Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Ortew Lant » 04 Sep 2012, 23:19

.
Last edited by Ortew Lant on 22 Aug 2015, 18:13, edited 1 time in total.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Neo Evanok » 05 Sep 2012, 01:31

Ortew Lant wrote:Aunque no se diga en el juego, se deduce que Zefer y su bruja son los que aparecen en una estatua en la torre de Centra (dónde encontramos Odín y dónde Selphie se hace una foto para colgarla en la página de Laguna).


Efectivamente yo también estoy casi seguro que la estatua de las Ruinas de Centra donde Selphie en su diario indica claramente que son "una bruja y un caballero" hacen referencia a Zefer y su protegida. Si lo pensamos la leyenda habla de una bruja y su caballero que protegieron a un pais antiguo. Si miramos la base de datos de FFVIII sobre Centra podremos leer que era un prospero pais cuna del resto de civilizaciones, que desaparecio con la lagrima de la luna caida hace 80 años. O sea que el continente de Centra albergo los primeros paises civilizados y muy posiblemente la leyenda de Zefer y la bruja surgieran de algunos hechos acontecidos en esa región, asi que lo dicho, creo fehacientemente como Ortew que esas estatuas son de ellos 2.

Tambien Centra es el origen del lunatic pandora, mi teoria es que la lagrima de la luna que alli cayó trajo consigo el Gran Monolito, encontrado despues por Esthar y desarrollado como arma de destruccion masiva siendo capaz de provocar la Lagrima de la Luna a voluntad alli donde se posase. Aunque me estoy yendo del tema xD

Sobre lo de Seifer Hijo de Cid, creo rotundamente que no, pero para rizar el rizo pondré un ejemplo curioso: de las cartas "originales" de personajes del TT existentes y no "creadas" posteriormente por el padre de la Reina de las Cartas muchas de ellas tinen lazos familiares: la de Rinoa la tiene su padre, la de Squall la tiene su padre, la de Zell la tiene su madre... y la de Seifer la tiene Cid xD Pero vamos si la de Zell la tiene su madre adoptiva no veo porque Seifer no puede tenerlo su "padre adoptivo" que es basicamente lo que fue Cid con Squall, Seifer y Quistis.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Kesil » 05 Sep 2012, 02:13

Squallrukawa wrote:¿Esta información sale del juego o de dónde?

Juzgando por el texto, yo diría que de Google Translate XD
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Lanamark » 05 Sep 2012, 20:25

Neo Evanok wrote:Sobre lo de Seifer Hijo de Cid, creo rotundamente que no, pero para rizar el rizo pondré un ejemplo curioso: de las cartas "originales" de personajes del TT existentes y no "creadas" posteriormente por el padre de la Reina de las Cartas muchas de ellas tinen lazos familiares: la de Rinoa la tiene su padre, la de Squall la tiene su padre, la de Zell la tiene su madre... y la de Seifer la tiene Cid xD Pero vamos si la de Zell la tiene su madre adoptiva no veo porque Seifer no puede tenerlo su "padre adoptivo" que es basicamente lo que fue Cid con Squall, Seifer y Quistis.
-Neo Evanok-


Si fueron adoptados y reclutados para el jardín de Balamb, lo que no entiendo es el por que de los apellidos de Squall, Seifer y Quistis. Bueno Squall se puede entender, pero lo que me intriga es de que figura paterna lo adoptaron xD

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Luisiko » 06 Sep 2012, 16:07

Tendriamos que conseguir mas datos para demostrar si es falsa o cierta porque la verdad todo lo que veo o noto va cojido por pinzas, yo sinceramente no creo que tengan relacion de parentesco
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Neo Evanok » 06 Sep 2012, 16:52

Lanamark wrote:Si fueron adoptados y reclutados para el jardín de Balamb, lo que no entiendo es el por que de los apellidos de Squall, Seifer y Quistis. Bueno Squall se puede entender, pero lo que me intriga es de que figura paterna lo adoptaron xD


Podríamos hacer una ida de olla y pensar que sus apellidos son como el "Expósito" español (quien no lo sepa a los niños huerfanos, en horfanatos y sin familia conocida ni adoptiva se les daba antiguamente el apellido Expósito) y que asi por lo tanto fueran apellidos "empleados" para niños que acabaron huerfanos y sin adoptantes.

Aun asi el caso del apellido de Squall: Leonhart es un claro recurso poético centrado en hacer enfasis al caracter solitario y antisocial de Squall. Aunque tambien muchos huerfanos suelen ponerse su propio apellido y despues de lo de Eleone Squall estuvo solo, pudiera ser que hasta el mismo lo tomara para "aprender a hacerlo todo solo" como el mismo se prometio de pequeño que haría, pero vamos, que esto es una reflexión chorra que me hago xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Lanamark » 06 Sep 2012, 20:35

Tienes razón. No me extrañaría nada que Squall se auto bautizara Leonhart xDDD Aun así, el caso de Seifer y de Quistis siguen siendo un misterio xD

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Ortew Lant » 07 Sep 2012, 15:45

.
Last edited by Ortew Lant on 22 Aug 2015, 18:14, edited 1 time in total.

User avatar
Rydia
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 30
Joined: 13 Aug 2012, 10:57
Location: Canarias - España
Contact:

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Rydia » 13 Mar 2013, 00:48

Olvidáis que los protas eran niños huérfanos por la guerra y que Quistis fue adoptada momentáneamente. A lo mejor tienen los apellidos originales de sus padres biológicos (Seifer), los de los padres adoptivos (Quistis) y Squall...puede que se lo pusiera él mismo en referencia a Gryphus y a su espada (la espada final se llama Lionheart y Gryphus es un león xD).

User avatar
Vidar Tobarje
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 04 Jul 2013, 05:09
Location: El rincón mas oscuro de este mundo

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Vidar Tobarje » 23 Jul 2013, 05:34

Lo veo bien improbable, sobretodo porque no hay parecido de nada, a menos que Seifer se haya teñido el pelo de rubio

Una teoría bastante débil, mas que nada una observación bien aventurada pero nada mas

Post Reply