Artista en Timber Maniacs

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Artista en Timber Maniacs

Post by Kiku » 24 Dec 2011, 20:21

Madre del amor hermoso! O_O
Mira que ahi he estado jugadno hace poco, pero he pasado totalmente, no me pongo a pensar cosas asi de posibles xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Artista en Timber Maniacs

Post by Neo Evanok » 21 Jun 2012, 16:37

Es Amano fijo, Ventorrillo me ha pasado el hilo, a ese NPC lo tengo bastante visto, nunca me habría parado a mirarlo tan detenidamente pero personalmente creo que Kim dio en el clavo ahi, ¡si es que tiene hasta el mismo corte de pelo que Amano llevaba x entonces! xD xD

Muy curioso, yo tambien me quede con las ganas de saber como se dio cuenta, creo que lo de artista es la clave y lo deja finiquitado, ya que nunca hace nada ese NPC en el juego para dejar claro que es un artista y debía de tratarse de una referencia externa por cojones. ¡Muy interesante!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Artista en Timber Maniacs

Post by auron_antonio » 21 Jun 2012, 22:05

No tenía ni idea de esto, es sorprendente, yo nunca me doy cuenta de estas cosas... me repasé esta parte hace poco... XD
Image

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Artista en Timber Maniacs

Post by Kesil » 22 Jun 2012, 00:56

Hay una teoría que dice que, en el universo de The Legend of Zelda, Tingle representa a Koji Kondo y el Vendedor de Máscaras a Shigeru Miyamoto, pero es que lo que aquí aparece es hasta más esclarecedor... ¡y se ve que se nos había pasado a todos! Y mira que yo también hace poco que le he "saludado"...
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

Post Reply