Puntúa Final Fantasy VIII

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Puntúa el Final Fantasy VIII

1
2
3%
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
3
4%
6
2
3%
7
11
14%
8
10
13%
9
20
25%
10
31
39%
 
Total votes: 79

User avatar
Diromar
Merma!
Merma!
Posts: 65
Joined: 28 Feb 2012, 20:00
Twitter: Zebenzuy Campos
Location: Islas Canarias

Re: Puntúa el Final Fantasy VIII

Post by Diromar » 12 Apr 2012, 18:54

Yo le voy a poner un 6, ya que la dificultad del juego era casi nula, podías perfectamente matar a los jefes sin dificultades.
La historia, es buena.
Como comentabais, yo pienso lo mismo con respecto a los personajes, no tienen esa "fuerza" en comparación con los de otra saga.
Sobre las invocaciones, son una de las mejores que he visto.

Y eso es lo que pienso con respecto a este juego, saludos ^^

Xanti05
Preludio
Preludio
Posts: 2
Joined: 13 Apr 2012, 22:24
PSN ID: Phobos43

Re: Puntúa el Final Fantasy VIII

Post by Xanti05 » 13 Apr 2012, 22:37

Final Fantasy VIII es irremediablemente el juego de mi vida, juego que me ha hecho ser el jugador que soy hoy día. Todos tenemos un juego que nos marca, y para mí, ese es Final Fantasy VIII. Obviamente le otorgo un 10.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Puntúa el Final Fantasy VIII

Post by Inferno » 15 Apr 2012, 00:14

Mi segundo FF favorito compartiendo puesto con FFX. Pese a los cambios respecto FFVII, también me encanta su sistema de combate, tanto por el estilo en si, como los límites y las invocaciones.
La banda sonora también me parece destacable, los gráficos dieron una evolución notable y la ambientación es bastante adulta.
La historia también me encanta, aunque el enemigo final no me parece muy carismático.
En fin, uno de los juegos que me marcó, le doy un 9.

User avatar
ShockLSK
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 21
Joined: 15 Apr 2012, 16:14
Twitter: MakoSedai
Location: Mako Sedai
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy VIII

Post by ShockLSK » 16 Apr 2012, 03:00

Un 10, porque es, junto a FF7, 9 y 10, el juego que más me ha transmitido y divertido.

ppml
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 23 May 2012, 03:30
Twitter: @LinkePedro
Location: Santiago de Chile
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy VIII

Post by ppml » 10 Jun 2012, 08:09

Una vez dominado el sistema de enlaces todo se hace demasiado fácil, sumado a la sobre-explotación de los limites (la magia aura ni debería existir por lo menos), vuelve a los gf innecesarios al menos para invocar (solo se ocupan para enlazar), es el ff que me ha creado mas anticuerpos en cuanto a personajes (junto con ff12 - 13), hay personajes como Irvine o Quistis que simplemente no los paso, la historia me parece interesante, lo suficiente para jugarlo de principio a fin (Final Fantasy al menos hasta el 10, ha sido el único juego que he podido terminar sin grandes pausas en el tiempo de juego), sin embargo las facilidades que entregan ciertos elementos le restan bastantes puntos, le pongo un 7

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Puntúa el Final Fantasy VIII

Post by Neo Evanok » 10 Jun 2012, 13:30

Increíble que no lo haya puntuado hasta ahora... se me habrá pasado por alto...

La nota que pensaba darle a este FF era de un 8, pero como estoy rejugándolo viendo algunas cosas que no había visto y demás voy a variar mi nota: un 9

-Las mejores invocaciones en cuanto a estética, cantidad y posibilidades (puedes invocarlas para atacar o simplemente para que te "cubran" de algún ataque poderoso)
-Banda sonora bestial
-Historia muy atrayente hasta el CD 3, luego pega un bajón bastante grande aunque gana papeles en los últimos compases y y pega un subidón en el gran final.
-Personajes que aprueban aunque algunos son muy simples, estoy a favor de aquel que dijo que Irvine y Quistis se quedan en nada y es verdad, sobre todo Quistis que le veía un papel mas profundo e interesante en la historia y me quedé a dos velas xD
-Me ENCANTA el sistema de enlaces, es cierto que si lo conoces mucho te pasas el juego tirado, pero también te permite pasarte el juego de muchas formas... en mi partida actual soy un friki del nivel normal, tanto es así que subí a todos mis personajes a nv 11 para conocer a Rinoa a su mismo nivel y luego todos otra vez a nv13 antes de conocer a Irvine para que fueran todos igualitos y a partir de ahi llevarlo todos igual de bien xD
-El hecho de que haya tantas conversaciones y curiosidades del juego como estoy conociendo ahora es lo que haga finalmente asignarle la nota ya dicha, un gran FF.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy VIII

Post by the-end-of-eternity » 19 Oct 2012, 23:40

Zell y Kiku lo han dicho todo
le doy un 10 por ser mi primer FF, el mejor desde mi punto de vista y el que su minijuego no aburría no me aburría
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
kratos
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 262
Joined: 17 Oct 2012, 14:06

Re: Puntúa el Final Fantasy VIII

Post by kratos » 29 Oct 2012, 21:40

Para mi se merece un 9 aaaalto :D es el primer ff que juge y me marco mucho. Tanto como para hacer que me pase todos menos los 4 primeros XD Es un juegazo la gran variedad de GFs me encanta y lo de que los enemigos suban de nivel a la vez que tu es un puntazo para levear cuando quieras XD y quien podria olvidarse del apoyo de los co****s XD que a veces sacaba loco ademas tenia el TT :)

User avatar
Shiva
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 140
Joined: 12 Nov 2012, 14:39

Re: Puntúa el Final Fantasy VIII

Post by Shiva » 19 Nov 2012, 22:18

Este fue mi primer Final Fantasy así que le tengo mucho cariño!! le he puesto un 9!! me gusto prácticamente todo lo único que me estresaba era el sistema de extracción que aveces se me hacia pesadoooo.. pero era novedoso.
Image
Image
"Es mejor morir con esperanza que vivir con desesperación" Yunalesca

User avatar
Mara Winchester
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 20
Joined: 25 Nov 2012, 20:20

Re: Puntúa el Final Fantasy VIII

Post by Mara Winchester » 26 Nov 2012, 15:56

El Final Fantasy VIII marcó mi infancia/adolescencia y fue el que me inició en esta saga. He pasado cientos de horas con este juego y sigo sin cansarme. Le doy un 10!
Image
Gracias por la firma, Setzerit :D

Post Reply