Duda cutrichorra

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Duda cutrichorra

Post by Sinh » 21 Feb 2010, 13:38

Resulta que estoy jugándome de nuevo FFVIII en plan rápido aprovechando que se puso a la venta en la PlayStation Store, más que nada para completar algunas secciones incompletas para nuestra futura web. Pues bien, hace poco llegué a la famosa escena protagonizada por Laguna, Ward y Kiros que se desarrolla en el Valle de Trabia, cuya imagen puse precisamente hace poco en el juego ¿Dónde está Walter?

Image

Aunque yo recuerdo claramente de otras partidas que en esta escena aparecen Laguna, Ward y Kiros, en esta ocasión me ha pasado algo que para mí es extraño, y que es que aparecían Laguna y Kiros, pero Ward no salía en ningún momento. Y no sólo es que no saliera en la escena, es que en la batalla posterior contra el dragón tampoco aparece este personaje, sólo Laguna y Kiros. Y yo juraría que en otras ocasiones he participado en ese combate con tres personajes.

Me gustaría saber si es una cosa rara o es normal. Y en el caso de que sea normal, me gustaría saber qué es lo que determina que aparezcan dos o tres personajes. ¿Nivel? ¿Tiempo de juego? ¿Parámetros?
Image

Saga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 24 Dec 2009, 14:25
Location: Quintapuñetistán, Sevilla
Contact:

Re: Duda cutrichorra

Post by Saga » 21 Feb 2010, 13:52

Me compré una guía de Final Fantasy VIII hace ya algunos años hecha por una revista la cual no recuerdo ahora mismo. El caso en que en sus capturas de pantalla, a partir del flashback del Lunatic Pandora, Ward no aparecía en ningún lado, sólo Laguna y Kiros, pero en las dos partidas que llegué a jugar me salía Ward en las dos veces que jugué.

Yo tampoco lo entiendo, la verdad.

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Duda cutrichorra

Post by Reno » 21 Feb 2010, 15:04

Creo que tiene que ver con algo que pasa antes de eso, en el anterior sueño, me suena muchisimo que cambiaba algo si acias esto o lo otro, a mi tambien me paso que aveces aparecia ward y otras no.
Image

Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Duda cutrichorra

Post by Locke » 21 Feb 2010, 19:35

Reno wrote:Creo que tiene que ver con algo que pasa antes de eso, en el anterior sueño, me suena muchisimo que cambiaba algo si acias esto o lo otro, a mi tambien me paso que aveces aparecia ward y otras no.


Si no me equivoco, lo único que modifica ¨el futuro¨ es toda la historia de las bombas y el anillo en el primer CD...no lo recuerdo con exactitud.

Sinh, no sé si será cosa tuya o no, pero que yo recuerde (lo jugué este verano) yo combatí en esa batalla sólo con Laguna y Kiros, no recuerdo que Ward se encontrase allí (que, evidentemente me puedo equivocar, pero yo diría que no xD)

Por cierto Sinh, aún no lo he probado en mi PSP, pero he leído que el juego de la PSN tiene ralentizaciones y se congela a veces. ¿Te funciona a la perfección? Escuché que fallaba tanto en CFW (5.50 GEN-D3, como el que tengo yo) como en OFW (6.20, creo que es el actual)
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Duda cutrichorra

Post by Sinh » 21 Feb 2010, 19:41

A mí por lo pronto me funciona a la perfección. No sabía nada de esas ralentizaciones que comentas.

Y sobre la escena en cuestión, acabo de confirmar que no es cosa mía xD

[youtube]ewu3vhkr38g[/youtube]

Este vídeo confirma que en esa escena pueden aparecer los tres, pero mi experiencia personal (y la de Locke) me indica que también es posible que sólo lo hagan Kiros y Laguna. Ahora sólo me falta saber por qué unas veces aparecen dos personajes y otras veces aparecen tres.
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Duda cutrichorra

Post by Locke » 21 Feb 2010, 19:47

Sinh wrote:A mí por lo pronto me funciona a la perfección. No sabía nada de esas ralentizaciones que comentas.

Y sobre la escena en cuestión, acabo de confirmar que no es cosa mía xD

[youtube]ewu3vhkr38g[/youtube]

Este vídeo confirma que en esa escena pueden aparecer los tres, pero mi experiencia personal (y la de Locke) me indica que también es posible que sólo lo hagan Kiros y Laguna. Ahora sólo me falta saber por qué unas veces aparecen dos personajes y otras veces aparecen tres.



Acabo de encenderlo y no se me cuelga, pero en realidad los problemas se supone que vienen con magias como Libra, Esna, y comandos como la Extracción pero, habiendo llegado hasta ese punto, dudo que hayas prescindido de todos ellos, pondré en común los datos con mis compañeros que sí tienen problemas.

P.D: No sabía que era posible exportar partidas de un juego de PSX ¨no oficial¨ a uno oficial...vaya sorpresa xD
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Duda cutrichorra

Post by Reno » 21 Feb 2010, 22:12

Ya me acuerdo, creo que era que dependiendo de lo que hagas en el sueño en el que peleas con los soldados de estar, los de las rocas, pasaba una cosa o otra, es que ya no em acuerdo...

Me estoy volviendo a jugar el FF8, que me lo baje para la psp, el de la store, y si locke, se cuelga, a mi em paso contra el doble del presidente, que se me colgaba al rato, al final acabe matandolo rapido sin extraer ni nada, por que sino se me colgaba.
Image

Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Duda cutrichorra

Post by Zell » 22 Feb 2010, 01:05

A mi también me ha pasado, pero nunca he llegado a comprender porque pasa eso.

Saga wrote:Me compré una guía de Final Fantasy VIII hace ya algunos años hecha por una revista la cual no recuerdo ahora mismo. El caso en que en sus capturas de pantalla, a partir del flashback del Lunatic Pandora, Ward no aparecía en ningún lado, sólo Laguna y Kiros, pero en las dos partidas que llegué a jugar me salía Ward en las dos veces que jugué.

Yo tampoco lo entiendo, la verdad.


Pues en la guia que yo tengo (claro que esta es la oficial) me aparece que si sale Ward.
[spoiler]Image[/spoiler]
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Duda cutrichorra

Post by Gandalf » 22 Feb 2010, 02:10

es la guia oficial en formato .pdf? Podrías subir el archivo a megaupload o alguno similar para compartirlo? ^_^
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Duda cutrichorra

Post by Sinh » 22 Feb 2010, 12:43

Locke wrote:Acabo de encenderlo y no se me cuelga, pero en realidad los problemas se supone que vienen con magias como Libra, Esna, y comandos como la Extracción pero, habiendo llegado hasta ese punto, dudo que hayas prescindido de todos ellos, pondré en común los datos con mis compañeros que sí tienen problemas.

P.D: No sabía que era posible exportar partidas de un juego de PSX ¨no oficial¨ a uno oficial...vaya sorpresa xD

Aviso de que yo lo juego en PS3, no en PSP. Odio las mini-pantallitas de las portátiles y sólo las uso cuando no hay más remedio xD

Puede que esa sea la razón por la que a mí me funciona, ¿no? ¿O se supone que en PS3 también falla?
Image

Post Reply