Guía Chocobo World

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Guía Chocobo World

Post by Ortew Lant » 09 Aug 2012, 16:47

Image
Last edited by Ortew Lant on 04 Mar 2014, 18:30, edited 65 times in total.

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Guía Chocobo World

Post by Ortew Lant » 09 Aug 2012, 16:47

Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Guía Chocobo World

Post by Squallrukawa » 09 Aug 2012, 19:26

¡Tremendo post! Justo el post que nunca encontré en su día cuando quise probar Chocobo World.

Justamente el año pasado llevaba una partida a nivel 60 y se me borró sin motivo aparente.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Guía Chocobo World

Post by Neo Evanok » 09 Aug 2012, 21:32

¡Que genialidad de post! ¡Supercurrado! Ya decía que el nick de Ortew me sonaba... ¡es el chico que en BA me ayudo muchisimo a hacer mi perfect game en FFVIII ayudándome a transferir mi partida con chocoboworld!

Tanto es asi que si aprovecháis al maximo el chocobo world obtendréis muchos items y dosis, es la mejor manera de llevar a los personajes a sus parametros máximos sin necesidad de usar las habilidades de menu ni jugar a cartas.

¡Gracias a Ortew tengo a todos mis personajes con 255 sin usar enlaces ni habilidades! Y con comandos tan utiles como Cinta!

Gran experto en Chocobo World y en FFVIII sin duda. ¡Me alegra verte por aquí compañero! :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Guía Chocobo World

Post by Bahamut » 09 Aug 2012, 21:45

Impresionante guía compañero. Nunca he podido jugar a Chocobo World, desconocía por completo que la versión de pc incluía esta aplicación, tendré que hacerme con ella para poder jugarlo.

Lo dicho una guía muy currada.

Saludos.

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Guía Chocobo World

Post by Ortew Lant » 09 Aug 2012, 21:50

.
Last edited by Ortew Lant on 22 Aug 2015, 18:00, edited 1 time in total.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Guía Chocobo World

Post by Neo Evanok » 16 Aug 2012, 12:19

Tu si que eres un crack Ortew, y sin hacer la pelota, pero es que sin aquel post por aquellos dias en BA nunca hubiera tenido en mi vida una partida de FFVIII 100% terminada en PSX que habia sido siempre una ilusión pendiente (una vez pensé en pillarme la pockestation por importación xD)

En cuanto a tu método para importar partidas de PC a Ps3 o PSX no creo que en el foro haya ningún problema para que lo publiques, de hecho seguro a que alguno experimenta a hacerlo y conseguirlo.

Asi que básicamente te animo a hacerlo, la verdad xD Por otro lado desconozco cuanto es el máximo de carácter por post, pero tiene que ser amplio, ya que he publicado yo por estos temas alguna info con muchas capturas y nunca me ha saltado el límite xD

Por otro lado este tema tan currado con toda la información que hay posible del chocoboworld se merece un molboleo de Fifi, al menos yo lo veo así.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Guía Chocobo World

Post by Zell » 16 Aug 2012, 13:35

Gracias por ese currazo Ortew, ya tengo claro a donde tiraré cuando me pase Chocobo Word ;)
Image

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Guía Chocobo World

Post by Seikon-Shoukougun » 17 Aug 2012, 02:51

Neo Evanok wrote:
¡Gracias a Ortew tengo a todos mis personajes con 255 sin usar enlaces ni habilidades!


-Neo Evanok-


Yo también, y lo hice sin pocket station, usease, a lo bestia. ¿Sabes que es eso? parar el contador y no llevar ni la mitad XD

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Guía Chocobo World

Post by Neo Evanok » 17 Aug 2012, 11:31

Seikon-Shoukougun wrote:
Neo Evanok wrote:
¡Gracias a Ortew tengo a todos mis personajes con 255 sin usar enlaces ni habilidades!


-Neo Evanok-


Yo también, y lo hice sin pocket station, usease, a lo bestia. ¿Sabes que es eso? parar el contador y no llevar ni la mitad XD


En una de mis partidas anteriores a lo de la Pockestation lo hice a lo bestia como tu Seikon, pero me quedaron por subir el PM y el ESP en algunos personajes que son los parametros que cuestan mas de subir, y opte por dejarlo. Lo bueno del metodo de la pockestation de Ortew es que se aprovecha de un bug, un error que ocurría en la propia pockestation física de Playstation, algo asi como una especie de "truco de elemento-w" pero esta vez en FFVIII. Utilizandolo e importando y cargando varias veces los objetos conseguías un montón de dosis de todos los tipos en nada de tiempo.

No solo eso, sino practicamente todos los objetos del juego, como lamparas magicas, Revista Mil Novias y Cartas de Presentacion de Edea xD En mi perfect game sin ir mas lejos tengo unos 99 de todos los objetos y lo curioso es que todas las columnas de objetos estan ocupadas, no sobra ni un espacio en objetos de FFVIII xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply