borrado

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿Con que momento Emotivo os quedais?

Post by Zell » 19 Jul 2012, 12:34

Yo coincido con ese momento Neo Evanok.

Yo sin embargo me quedo con los momentos típicos xD como en el espacio o la escena entre Laguna y Julia.
Image

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: ¿Con que momento Emotivo os quedais?

Post by Leinad » 19 Jul 2012, 14:55

no me acordaba de ese momento..a mi me dio penita Squall Leonhart )= la escena donde estaba de peque solito )= en fin jej

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿Con que momento Emotivo os quedais?

Post by Sau » 19 Jul 2012, 21:30

El momento en el que a Zell le quitan el aeropatín. Qué injusticia ;_____; ¿¡quién es tan inhumano como para separar a un hombre de su aeropatín!? ¡Yo quería un minijuego con ese artilugio!

User avatar
Arc
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 30 Nov 2012, 17:27

Re: ¿Con que momento Emotivo os quedais?

Post by Arc » 01 Dec 2012, 11:49

Me cuesta decidir el momento más emotivo para mí, pues este juego está cargado. No obstante me quedo con estas palabras dichas al derrotar a Artemisa, que cada vez que las recuerdo no puedo evitar sumirme en profundos pensamientos:

"¿Habéis pensado alguna vez... en vuestra infancia?"
"Vuestras sensaciones... Vuestras palabras... Vuestras emociones..."
"Al convertirse en adulto... uno deja muchas cosas atrás."
"El tiempo no perdona. Aunque uno intente detenerlo... se aleja irresistiblemente
"Y entonces..."

User avatar
Vidar Tobarje
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 04 Jul 2013, 05:09
Location: El rincón mas oscuro de este mundo

Re: ¿Con que momento Emotivo os quedais?

Post by Vidar Tobarje » 23 Jul 2013, 06:27

Arc wrote:Me cuesta decidir el momento más emotivo para mí, pues este juego está cargado. No obstante me quedo con estas palabras dichas al derrotar a Artemisa, que cada vez que las recuerdo no puedo evitar sumirme en profundos pensamientos:

"¿Habéis pensado alguna vez... en vuestra infancia?"
"Vuestras sensaciones... Vuestras palabras... Vuestras emociones..."
"Al convertirse en adulto... uno deja muchas cosas atrás."
"El tiempo no perdona. Aunque uno intente detenerlo... se aleja irresistiblemente
"Y entonces..."



Esas frases de Artemisa también me calaron incluso me dio un poco de pena seguir atacandola pues empece a considerarla víctima de algo ¿del poder? ¿de Xian que la embriagó con sueños de grandeza a lo Kuja con Brahne? (y de paso Xian podrái ser el villano de una 2da parte del juego...digo no XD)

Post Reply