la casa de Eleone. Todo lo que has explicado tiene pinta de ser bastante coherente, aunque hay un detalle que parece ser contradictorio: en la imagen en blanco y negro, Laguna conduce el coche con el volante en la mano y la ventanilla a su izquierda, pero en el primer plano del coche verde en 3D tiene el volante al otro lado (a juzgar por el ensanche en el salpicadero) y ello haría imposible que Laguna tuviera la ventanilla a su izquierda. Quizás fuera un despiste, pero como al final no lo incluyeron lo dejaron estar, supongo.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿El coche de Laguna? ¿Que iba a ocurrir en Winhill?

Post by Neo Evanok » 14 Sep 2012, 11:40

Muy buen tema, que curioso, me gustan que explotéis el juego desde dentro mostrándonos las cosillas ocultas.

Como bien se ha insinuado podría ser un ataque de Esthar y Laguna intentando huir con Eleone, otra cosa que se me ha podido ocurrir con respecto a la mansión es sobre el minijuego de los trozos del jarrón: si entramos a las casa los dueños insinúan que podría haber fantasmas... y eso de que se caigan todos los cuadros a la vez y se rompan las ventanas me ha sugerido que sea un intento de polstergeist que nos quería colar Squaresoft xD

Así que en la versión final del juego Laguna se quedo sin coche, ¿no? Pobrecito xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿El coche de Laguna? ¿Que iba a ocurrir en Winhill?

Post by Zell » 14 Sep 2012, 14:49

Pedazo de tema Ortew.

La verdad yo sabía de la existencia de la maqueta del coche del Pueblo Shumi, pero jamás pensé que diera para una teoría de esta envergadura xD y veo que sí que concuerda mucho ;)

Como siempre digo todos los días me acuesto aprendiendo algo nuevo de cada FF xD
Image

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: El coche de Laguna: ¿Que iba a ocurrir en Winhill?

Post by Ortew Lant » 14 Sep 2012, 23:27

.
Last edited by Ortew Lant on 22 Aug 2015, 18:15, edited 1 time in total.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: El coche de Laguna: ¿Que iba a ocurrir en Winhill?

Post by Viento » 17 Sep 2012, 17:23

Me vuelvo a quitar el sombrero una vez más. De tantas que van ya, lo que voy a empezar a hacer es dejar de usar sombrero.

Y ahora viene mi duda. Tenemos la certeza de que en japonés también se hayan cargado los posibles diálogos? Recordemos que en FFVII, los diálogos de las escenas eliminadas también se eliminaron en occidente, pero en Japón se mantenían los textos.
悠久の風伝説

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: El coche de Laguna: ¿Que iba a ocurrir en Winhill?

Post by Ortew Lant » 18 Sep 2012, 14:07

.
Last edited by Ortew Lant on 22 Aug 2015, 18:17, edited 1 time in total.

Post Reply