La cocinera y su hijo

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

La cocinera y su hijo

Post by Neo Evanok » 02 Jul 2012, 19:45

[center]Image[/center]

Esta pequeña historia relacionada con 2 NPCs no tiene siquiera recompensa, es por ello que puede pasar muy desapercibida para los jugones de Final Fantasy VIII: hablamos de la cocinera del jardín de Balamb y de su hijo.

Nada mas empezar FFVIII podemos acceder al comedor del jardín, si hablamos con una de las cocineras y tenemos paciencia escuchándola nos hablará de su hijo.

[spoiler][center]Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image[/center][/spoiler]

Después de haber escuchado hasta el final a la pobre mujer podremos proseguir con esta aventura, y no será hasta el CD2, en la plaza central de FH que nos encontremos con su hijo. Nuestra respuesta no cambiará nada: le avisaremos donde se halla su madre.

[spoiler][center]Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image[/center][/spoiler]

Ya después de esto hijo y madre estarán en el comedor.

[spoiler][center]Image[/center][/spoiler]

Y si tiempo después volvemos veremos que el pillín del hijo ya tiene ganas de escaquearse otra vez xD

[spoiler][center]Image[/center][/spoiler]

Y ya está, no hay recompensas, aunque podremos jugar a las cartas contra el hijo que tiene algunas de jefazos.

Esta es la pequeña historia de 2 NPCs que pasan muy desapercibidos, ¿completasteis la historia de ellos en vuestra partida? xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: La cocinera y su hijo

Post by Lanamark » 02 Jul 2012, 21:02

Curioso la verdad. La primera parte si que la completé pero creo que la cagué porque me equivoqué de opción hablando con el hijo. Ahora todo cobra sentido jaja

Buen aporte con las screenshots!!

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: La cocinera y su hijo

Post by Zell » 04 Jul 2012, 14:47

Me ha gustado muchísimo esta pequeña aventura Neo.

Yo al igual que Lanamark, solo vi la primera parte de la historia pero me ha gustado saber que esto si acaba (y además podemos jugar a las cartas con el colega xD).

Me imagino que acabarán de forma indiferente, pero ¿Cómo acaba la cosa si Squall piensa que es hijo de Shu o de la doctora Kadowaki?
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: La cocinera y su hijo

Post by Neo Evanok » 04 Jul 2012, 18:02

Neo Evanok wrote:Después de haber escuchado hasta el final a la pobre mujer podremos proseguir con esta aventura, y no será hasta el CD2, en la plaza central de FH que nos encontremos con su hijo. Nuestra respuesta no cambiará nada: le avisaremos donde se halla su madre.


Pues basicamente como dije la respuesta no cambia nada: Squall simplemente pensará "¿Pero que estoy diciendo? Este debe ser el hijo de la cocinera" y seguirá el dialogo exactamente igual al mencionado, por eso no saque capturas de ello.

Para lo rebuscadito que está, bien se podrían haber currado alguna recompensa u objeto pero en fin, que le vamos a hacer xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: La cocinera y su hijo

Post by Zell » 04 Jul 2012, 18:04

Vale se me había pasado leerlo ^^U

Estoy de acuerdo contigo, ya que a mí no se me habría ocurrido imaginar que tras toda esa historia de la cocinera hay unas escenas opcionales.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: La cocinera y su hijo

Post by Kiku » 05 Jul 2012, 20:33

joder, no tenia ni idea de esto
muy grande, evanok xD
Muy curioso
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: La cocinera y su hijo

Post by Dark Aeris » 07 Jul 2012, 12:14

Este tipo de cosas eran las que hacían grandes a los Final Fantasy de antaño. Yo sí recuerdo completar la historia. Me encantan este tipo de subjuegos dentro de los juegos y Final Fantasy en general está repleto de ellos.
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: La cocinera y su hijo

Post by Kloud » 11 Jul 2012, 08:07

Creo recordar que si lo hice, suelo dar vueltas y vueltas hablando con todo el mundo en los juegos, y es crucial en muchos juegos hoy día, sobre todo en Bioware, que te dice un personaje una cosa y después te puede decir otras y acabas ganando experiencia. Quizás es lo que le falla a los FF, que estas historias no repercuten en nada más que la curiosidad, aunque en este caso pues mira, al menos si juegas a triple triad con el chaval puedes conseguir cartitas de jefazos ^^

Ahora jugando a Lost Odyssey pasa lo mismo, ves unos personajes en un sitio, hablas con ellos, después no están pero hay otros, y lo mismo hablando con esos otros se revelan otras cosas.
Image

User avatar
Glorok
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 27 Apr 2012, 23:21
PSN ID: Glorok

Re: La cocinera y su hijo

Post by Glorok » 11 Jul 2012, 21:24

Muy interesante, mira que me he terminado FFVIII un montón de veces y acostumbro siempre a hablar con todo el mundo, pero esto no me suena en absoluto.

Está muy bien recordar estas curiosidades, lo malo es que cuando volvemos la vista al presente nos damos cuenta de que los juegos de ahora han dejado estos detallitos, que son los que hacian grande una saga, un poco aparcados en detrimento de los gráficos y demás apartados.
Image

User avatar
Rydia
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 30
Joined: 13 Aug 2012, 10:57
Location: Canarias - España
Contact:

Re: La cocinera y su hijo

Post by Rydia » 13 Mar 2013, 01:03

Yo también la completé, me pareció súper curioso y creo se puede considerar recompensa el que podamos jugar a las cartas con el hijo, que tiene especiales.

Post Reply