Las citas con Rinoa

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Las citas con Rinoa

Post by Neo Evanok » 16 Jun 2012, 16:06

[center]Image[/center]

Todos somos conscientes en Final Fantasy VIII del romance que va surgiendo entre los personajes de Squall y Rinoa.

Lo curioso es lo esperpéntico de sus citas, que no suelen salir muy bien o que siempre quedan algo capadas.

¿Sabíais ademas que la de FH no es la primera "cita" que tienen Squall y Rinoa?

Vamos a ir por partes y en primer lugar hablaremos de la primera cita que pueden tener Squall y Rinoa.

Si eliges a Rinoa como compañera de equipo de Squall para volver al Jardín en el CD2, ambos tendrán una "primera cita" en el Jardín donde Squall le enseñará a Rinoa las instalaciones. Esto ocurre en el momento en el que te piden ir a ver al Amo.

(Perdonad el tamaño de las capturas de ésta primera cita, las hice usando el propio capturdor del programa en vez de imprimir pantalla, nunca mas xD)

[spoiler]Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image[/spoiler]

Un gran guía Turistico Squall, sin duda xD

En El Garaje:

[spoiler]Image

Image

Image

Image[/spoiler]

En la Zona de entrenamiento:

[spoiler]Image

Image

Image

Image

Image[/spoiler]

En la biblioteca Rinoa "chafardeará" un rato xD (me ENCANTA la traducción de este juego xD)

[spoiler]Image

Image

Image[/spoiler]

El comedor Squall hara una explicación muy seria del recinto. Ademas habrá una escena extra si Zell fué el tercer miembro elegido para tu grupo

[spoiler]Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image[/spoiler]

Curiosa la escena de Zell y los bocadillos (que también transladaré con otras a la sección de conociendo a Zell xD)

Como última parte de esta primera cita la zona de la Enfermería donde habrá una interesante conversación en la que ya se ve el interés directo y abierto de Rinoa por nuestro protagonista xD

[spoiler]Image

Image

Si le dices que si...

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Si le dices que no...

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image[/spoiler]

Y asi transcurre la primera cita de Rinoa y Squalll sin incidentes aunque nada fuera de lo normal. La miga del asunto viene en la segunda cita.

SEGUNDA CITA

La segunda cita de Squall y Rinoa es obligatoria, y es la que ocurre en FH. Todos conocemos mas o menos los detalle principales de ésta cita, asi que vamos a ir al quid de la cuestión.

[center]Image[/center]

Tras esta viñeta Squall tiene un monólogo interno sobre la amistad, justo después de ello la cita entre Rinoa y Squall puede transcurrir de 3 formas diferentes, dependiendo de los instrumentos elegidos. Hay 2 melodias que se pueden interpretar, una Melodia Animada o la balada Eyes on Me.

Melodia Animada: Flauta, Violin, Guitarra Zapateo
Eyes on me: Guitarra eléctrica, Saxo, Piano y Bajo eléctrico

Vamos a ser malos, y vamos a empezar haciendo una mezcla de ambos, por lo tanto sonará una cosa muy rara y la conversación será de este tipo.

[spoiler][center]Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image[/center][/spoiler]

Una buena cita ¿no? Simpático nuestro Squall, pues tranquilos que la siguiente posibilidad sigue el mismo estilo xD ahora vamos a seleccionar Eyes on Me, ya sea seleccionando los 4 instrumentos correctos o que la musica "suene mas tirando a Eyes on Me" solo variarán las primeras frases siendo el final de la cita el mismo:

[spoiler]Si nos falla algun instrumento para Eyes on me:

[center]Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image[/center]

Pero si selecciones los 4 que si son de Eyes on Me la conversación empieza asi:

[center]Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image[/center]

Después la conversación sigue exactamente igual en ambos casos:

[center]Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image[/center][/spoiler]

Vamos batiendo records, ¿eh? xD Pero bueno, no todo está perdido, ya que el final bueno de esta cita se consigue seleccionando todos los instrumentos de la melodía animada. He aquí el final mas o menos aceptable.

[spoiler][center]Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image[/center]

Esto se pone interesante :Ultros:

[center]Image

Image

Image[/center][/spoiler]

Y comieron perdices he aquí las 2 citas que Squall y Rinoa tienen durante FFVIII, ¿aceptables o desastrosas? Pues depende de vosotros y de vuestras elecciones durante el juego.

¡Espero que os guste el post! :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Las citas con Rinoa

Post by Cheke » 16 Jun 2012, 16:18

Está bastante curioso el post Neo, pero lo que no logro comprender es, ¡por qué coj**** hay un «tí»? en esta captura:

Image
Image

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Las citas con Rinoa

Post by Seikon-Shoukougun » 16 Jun 2012, 23:06

Cheke wrote:Está bastante curioso el post Neo, pero lo que no logro comprender es, ¡por qué coj**** hay un «tí»? en esta captura:

Image


Es un fallo tipico(yo aun no puedo poner tildes en mi teclado) lo digo antes de que cometas el error de corregirme ¬¬.

Ese ti pertenece al mismo grupo que "mi" y "si"(los cuales si llevan tilde diacritica(pero no puedo ponerla porque aun no he eliminado el virus de mi pc)) XD, es por ello la confusion. Esto ocurre porque no existe otro tipo de ti, pero si de mi y de si, por lo que la tilde ahi es imposible.

PD: Te recuerdo de nuevo que no puedo poner tildes porque quedan----------> "as´´i" XD

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Las citas con Rinoa

Post by Godah » 18 Jun 2012, 09:58

No veas, Neo Evanok, cómo me ha gustado el hilo. Me acuerdo de la visita turística (Squall habla varios idiomas) y sobretodo de la escena del bocata. xD En cuanto a la melodía, no recuerdo cómo fue la cita, pero seguro que mal o muy mal, porque nunca vi la cita buena y la conversación que vemos, que me parece suficiente para darse un canto con los dientes conociendo la empatía de Squall. xD

PD: Vaya curro te has pegado subiendo las capturas.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Las citas con Rinoa

Post by Neo Evanok » 20 Jun 2012, 12:29

Me alegro Godah y si, ha sido un trabajillo en capturas pero siempre gratificante ya que me gustan estas cosillas del FFVIII, la cantidad de conversaciones alternativas o diálogos secundarios que pasan desapercibidos es lo que me están haciendo jugarmelo otra vez y enseñaros todo lo que yo he visto (y lo que no he visto xD)

Si gusta a alguien ya me doy por satisfecho, por otro lado es curioso ver fallos gramaticales en el FF8, que tiene una traducción muy decente. Si que he visto algún ese o este acentuados, pero es por la regla esa de la RAE que es posterior a este juego según tengo entendido.

Por otro lado si, debido al caracter de Squall las citas con Rinoa siempre acaban como mínimo con cierto tono agridulce. Pero en cierto modo entendería a Squall: Rinoa es un poco pesada, se le ve a la legua que le mola Squall y este esta sometido a una presion que no veas, todos intentan emparejarlos y en el "tour del jardin" con Rinoa hasta esta dice que por una vez podria haber dicho que era su novia por variar cuando solo son amigos, me pasa eso a mi y me rio de la pobre en su cara "¿ande vas, flipá?", en fin xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Las citas con Rinoa

Post by Zell » 20 Jun 2012, 13:18

Vale que Rinoa es pesada, pero Squall tampoco se queda corto con lo soso que es xD

Yo creo que he visto todas las escenas (de todas las veces que he jugado xD).

La escena de Zell en la cantina es brutal, esta junto a la de la enfermería y la de la zona de entrenamiento (eso de Rinoa decirle que "Oye ¿A quién se le ocurre invitar a una chica a matar monstruos?" es buenísimo xD) son las que más recuerdo del tour, si llevamos a Rinoa en el equipo.

Buen tema ;)
Image

User avatar
Crimson
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 13
Joined: 18 Jun 2014, 12:20

Re: Las citas con Rinoa

Post by Crimson » 25 Jun 2014, 19:44

Me parece buen tema, aunque no sé si sería conveniente considerar la promesa que se hacen Squall y Rinoa como cita.

Sobre eso, en la primera cita, me quedo sin duda con la escena de la zona de entrenamiento y la de la enfermería. Sobre la primera, en la que Rinoa dice "!Qué poco romántico!", en cierta parte me extraña que diga eso porque podría haber aprovechado ese momento para demostrarle a Squall sus habilidades de combate y junto a su compañía, pero bueno aún así es comprensible que desee algo más romántico tal como ella dice y no quiera aceptar el pedido de Squall. Ya en lo de la enfermería, está clarísimo que ella está enamorada de Squall (incluso considerando un diálogo que hace Squall a inicios del CD3 en donde dice que ella constantemente lo miraba y le sonreía), hasta el punto de que así le digas sí o no, a ella le fascina la idea de que la gente los vea juntos y piensen que son pareja.

En relación a la segunda cita, me parece algo menos amena que la primera, sobre todo con las dos formas distintas en las que no escojes bien los instrumentos, ya que prácticamente Rinoa no la pasa bien.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Las citas con Rinoa

Post by Lanamark » 28 Apr 2015, 18:15

Maldito Squall, me encanta cuando Rinoa intenta amenizar las conversaciones con nuestro querido Seed de la cicatriz y él le corta el rollo a base de monosílabos como Sí. xDDDDD Todo un master of romance nuestro Lionhart :D

Respecto a la primera cita, creo recordar sí llevar a Rinoa en la primera separación del grupo con todo el tema de la base de misiles. Confieso que alguna vez me la quité de encima por temas del carácter de Squall, que se lava las manos y se quita de en medio a los pesados xD Aún así también me suena la visita con Zell a la cantina del jardín y la conversación de los bocatas, así que en alguna partida le di alguna posibilidad a Rinoa :DD

La segunda cita me parece más seria y bastante más fría por parte de Squall, que se forzado en un compromiso que no le mola pero nada. No recuerdo qué canción me sonó a mi, pero sí recuerdo poner a Irvine zapateando, así que más bien me saldría una mezcla rara entre las dos melodías xD. Profundizando en la escena, si suena Eyes on me, me da la sensación de que la situación se crespa mucho. Por un lado esa balada crea un ambiente muy romántico que incomoda a Squall y desde mi punto de vista, creo que se ve humillado por la ''jugarreta'' que le han preparado sus colegas. Rinoa se lo toma muy en serio y hasta se ha arreglado para la ocasión, poniéndose el famoso vestido blanco y reviviendo el baile de la graduación de Seed bajo el tema de Dance with the Balamb Fish.

[youtube]XV42kmH7zc0[/youtube]

Y Squall ni siquiera ha tenido la decencia de cambiarse de ropa (aunque me parece que te dejaban ir a la habitación, ¿no?) A todo eso hemos de sumarle el malentendido que se crea con Rinoa, que no hace más que empeorar la situación. Pobre Squall, en el fondo le entiendo ^^''

En fin, muy buen tema Neo, muy curioso el tema de las citas y sobretodo los tres posibles desenlaces que puede optar esta última. ¡Muy grande xP!

User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

Re: Las citas con Rinoa

Post by Borjitasstoi » 02 May 2015, 11:41

Yo voy a ser breve, y no por ello me voy a quedar atras exponiendo lo que pienso de estas citas que sientan más mal que los rellenos innecesarios en un anime. Para empezar he sido del todo desconsiderado con esta dama XD. Solo la tengo por la perra que es la más roto que hay en el juego.Lo curioso del perro es que si le subes el ataque a rinoa Santa angela de roma sube más.En resúmen el perro os gana a todos por mucho que devores sin enlazes angela siempre sera la que mas fuerza tendra de todos.Y si es mujer y tiene 2 añitos para lo que pega :D.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Las citas con Rinoa

Post by Squallrukawa » 02 May 2015, 12:20

A mí lo que me ha sentado mal es tu post..

Que raro no ver ningún comentario mío en este tema, aunque me lo leí el mismo día de su publicación..
Como me parece una falta de respeto por mi parte a tu curro, Neo, quisiera pedirte perdón y agradecerte este tipo de post, que prueban que muchas partes de FFVIII merecen ser rejugadas varías veces para disfrutar de todas sus posibilidades.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply