Duda cutrichorra

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Duda cutrichorra

Post by Reno » 22 Feb 2010, 14:02

en ps3 seguramente no falle, pero al pasarlo a psp supongo que siempre hay errores
Image

Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Duda cutrichorra

Post by Zell » 22 Feb 2010, 17:07

Gandalf wrote:es la guia oficial en formato .pdf? Podrías subir el archivo a megaupload o alguno similar para compartirlo? ^_^


Tengo tanto la guia del Final Fantasy VIII como la del Final Fantasy IX, que me las pasó un chico del foro de Base Avalancha.

Si quieres te mando un MP con los links (si es que quieres ambas).
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Duda cutrichorra

Post by Inferno » 22 Feb 2010, 21:06

Pues que yo recuerde yo siempre he jugado con Ward en esa escena.
Se me ocurren dos razones, la primera es que algo en los anteriores flashbacks determine los personajes en esta pelea.

La otra (no se hasta que punto seria factible) es que solo tengas 2 personajes con vida cuando se produce el flashback, y el tercero que ocuparía el lugar de Ward no está. Pero no se si puede llegar a influir, yo recuerdo que los papeles de Kiros y Ward los tomaron distintos personajes en mis partidas, aunque no recuerdo en base a qué.

Luego falta la opción del Bug, pero no creo xD.

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Duda cutrichorra

Post by Cisqua » 22 Feb 2010, 22:04

Esto es muy curioso, a mí también me dio varios dolores de cabeza averiguar el por qué, pero finalmente lo encontré.

Para que Ward aparezca en el sueño, es necesario no haber cogido la revista Timber Maniacs del hotel Shumi. Si, por el contrario, quieres que no aparezca, tienes que cogerla.

Parece que no tiene mucho sentido la relación que existe entre la revista y toda la historieta esta, aunque debemos recordar que en las Timber Maniacs se nos cuenta un poco el pasado de Laguna.
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Duda cutrichorra

Post by Locke » 22 Feb 2010, 23:15

Aquí está nuestra Cisqua para sacarnos eficientemente de dudas xD

Pues la verdad, no me había percatado, pero me encaja porque yo, personalmente, no soy mucho de ponerme a buscar las Timber Maniacs (¿para qué servían, por cierto?)

Y Sinh, los problemas los da en PSP ; supongo que básicamente porque la compatibilidad con PSX no es absolutamente perfecta y porque está preparada para correr en un OFW, precisamente para evitar que los que usamos CFW lo juguemos decentemente (es un juego que, limpio, ya da muchos problemas con ralentizaciones y música). El caso es que los módulos, según tengo entendido, están preparados de manera óptima para un OFW que , deduzco, saldrá en breve, porque no creo que les haga mucha gracia dejar a sus clientes con un juego que no va, se ralentiza o se cuelga xD

Dios, acabo de recordar, gracias a Zell, aquellos tiempos en los que tuve la guía oficial de Final Fantasy VIII (¿Dónde la habré puesto ;__;?) que nostalgia...
Image

Dream Drop Distance

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Duda cutrichorra

Post by Aoshi » 23 Feb 2010, 23:28

esto, lo de la psp es ironia pura ya que la scene esta mas adelantada en ese tema que la oficial
ami me han dejado psp flasheadas y corre a la perfeccion el ff8

sony deberia coger el popstation de la scene y implementarlo al fin y al cabo es suyo xD

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Duda cutrichorra

Post by Viento » 24 Feb 2010, 18:25

Locke wrote:
Dios, acabo de recordar, gracias a Zell, aquellos tiempos en los que tuve la guía oficial de Final Fantasy VIII (¿Dónde la habré puesto ;__;?) que nostalgia...


Pues búscala querido Locke, porque son 40 € de guía...
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Duda cutrichorra

Post by Sinh » 24 Feb 2010, 20:00

Cisqua wrote:Esto es muy curioso, a mí también me dio varios dolores de cabeza averiguar el por qué, pero finalmente lo encontré.

Para que Ward aparezca en el sueño, es necesario no haber cogido la revista Timber Maniacs del hotel Shumi. Si, por el contrario, quieres que no aparezca, tienes que cogerla.

Parece que no tiene mucho sentido la relación que existe entre la revista y toda la historieta esta, aunque debemos recordar que en las Timber Maniacs se nos cuenta un poco el pasado de Laguna.

Muchas gracias por la información. No se me hubiera ocurrido ni por lo más remoto que esa escena podría depender de una revista Timber Maniacs. Es algo bastante curioso. De todas maneras, yo tampoco acabo de encontrarle una relación directa.

Locke wrote:Pues la verdad, no me había percatado, pero me encaja porque yo, personalmente, no soy mucho de ponerme a buscar las Timber Maniacs (¿para qué servían, por cierto?)

Cada vez que encuentras una revista Timber Maniacs, Selphie añade un artículo relacionado con Laguna en su página web en el Jardín de Balamb. Te sirve para conocer algo más del pasado de Laguna y saber qué lugares visitó durante sus viajes.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Duda cutrichorra

Post by Godah » 24 Feb 2010, 21:30

Interesantísimo post. Lo he seguido desde el comienzo pero no he participado porque no tenía nada que aportar. Gracias Cisqua, por iluminarnos. Jamás habría pensado que dependiera de coger o no la revista. :Choco:

La relación que le veo quizás es esta: que si coges la revista Timber Maniacs, conoces el momento en que Laguna hizo de director, y Ward no aparece, así que de este modo se condicioaría el sueño que tendrían Squall y compañía. Sí, es una interpretación muy forzada, pero no le veo otra lógica xD

Post Reply