La cocinera y su hijo

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: La cocinera y su hijo

Post by ragunaroku » 13 Mar 2013, 02:44

Pues aunque ya no me acordaba, al leerlo he caído en que sí lo completé. Me hace bastante gracia este tipo de cosas, y por supuesto, es de agradecer tenerlo recopilado para verlo de nuevo, o para descubrirlo por primera vez, si fuera el caso.

Grande, como siempre.
Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: La cocinera y su hijo

Post by Bahamut » 13 Mar 2013, 20:10

Pues yo hace bastante tiempo averigüe esta cadena de conversaciones por pura casualidad. Ya podría la cocinera darnos algún tipo de recompensa, cartas o al menos un bocata para Zell xD ya que esto suele pasar bastante desapercibido.

Saludos.

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: La cocinera y su hijo

Post by Shaka » 13 Mar 2013, 21:39

Yo la primera charla si la tuve pero del resto ni idea.. no sabia nada del resto... pero la proxima vez que juegue completare esta parte y veremos que jugosas cartas tiene el chaval xD

Por cierto Neo eres un crack sacando escenas de estas, me estoy enterando de mil historietas que antes no tenia ni idea xD
Image

User avatar
Vidar Tobarje
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 04 Jul 2013, 05:09
Location: El rincón mas oscuro de este mundo

Re: La cocinera y su hijo

Post by Vidar Tobarje » 23 Jul 2013, 04:23

Si recuerdo completar la aventura y mandar al chico con su madre pero no recuerdo haber vuelto a ver si estaban los dos juntos. Igual pudieron dar algún incentivo pero bueno queda para la curiosidad

Post Reply