Crear imagen de FFVIII CD1 y CD2

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Crear imagen de FFVIII CD1 y CD2

Post by Neo Evanok » 19 Apr 2012, 13:22

Hola chicos tengo un problemilla con el Final Fantasy VIII, quería jugar con el este juego en mi PC a traves del emulador PSXfin que utiliza imagen CD de los discos, por lo que me propuse hacer unas imageCD de mis discos de FFVIII.

El problema es que les di mucha caña en su día y estan cascadísimos, por lo que la "copia" que saco de mis discos originales no es leída por el emulador correctamente.

Quería pediros que si alguno tenia hechos image CD del FFVIII CDs 1 y 2 en versión PAL si me los podría pasar o darme una dirección donde bajármelos correctamente. En caso de que no tuvierais imageCD de estos dos discos me conformaría con una dirección donde bajarme los 2 discos íntegros directamente y ya me las apañaría yo.

Gracias por el favor de antemano, no encuentro un link de descarga actual que no este caido ^^U

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Crear imagen de FFVIII CD1 y CD2

Post by Kimhy » 19 Apr 2012, 15:02

Yo tengo la versión PC, no de PSX de FFVIII. Pero no las tengo subidas a ningún servidor, ya que Megaupload desapareció. Cuando pueda, puedo hacerte un hueco en mediafire o algo.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Crear imagen de FFVIII CD1 y CD2

Post by Neo Evanok » 19 Apr 2012, 15:20

Lo malo es que la versión PC me falla muchísimo y me da demasiados bugs solo me funciono una vez en mi vida en Windows XP de mi antiguo portatil, actualmente con Vista ni usando el modo compatibilidad ni metiendo 20 codecs etc me rula (ya tengo muy probada la versión PC y me desquicié xD)

Ademas no me termina de convencer porque la música en la version de PC de FFVIII es en midi en vez de en mp3 y me da un coraje que no lo puedo soportar, jajaja.

De todas formas muchas gracias Kimhy ^^ Sigo esperando a que algún alma caritativa me ayude y me haga si puede una Imagen CD de sus discos 1 y 2 de FFVIII (si no están muy rallados xD)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Crear imagen de FFVIII CD1 y CD2

Post by Viento » 19 Apr 2012, 15:31

Hola, en LCO no permitimos intercambios de enlaces a discos y juegos con copyright. No obstante, si algún alma caritativa te los quiere pasar por privado no hay ningún problema.
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Crear imagen de FFVIII CD1 y CD2

Post by Neo Evanok » 19 Apr 2012, 15:44

Ya lo se, si la gracia es que el juego en si no lo quiero, si lo tengo original xD Lo que me gustaría es que alguien me ayudara a conseguir una imagen-cd de los 2 primeros discos por un asuntillo que quiero investigar del FF8 eso es todo, ya que mi propio FF8 esta muy cascado para rular por emulador.

En fin si alguien sabe algo, como dice Viento pasadme un MP y muchas gracias xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Crear imagen de FFVIII CD1 y CD2

Post by Viento » 19 Apr 2012, 15:56

Vas a pensar que estoy loco pero, prueba lo siguiente, coge pasta de dientes, y con un algodón de desmaquillar lo estiendes por toda la superficie del disco rayada. Después con paciencia retiras con otro algodón empapado en agua o alcohol rebajado los restos de pasta. A mi esto me ha salvado muchos DVDs ilegibles. Total, de perdidos al río no?

La gracia está en los microcristales que componen la pasta de dientes que se incrustan en las rayas y actúan como sustituto de la superficie rayada.
悠久の風伝説

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Crear imagen de FFVIII CD1 y CD2

Post by Cheke » 19 Apr 2012, 16:12

Viento wrote:Vas a pensar que estoy loco pero, prueba lo siguiente, coge pasta de dientes, y con un algodón de desmaquillar lo estiendes por toda la superficie del disco rayada. Después con paciencia retiras con otro algodón empapado en agua o alcohol rebajado los restos de pasta. A mi esto me ha salvado muchos DVDs ilegibles. Total, de perdidos al río no?

La gracia está en los microcristales que componen la pasta de dientes que se incrustan en las rayas y actúan como sustituto de la superficie rayada.


Esto es cierto, a mí también me ha salvado infinidad de discos ;)
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Crear imagen de FFVIII CD1 y CD2

Post by Neo Evanok » 17 May 2012, 13:30

Me acaba de redireccionar Cheke a éste tema pues no vi la respuesta en su día... tengo el CD2 para enviarlo al cementerio de los discos pero he oído que algunos llevan los cds a pulirlos y se los dejan bien, lo de la pasta de dientes he oido alguna vez pero es un riesgo que no quiero correr, ¿y si tiene solución aun en alguna pulidora y me lo termino de cargar con el Colgate? xD

Lo que quiero saber es cuanto me puede costar pulirlo, que tampoco está uno hecho de oro, y si es una salvajada pruebo a ponerle lo de la pasta... a Rey muerto Rey puesto...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Re: Crear imagen de FFVIII CD1 y CD2

Post by Dast » 17 May 2012, 13:40

Creo que en GAME por unos 3€ te hacen el pulido ^^

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Crear imagen de FFVIII CD1 y CD2

Post by museum » 17 May 2012, 14:04

Neo Evanok wrote:Me acaba de redireccionar Cheke a éste tema pues no vi la respuesta en su día... tengo el CD2 para enviarlo al cementerio de los discos pero he oído que algunos llevan los cds a pulirlos y se los dejan bien, lo de la pasta de dientes he oido alguna vez pero es un riesgo que no quiero correr, ¿y si tiene solución aun en alguna pulidora y me lo termino de cargar con el Colgate? xD

Lo que quiero saber es cuanto me puede costar pulirlo, que tampoco está uno hecho de oro, y si es una salvajada pruebo a ponerle lo de la pasta... a Rey muerto Rey puesto...

-Neo Evanok-


pues en el gameshop hace un tiempo 4 euretes pulir el disco. Pero tambien depende de lo profundo que lo tengas rayado... en teoria el pulir te quita capas del disco... pero si no te funciona, no pierdes nada en probarlo
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply