El Caballero de la Bruja que inspiró a Seifer

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

El Caballero de la Bruja que inspiró a Seifer

Post by Neo Evanok » 22 Jun 2012, 16:00

[center]Image[/center]

Todos conocemos el sueño romántico de Seifer, aquel de convertirse en caballero de la bruja y tener a alguien a quien proteger.

Pero poco mas se sabe, ¿de donde se inspiró Seifer para ello? ¿Que le hizo tomar ese sueño?

Pues según varias deducciones empiezo a pensar que Seifer se inspiró en Zefer, protagonista de la pelicula que hizo Laguna sobre El Caballero de la bruja.

Empecemos como referencia a que es muy posible que, aunque las escenas que pasan en el cuarto sueño de Laguna interrumpan el rodaje, la película se termine, de hecho si vamos a los avisos de la Biblioteca en el terminal de aprendizaje veremos que hablan de la disponibilidad de una "versión cinematográfica" del Caballero de la bruja. Es muy posible que fuera solicitada por Seifer.

[spoiler][center]Image[/center][/spoiler]

Seguimos con los paralelismos, quiero que veais este video sobre un momento en la historia del juego. Centraos en el minuto 7.23 hasta 7.29 y mirad como esgrime Seifer su sable pistola.

[spoiler]
[/spoiler]

Ahora mirad este otro video y centraos en 1.54-1.59 vereis ahora tambien como esgrime el sable pistola Laguna, interpretando a Zefer.

[spoiler]
[/spoiler]

El movimiento es exactamente el mismo. Tambien fijaos en 2.30-2.36 y vereis la pose de combate de Laguna contra el Dragón. ¿No os resulta familiar? La postura de batalla de Laguna y Seifer con el sable es exactamente la misma Mirad en este video el principio de batalla en 10.45 y saldreis de dudas:

[spoiler]
[/spoiler]

Segun la Ultimania Omega, Zefer, caballero de la bruja, ayudó a su señora a salvar un país entero y la protegió de todo mal en el pasado.

"El Caballero de la Bruja" apasionó tanto a Seifer como para querer emularlo imitando sus ideales, su estilo de combate y querer convertirse él mismo en Caballero de la bruja siguiendo sus pasos.

¡Saludos!

-Neo Evanok-
Last edited by Neo Evanok on 22 Jun 2012, 18:00, edited 1 time in total.
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: El Caballero de la Bruja que inspiró a Seifer

Post by Seikon-Shoukougun » 22 Jun 2012, 17:20

Concretamente quedo ensimismado con la historia del caballero Zefer y la bruja que estaba protegiendo en tiempos pasados en FFVIII. La ayudo a salvar un pais entero, y se llego a hacer una pelicula contando las historias de Zefer y su compañera. Esta misma pelicula es la que protagoniza Laguna.

De ahi al paralelismo Zefer- Seifer

Fue exactamente ese el sueño romantico de Seifer, en efecto Neo Evanok, llevas razon en el tema.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El Caballero de la Bruja que inspiró a Seifer

Post by Neo Evanok » 22 Jun 2012, 17:30

Seikon-Shoukougun wrote:Concretamente quedo ensimismado con la historia del caballero Zefer y la bruja que estaba protegiendo en tiempos pasados en FFVIII. La ayudo a salvar un pais entero, y se llego a hacer una pelicula contando las historias de Zefer y su compañera. Esta misma pelicula es la que protagoniza Laguna.

De ahi al paralelismo Zefer- Seifer

Fue exactamente ese el sueño romantico de Seifer, en efecto Neo Evanok, llevas razon en el tema.


Lo de que el caballero de la bruja se llamaba Zefer si que lo sabía, pero la historia de Zefer de que salvó un país entero si que se me escapa de los dedos... ¿donde se indica eso? Me encantaría hacer captura de ello xD

Lo que desconocía es que Seifer se llamara así por Zefer... vamos que ¿Seifer se llamó a si mismo así a modo de homenaje a su ídolo? Pensaba que era un nombre que le pusieron en el orfanato... aunque podría ser.. ya que quien lo crió esos años fue Edea y ella misma pudo contarle la historia del caballero de la bruja y hasta ponerle nombre...

Gracias por los datos Seikon. si me confirmas y me ilustras en lo dicho mas arriba eres mi Dios ;)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: El Caballero de la Bruja que inspiró a Seifer

Post by Seikon-Shoukougun » 22 Jun 2012, 17:42

Neo Evanok wrote:
Seikon-Shoukougun wrote:Concretamente quedo ensimismado con la historia del caballero Zefer y la bruja que estaba protegiendo en tiempos pasados en FFVIII. La ayudo a salvar un pais entero, y se llego a hacer una pelicula contando las historias de Zefer y su compañera. Esta misma pelicula es la que protagoniza Laguna.

De ahi al paralelismo Zefer- Seifer

Fue exactamente ese el sueño romantico de Seifer, en efecto Neo Evanok, llevas razon en el tema.


Lo de que el caballero de la bruja se llamaba Zefer si que lo sabía, pero la historia de Zefer de que salvó un país entero si que se me escapa de los dedos... ¿donde se indica eso? Me encantaría hacer captura de ello xD

Lo que desconocía es que Seifer se llamara así por Zefer... vamos que ¿Seifer se llamó a si mismo así a modo de homenaje a su ídolo? Pensaba que era un nombre que le pusieron en el orfanato... aunque podría ser.. ya que quien lo crió esos años fue Edea y ella misma pudo contarle la historia del caballero de la bruja y hasta ponerle nombre...

Gracias por los datos Seikon. si me confirmas y me ilustras en lo dicho mas arriba eres mi Dios ;)

-Neo Evanok-


No, no es que se llamara a el mismo asi por el personaje,la gracia radica en la casualidad del parecido con los nombres.

Los que si es cierto es que desde muy pequeño , a Seifer le encanto la pelicula del Caballero de la bruja e hizo la ideologia mostrada en la narrativa como suya propia, transformandola a lo largo de su adolescencia en su sueño romantico. Incluso la pose, como bien mencionas, la copio de Zefer en la misma pelicula.

La culpable de todo esto es esta menda:

Image

Guia, analisis argumental, detalles, entrevistas con el staff...en fin, lo de siempre, pero mucho mas reveladora que cualquier guia oficial que salga en España.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El Caballero de la Bruja que inspiró a Seifer

Post by Neo Evanok » 22 Jun 2012, 17:48

Seikon-Shoukougun wrote:No, no es que se llamara a el mismo asi por el personaje, la gracia radica en la casualidad del parecido con los nombres.

Los que si es cierto es que desde muy pequeño , a Seifer le encanto la pelicula del Caballero de la bruja e hizo la ideologia mostrada en la narrativa como suya propia, transformandola a lo largo de su adolescencia en su sueño romantico. Incluso la pose, como bien mencionas, la copio de Zefer en la misma pelicula.

La culpable de todo esto es esta menda:

Image

Guia, analisis argumental, detalles, entrevistas con el staff...en fin, lo de siempre, pero mucho mas reveladora que cualquier guia oficial que salga en España.


Lo que te resalto en negrita me ha recordado mucho a lo de Genesis con Loveless xD

Debería haberlo supuesto, claro, la Ultimania... si lo que no venga ahí... aunque siempre hubiera quedado mejor que se mostrara algun detalle mas en el juego en si. Muchas gracias Seikon, editare mi primer post con los detalles que mencionas ^^

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Rydia
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 30
Joined: 13 Aug 2012, 10:57
Location: Canarias - España
Contact:

Re: El Caballero de la Bruja que inspiró a Seifer

Post by Rydia » 13 Mar 2013, 01:11

Más que copiar los movimientos de Zefer, copió los movimientos de Laguna haciendo de Zefer. Igual son los movimientos naturales de Laguna cuando usaba sable pistola en sus tiempos de cadete xD. ¡Seifer es fan de Laguna! xD.

User avatar
Vidar Tobarje
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 04 Jul 2013, 05:09
Location: El rincón mas oscuro de este mundo

Re: El Caballero de la Bruja que inspiró a Seifer

Post by Vidar Tobarje » 23 Jul 2013, 05:06

Curioso que Seifer, con el sueño de ser el caballero de la bruja, entre al jardín cuya misión es acabar con las brujas.

Tuvo un buen protagonismo en el 1er CD pero luego desapareció gradualmente, pudieron aprovechar mejor el personaje, incluso hacerlo aparecer en el último CD como un enemigo desesperado y cegado pro el poder y la fantasía

User avatar
Crimson
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 13
Joined: 18 Jun 2014, 12:20

Re: El Caballero de la Bruja que inspiró a Seifer

Post by Crimson » 28 Jun 2014, 03:25

Sobre eso, a inicios nomas del juego, un grupo de tres chicas que están en la pantalla inferior donde está el anciano de la recepción que da al panel de información, al acercarte a ellas ahí te pueden aparecer 3 diálogos distintos al azar, en uno de ellos conversan acerca de que desean ir al cine a ver "El caballero y la bruja", un dato interesante a tener en cuenta.

Post Reply