Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Dark Aeris » 28 Aug 2011, 21:01

Acabo de ver esta teoría mencionada en otro tema por Sinh y me he quedado helada. Nunca la había oído. Alguien puede explicarme en qué consiste? Y en qué se basan?
Image

User avatar
Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 432
Joined: 08 Jun 2011, 02:50
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood
Contact:

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Yuna » 29 Aug 2011, 01:50

O.o
Eso digo yo, de dónde sale esa teoria? :S
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Viento » 29 Aug 2011, 09:10

La única teoría aceptable es que Cid tiene la carta de Seifer de la misma forma que Laguna tiene la de Squall... pero vamos, me gustaría saber en caso de que Seifer fuese hijo del matrimonio Kramer, por qué siendo Cid y Edea tan morenos pudieron tener un hijo rubio.

Aquí hay poca tela que cortar, es mucho más jugosa la teoría de que Rinoa es Artemisa.
悠久の風伝説

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Zell » 29 Aug 2011, 12:16

Yo también me he quedado flipando, tanto con esto como lo del Gran Xian.

Pero de momento no me convencen hasta que vea argumentos que me hagan pensar lo contrario.
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Kloud » 29 Aug 2011, 12:22

Puede que sea hijo adoptivo, pero también veo poco jugo. Si te paras a pensar y ver a Seifer y su comportamiento en el jardín, bien parece que es un niño mimado y que mejor manera de estarlo siendo el propio hijo del director.

Y quizás exista el Just For Men en FFVIII y Krammer en realidad el pobre está todo canoso xDDD
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Squallrukawa » 29 Aug 2011, 13:25

A ver, si tanto Squall como Seifer acaban en el Jardín supongo que es porque cuando Edea se convierte en Bruja, Cid se encarga de las adopciones de Squall, Seifer, Quistis y Zell (éste se queda a vivir en casa de los Dintch)
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Sinh » 29 Aug 2011, 23:03

La teoría se basa en tres cosas, pero todas están cogidas con pinzas xD

1. La primera es la que ha explicado Viento. Parece muy casual que Cid tenga la carta de Seifer de la misma forma que Laguna tiene la carta de Squall. Parecería que tal coincidencia se debe a que en ambos casos existe una relación de padre e hijo.

2. La segunda es el hecho de que Edea sea capaz de convencer tan fácilmente a Seifer de que se ponga a su servicio. ¿Por qué elegirlo a él y no a otro? ¿Y por qué Seifer seguía sus órdenes tan ciegamente a pesar de que sabía que estaba actuando mal? ¿Puede que semejante muestra de fidelidad se deba a un amor maternal?

3. La tercera razón es la misma que comparten otras teorías de este tipo, es prácticamente imposible de demostrar que es falso. Puede que Seifer estuviera en el orfanato porque era hijo de Cid y Edea, y que todos los demás llegaran posteriormente tras quedar huérfanos. Y la verdad es que no hay nada que invalide realmente esa posibilidad.

Pero vamos, yo no me la creo en absoluto. Me parece como todas las demás, no hay pruebas que demuestren su falsedad, pero tampoco hay pruebas que demuestren su veracidad. En el caso de la relación entre Laguna y Squall sí hay varias referencias directas durante el juego que apoyan la teoría, pero en este caso solo son suposiciones indemostrables.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Kimhy » 31 Aug 2011, 13:35

Estoy de acuerdo con Sinh. Yo creo que Cid tiene la carta de Seifer porque alguien la debe de tener. Por ejemplo, Irvine tampoco tiene ninguna relación con la mujer del alcalde de F.H. xD O al menos, eso creemos todos ... O Kiros, con el hombre de negro de Deling. Es verdad que la mayoría de cartas de personaje guardan cierta relación con su poseedor, pero en estos tres casos no me parece que la guarden. xD Esta teoría flojea muchísimo más que las de Xian = Ente Artema + Ente Omega o Rinoa = Artemisa. :Kupo:
Image

User avatar
Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 432
Joined: 08 Jun 2011, 02:50
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood
Contact:

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Yuna » 31 Aug 2011, 14:58

Como habeis dicho, no hay nada que demuestre que sea verdad, ni nada que demuestre que no lo sea, asi que, que cada uno piense lo que quiera xDDD
Yo digo que no xD
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Seifer ¿hijo de Edea y Cid?

Post by Squallrukawa » 31 Aug 2011, 15:23

Es que todos los argumentos que ha puesto Sinh pueden ser ciertos, pero como padres adoptivos que son.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply