Última arma Squall

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Última arma Squall

Post by Kimhy » 07 Nov 2011, 16:25

Sí, todo eso lo sé ya.
Image

Fantasy_Life
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 194
Joined: 15 Jul 2011, 13:28

Re: Última arma Squall

Post by Fantasy_Life » 08 Nov 2011, 15:32

Kimhy-K wrote:Tengo entendido que para tener la Lionheart necesitas la revista ARMAS Nº1 que se consigue en el Laboratorio de Lunatic Pandora, en un sueño de Squall. Y creo que es imposible conseguirla en el CD1.

Ya te lo han dicho indirectamente, pero te digo, las revistas Armas SOLO sirven para ver los objetos necesarios. Si no tienes la revista pero sí los objetos, cuando vayas al la armería te aparecerá las armas de las que tengas los objetos necesarios para fabricarlas.

Pasa lo mismo con las revistas Karateka, aún no teniendo ninguna puedes hacer con Zell CUALQUIER Especial. Solo sirven para ver los comandos en el panel de Condición y mientras ejecutas el Kiai.

En cambio, las revistas Hocicos sí que es necesario leerlas, y las Expediente no sirven para nada.

Saludos ^^.
[center][img]http://img20.imageshack.us/img20/4523/quieneselputoamo.jpg[/img][/center]

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Última arma Squall

Post by Godah » 11 Nov 2011, 15:24

Fantasy_Life wrote: y las Expediente no sirven para nada.

Saludos ^^.


A mí me viene bien el hilo porque nunca lo he hecho en el CD1 y me parece curioso. Déjame matizar lo de las Expediente F, servir sirven para darte pistas de cómo obtener a Helltrain, si juegas sin guía, claro. xD

Post Reply