El objetivo de la Bruja: Porque Rinoa no es Artemisa

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: El objetivo de la Bruja: Porque Rinoa no es Artemisa

Post by Astaroth » 18 Nov 2011, 10:47

Otra teoría tan válida como cualquier otra. De hecho, he encontrado en mi camino teorías tales como que en realidad Squal muere, y todo ello es una historia que Squall crea en su mente durante sus últimos momentos. No consigo localizar el video en el cuál vi dicha teoría, pero desde luego también es digno de ver. xD

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: El objetivo de la Bruja: Porque Rinoa no es Artemisa

Post by Sephir Cantus » 29 Nov 2011, 16:03

Astaroth wrote:Otra teoría tan válida como cualquier otra. De hecho, he encontrado en mi camino teorías tales como que en realidad Squal muere, y todo ello es una historia que Squall crea en su mente durante sus últimos momentos. No consigo localizar el video en el cuál vi dicha teoría, pero desde luego también es digno de ver. xD

-Todo es un sueño de Antonio Resines y lo sabes.

Pregunta que te hago Rukawa que estoy algo oxidado sobre el tema:
Squallrukawa wrote:Es sobre la pregunta de: ¿Si Rinoa no es Artemisa como es que Artemisa tiene poderes de bruja si sólo se pueden conseguir transpasandolos?

¿Esto lo dices solo basandote en que Rinoa no le interesa traspasarlos no xD?
Yo recuerdo la teoría Rinoa=Artemisa de
Squall muere en el futuro, Rinoa desesperada intenta conseguir más poder para salvar a Squall, usa a los Guardianes de la Fuerza para ello, los guardianes de la fuerza recordemos borran la memoria de quien los usan...Rinoa olvida su objetivo y a Squall, y simplemente se queda con su mayor sed de poder(comprensión del tiempo blah blah blah, inmortal me hallo blah blah blah(...Tienes que saberte tu mejor que yo esta teoría pero bueno... xDDD

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: El objetivo de la Bruja: Porque Rinoa no es Artemisa

Post by Kimhy » 24 Dec 2011, 12:46

Jugando últimamente a Final Fantasy VIII quería recordaros una cosa. Al final del primer CD, Edea (Artemisa) invoca a las gárgolas para matar a Rinoa ... ¿por qué se autodestruiría ella misma en el pasado? No tiene sentido alguno, por lo que cada vez más pienso, que la teoría Artemisa=Rinoa es inviable.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: El objetivo de la Bruja: Porque Rinoa no es Artemisa

Post by Loir » 24 Dec 2011, 13:08

Kimhy wrote:Jugando últimamente a Final Fantasy VIII quería recordaros una cosa. Al final del primer CD, Edea (Artemisa) invoca a las gárgolas para matar a Rinoa ... ¿por qué se autodestruiría ella misma en el pasado? No tiene sentido alguno, por lo que cada vez más pienso, que la teoría Artemisa=Rinoa es inviable.


Para darle a rubi, pero sin que se note demasiado xDDD

Yo creo que el Rinoa=Artemisa, es mas bien una teoria que se sostiene solo porque los fans prefieren creerlo asi, me recuerda mucho al final de Code Geass [spoiler]Donde gran cantidad de fans sostienen la teoria de que Lelouch sigue con vida, pero realmente lo creen porque prefieren creer eso, no hay ninguna prueba de ello, y se agarran a un clavo ardiendo.[/spoiler]

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: El objetivo de la Bruja: Porque Rinoa no es Artemisa

Post by Squallrukawa » 24 Dec 2011, 22:47

Kimhy wrote:Jugando últimamente a Final Fantasy VIII quería recordaros una cosa. Al final del primer CD, Edea (Artemisa) invoca a las gárgolas para matar a Rinoa ... ¿por qué se autodestruiría ella misma en el pasado? No tiene sentido alguno, por lo que cada vez más pienso, que la teoría Artemisa=Rinoa es inviable.


La teoría Rinoa = Artemisa se basa en que Artemisa olvida su pasado, ergo para ella Rinoa es una extraña.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: El objetivo de la Bruja: Porque Rinoa no es Artemisa

Post by Kimhy » 25 Dec 2011, 02:54

Es algo que no se sostiene ya de por sí.
Image

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: El objetivo de la Bruja: Porque Rinoa no es Artemisa

Post by Sephir Cantus » 25 Dec 2011, 03:05

Lo de olvidarse de si misma es una teoría no tan disparatada debido a los Guardianes de la Fuerza, y demás si es su fuerza es equivalente a la perdida de memoria que producen Artemisa al ser usuaria de Gryphus....

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: El objetivo de la Bruja: Porque Rinoa no es Artemisa

Post by Kimhy » 25 Dec 2011, 12:07

¿Pero quien dice que usan los GFs durante toda su vida? Sólo usan los G.F. para luchar contra las brujas, y creo recordar que Rinoa es bastante reacia a luchar, por lo que es más probable que no los usase nunca más después de la batalla final.
:rinoa:

Y esto son cosas que aparecen en el juego, y me guío más por eso que por otras cosas inventadas por fans. xD
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: El objetivo de la Bruja: Porque Rinoa no es Artemisa

Post by Squallrukawa » 25 Dec 2011, 12:39

No, los G.F los usan para sus misiones diarias. Te recuerdo que lo de las Brujas sólo lo sabia Cid Kramer.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Dani_Highwind
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 15 Dec 2011, 23:41
PSN ID: Dani Highwind
Twitter: @DaniMiGP
Contact:

Re: El objetivo de la Bruja: Porque Rinoa no es Artemisa

Post by Dani_Highwind » 25 Dec 2011, 14:35

Yo no creo en la teoria de Rinoa=Artemisa.Pero tengo la misma duda que otro usuario y es que si Rinoa es la ultima bruja ¿Como es que en el futuro existe una bruja (Artemisa)?

Si lo que pasa es que no me he enterado de algo bien rogaria que me lo explicarais bien,que hay otros foros que segun que preguntas te toman por idiota.Y si,hablo de aquel foro xD
Image

Post Reply