Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Post by Cloudiar » 17 Aug 2012, 12:35

Neo Evanok wrote:
Squallrukawa wrote:SkyBladeCloud, en tu vídeo nos estás diciendo que hay que cumplir estos pasos para que se produzca este texto:

1. Ganar la carta de Laguna frente a Eleone.
2. Ganar la carta de Squall contra Laguna.
3. Perder ambas cartas contra Laguna, primero la de Laguna y después la de Squall.

¿Esto es correcto? Si confirmas la hipótesis yo mismo iré a probarlo en una psx.


Nop, no es correcto, yo mismo lo he hecho hace un rato en una partida que tengo por ahí y en ese orden y no rula. Supongo que habra mas datos si los hubiere... lo curioso del video de Sky es que el dialogo de "Te pareces a tu madre" le sale una ventana enorme, cuando la venta normal de ese momento es asi:

[center]Image[/center]

No quiero ser malpensado pero entre que en el video no dice claro los pasos a seguir y ese pedazo de cuadro de diálogo parece que el video esta editado o algo, y no lo digo por malmeter, de verdad xD

-Neo Evanok-



xDDD

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Post by Seikon-Shoukougun » 17 Aug 2012, 12:41

Neo Evanok wrote: Por eso me extraña muchísimo, aun así lejos de convencer a nadie me tachan de prepotente, fuck yeah ;) xD

-Neo Evanok-


Tu no eres nada de eso, y menos aún si has demostrado con hechos e imagen que no es así, y además, estoy yo respaldándote para corroborarlo ya que lo estuvimos comprobando casi a la vez anoche, en partidas diferentes siguiendo las mismas instrucciones y con el mismo resultado.

Ya lo había dicho Ortew Lant en un post anterior, el recuadro de texto de Kiros es sospechoso, aunque el texto estuviera ahí de verdad debería mantener el mismo formato que en la versión original y no es así, lo que me hace creer que realmente se ha trasteado esa partida.

No se puede defender lo indefendible. Si a mi me ponen pruebas factibles de que eso es cierto, me basta con que me digan como hacerlo, y de ser legal debe poderse hacer en todo tipo de partidas, ya sea PC o PSX.

Tengo varios bloques guardados antes de ir a ver a Laguna, y otros dentro del Lagunamov antes de empezar a jugar a las cartas o hablar con nadie, así que debe ser suficiente como para llevarlo a cabo sin contratiempos o algún otro tipo de imposibilidad.

Saludos.

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Post by Ortew Lant » 11 Oct 2012, 20:03

.
Last edited by Ortew Lant on 22 Aug 2015, 18:23, edited 5 times in total.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Post by Pappapishu » 11 Oct 2012, 20:14

Ortew Lant wrote:[center]Image Image[/center]
Aparte de que el primero ni siquiera cabe en su totalidad, es como si hubieran puesto líneas de cada personaje en un sólo cuadro de texto. Es decir, que está lleno de errores.


En este caso no creo que tenga que ser cosa de distintos personajes. Opino que todo lo dice el mismo, lo único que se han olvidado de añadirle el cambio de ventana (o lo añadieron mal) y de ahí que entre todo en una ventana. Fíjate que si en la primera ventana coges a partir del guión, podría ser lo siguiente que dice Kiros y si cabría en una ventana tranquilamente.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Post by Ortew Lant » 11 Dec 2012, 05:14

.
Last edited by Ortew Lant on 22 Aug 2015, 18:24, edited 1 time in total.

User avatar
Rydia
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 30
Joined: 13 Aug 2012, 10:57
Location: Canarias - España
Contact:

Re: Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Post by Rydia » 13 Mar 2013, 00:02

La cuestión es si hay alguna manera de desbloquearlo en español, o si está de verdad oculto :/

User avatar
Vidar Tobarje
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 04 Jul 2013, 05:09
Location: El rincón mas oscuro de este mundo

Re: Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Post by Vidar Tobarje » 23 Jul 2013, 06:14

¿Por que no les queda claro que Laguna es el padre de Squall? Que Kiros diga "te pareces a tu madre" y Ward "menos mal que no saliste a tu padre" y Laguna "luego hablaremos de eso" es suficiente para mí, si los de Square no pusieron mas dialogos es para tener locos a los fans nada más.

Sobre el texto pues si esta oculto por todas las razones dichas anteriormente, casi se meten una licencia "reveladora" los traductores

Post Reply