Bueno ahora que tengo algo más de tiempo y un teclado que escribe correctamente voy a hacer mi mini-analisis
Quizas me vea influenciado por que fue mi primer final fantasy, el juego que hizo que me enganchara a este mundo, ademas me resulto un juego perfecto, un sentimiento que perdura hasta hoy, aun asi le doy un 10, y si hubiera un 11 le daba un 11. Mis razones
-El argumento es de diez (muchos lo comparan con el VII y dicen que es peor, señores estamon jugando al VIII no al VII), se va desarrolando poco a poco y te mantiene intrigado, la unica pega es el final, aunque yo lo veo perfecto, te deja volar la imaginacion.
- Los personajes definitivamente muy bien definidos y muy bien diferenciados, solo hay que mirar al solitario Squall y al animico Zell
-El sistema de enlazamiento de magias y de G.F., aqui no cuenta tener más nivel, sino tener mejores habilidades con los G.F. y mejores magias enlazadas, la pega que tiene es que si gastas magias te baja el nivel
- Una banda sonora digna de los dioses, a muchos no les gusta, pero a mi me encanta la musiquilla que suena cuando estas caminando por el mundo, ah! y la de las ruinas de centra... sublime! muy adecuada al lugar
-Las invocaciones, para mi gusto el mejor sistema de invocaciones de todos los final fantasy y el más completo de todos. Tener que enseñar a los G.F. habilidades, ver que cual se lleva mejor con que personaje... Ademas las animaciones son geniales
-Sin duda incluye el mejor videojuego de la historia del final fantasy, el triple triad
-Me gustaria destacar el video de inicio que es genial
- Spoiler: mostrar
- [youtube]q09quI356sQ[/youtube]
UN JUEGO DE 10!