FINAL FANTASY VIII en PlayStation Store

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

FINAL FANTASY VIII en PlayStation Store

Post by Aero-R » 21 Jan 2010, 16:36

Confirmado hoy mismo por Mike Kebby de SCEE en el blog oficial europeo: FINAL FANTASY VIII llega a PlayStation Network Europe el 8 de Febrero.

Como con FINAL FANTASY VII, hemos tenido que esperar un tiempo para que llegase a la región europea, pero de seguro esta es una gran noticia para los muchísimos interesados en hacerse con el que yo considero uno de los grandes JRPGs de finales de los 90.
Image

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: FINAL FANTASY VIII en PlayStation Store

Post by Cisqua » 21 Jan 2010, 18:35

Uff, pues ya era hora. Yo personalmente no me lo voy a comprar, pero había gente ya desesperada. Ahora es cuestión de tiempo que saquen el IX también.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: FINAL FANTASY VIII en PlayStation Store

Post by Gandalf » 21 Jan 2010, 20:30

Ya se lo estaba mereciendo, la verdad. No me explico por qué a veces les gusta hacerse rogar con cosas así, si la gente lo pide, si fue un éxito de ventas en su época y de seguro le va a ir bien otra vez solo por el nombre (aunque lo merece por mérito propio mas allá del nombre)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: FINAL FANTASY VIII en PlayStation Store

Post by Inferno » 21 Jan 2010, 22:06

Si hace la tira de tiempo que lo tenían los americanos, y nosotros esperando para variar; como con el Metal Gear Solid .__.
Los clásicos de PSOne es algo no lo suficientemente explotado en Europa como debería ser, en la PStore japonesa tienen juegos de PS1 a patadas.
Yo no se si lo compraré, aunque es probable. Ya lo tengo, pero también tenía el VII y lo compré igual (y lo rejugué xD).

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FINAL FANTASY VIII en PlayStation Store

Post by Sinh » 23 Jan 2010, 06:37

Yo tenía pensado rejugarme en plan rápido FFVIII para completar algunas cosillas que le faltan a la sección de FFVIII para la web. Aquí tengo una oportunidad inmejorable xD
Image

Post Reply