Trivial FFVIII

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Trivial FFVIII

Post by Cisqua » 08 Jan 2010, 21:11

Juego de preguntas y respuestas sobre la octava entrega con las siguientes normas:

Minerva wrote:
*Este NO es un tema "subeposts". Será borrado cualquier post que denote dicha intención.

*Lógicamente, este tema podrá contener SPOILERS. Es una advertencia para las personas que no hayan jugado y lean o participen en el juego.

*Cada usuario realizará sólo una pregunta por post, y dará sólo una respuesta por post, no valdrá responder varias cosas para aumentar las probabilidades de acierto.

*El primer usuario que responda correctamente a la pregunta, deberá a su vez realizar otra pregunta.

*El primer post que contenga la respuesta correcta inmediatamente después del que formulaba la pregunta, será el que contenga la pregunta válida a ser respondida. Es decir, si un usuario responde correctamente y otro ya lo había hecho antes, ni su respuesta ni su pregunta tendrán validez, tendrá que esperar a ser el primero en responder en algo para que su pregunta pueda entrar en el juego. Resumiendo, hay que ser rápidos para poder entrar en juego.

*Las preguntas pueden ser variadas en dificultad, pero lo ideal es no poner preguntas demasiado fáciles ni demasiado difíciles, para preservar la calidad del foro y permitir que todos participen.

*Las preguntas o respuestas que no cumplan las anteriores normas carecerán de validez.

*Si pasa un tiempo y nadie es capaz de responder correctamente una pregunta, para evitar que se pare el juego, el usuario que la formuló puede responderla él mismo y plantear una nueva cuestión.

*Este tema queda sujeto a las Normas generales del foro

*Todas las preguntas que hagáis en el trivial deberán ir introducidas entre las etiquetas BBCODE
[_q][/q], es decir:

Code: Select all

[q]¿De qué color son los Chocobos?[/q]

Empiezo yo:

¿Cuál es el saludo que Selphie quiere poner de moda?
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [Trivial] Final Fantasy VIII

Post by Godah » 08 Jan 2010, 21:35

Mamemimomú! Lo vemos por primera vez en el aula de Squall del segundo piso, en la web de los Estudiantes (o como se llame)

Pregunto: ¿Qué le pasa a Laguna cuando ve a Julia tocar el piano?

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [Trivial] Final Fantasy VIII

Post by Aero-R » 09 Jan 2010, 12:39

Godah wrote:Pregunto: ¿Qué le pasa a Laguna cuando ve a Julia tocar el piano?

No creo que te refieras a que se le duerme una pierna, pues ello sucede cuando se acerca a ella y no cuando en sí la ve tocar el piano. Tampoco es el que se ponga nervioso, porque ello sucede desde que la ve y no desde que toca. Por lo que estaré atento a la respuesta final porque la verdad es que no caigo en qué puede ser.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [Trivial] Final Fantasy VIII

Post by Godah » 09 Jan 2010, 17:08

Pues a eso me refería, hijo xD Tan precisa mi pregunta no era. He dicho cuando tocaba el piano, pero no sabía exactamente cuándo le venía el calambre y todo eso. Hala, haz una pregunta :mrgreen:

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [Trivial] Final Fantasy VIII

Post by Aero-R » 09 Jan 2010, 19:28

Le venía únicamente cuando se acercaba a hablar con ella, porque cuando tocaba el piano la escuchaba desde la mesa al comienzo mientras dialogaba sobre si atreverse o no, con Kiros y Ward.

=> ¿Sabrías recordar todos los G.F. no enlazables de FINAL FANTASY VIII?
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [Trivial] Final Fantasy VIII

Post by Inferno » 09 Jan 2010, 20:05

A ver...
Odin, Gilgamesh, Fenix, Mumba, Mog, Boko (el chocobo, creo que se llamaba así) y me parece que no hay ninguno más.

Confirma.

Qué diferencia clave hay entre Odín y Gilgamesh? (en cuanto a su forma de atacar)

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [Trivial] Final Fantasy VIII

Post by Aero-R » 09 Jan 2010, 20:28

Confirmada.

Y sí, se llama Boko. Pero respecto a otra: no es Mog, se llama MiniMog. Muy buena respuesta.

Respecto a tu pregunta: Odin efectúa un único tipo de ataque, que corta al enemigo por la mitad acabando con su vida. Sin embargo Gilgamesh dispone de este ataque pero tambien de otros 3 más, unos más útiles que otros. Uno realiza un daño de un único punto, mientras que los otros dos realizan ataques no elementales de diferentes proporciones.

=> ¿Qué efecto tiene la utilización prolongada de G.F.s?
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [Trivial] Final Fantasy VIII

Post by Inferno » 09 Jan 2010, 20:44

Pérdida de memoria

¿Qué relación guardan la bruja Edea y el director del Jardín de Balamb, Cid?

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [Trivial] Final Fantasy VIII

Post by Viento » 10 Jan 2010, 00:01

Cid se la beneficia... digo, están casados.

Qué habilidad es "censurada" mientras que un personaje la ejecuta contra un enemigo?
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [Trivial] Final Fantasy VIII

Post by Sinh » 10 Jan 2010, 02:11

Creo recordar que era Engullir, y aquí pido confirmación porque lo digo completamente de memoria y sin mirarlo en ningún lado.

Inferno wrote:Odin, Gilgamesh, Fenix, Mumba, Mog, Boko (el chocobo, creo que se llamaba así) y me parece que no hay ninguno más.

Y sí, se llama Boko. Pero respecto a otra: no es Mog, se llama MiniMog. Muy buena respuesta.

Yo diría que le ha faltado nuestro querido amigo Chocogordo xD. Por cierto, a modo de curiosidad, decir que Boko y MiniMog se llaman Tito y Mogurito en la versión española.
Image

Post Reply