Cómo conseguir la carta de Rinoa

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Post Reply
cuna
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 18 Dec 2009, 10:20

Cómo conseguir la carta de Rinoa

Post by cuna » 18 Dec 2009, 10:24

[center]¡hola! ¡bonito foro ^^ ante todo!

Verán, quería conseguir la carta de Rinoa. He hablado con su padre y me dice que sólo la utiliza en ocasiones especiales y que me la cambiaría por la de Ifrit. ¿Alguno sabe cómo conseguirla? Porque sólo me tira porquerías cuando juego con él. Graciasss :D
[/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Cómo conseguir la carta de Rinoa

Post by Aero-R » 18 Dec 2009, 10:44

Hola cuna !

Para conseguir la carta de Rinoa no vas mal encaminada. Efectivamente tienes que hablar con su padre en Deiling (Caraway) de nuevo hasta que te mencione lo que nos has comentado y acto seguido lo que debes hacer es jugar con tu carta de Ifrit y perderla con él, de manera que él se quede con ella y a raiz de eso comience a utilizar su carta de Rinoa, ahí es donde tu podras ganarsela. Luego, para recobrar tu carta de Ifrit, lo que debes hacer es dirigirte a Fisherman's Horizon y jugar contra Martine Dodonna (esta sentado a las afueras de la casa central si mal no recuerdo.. creo que utilizaba ropa de color amarillo pero son años ya y no estoy del todo seguro) y le verás usar tu antigua carta de Ifrit, asi que ya sabes a quien ganarsela.

Como consejo te recomiendo que entre jugada y jugada de cartas, no solo guardes la partida sino que tambien acudas a Balamb para jugar contra una persona que se encuentra en el puerto y que no juega con regla alguna, con lo cual eliminará las reglas que arrastres de una región a otra.
Image

cuna
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 18 Dec 2009, 10:20

Re: Cómo conseguir la carta de Rinoa

Post by cuna » 18 Dec 2009, 10:51

[center]Vaya, hoy que es viernes lo intentaré. Jamás se me habría ocurrido ir a FH a jugar XDDD y menos mal que hay un chaval que quita normas porque sí, llevo muchas :lol: . Suelo jugar con Ifrit, Edén, Odín, Eolo y Diablo asi que siempre lo guardo antes de jugar, lo cual a veces es un poco lioso XDD pero en fin, me he propuesto tener todas las cartas en la lista :D. Sabes qué pasa, que ya se me había ocurrido perder contra él una vez y utilicé las cartas más bajas que ví con Ifrit y aún así ganaba XDDDD esta vez me dejaré ganar vilmente XDD [/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Cómo conseguir la carta de Rinoa

Post by Aero-R » 18 Dec 2009, 10:59

Claro que sí, ánimo y a por ello. Ya nos cuentas que tal te ha ido. Triple Triad es de los mejores juegos alternativos que se han includo en la serie FINAL FANTASY y la colección de cartas que incluye es muy buena, ¡ seguro que logras hacerte con todas !
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Cómo conseguir la carta de Rinoa

Post by Sinh » 18 Dec 2009, 11:28

Yo siempre me he preguntado por qué no te dan la opción de regalar la carta directamente cuando te piden una, eso de tener que dejarse perder siempre me ha sentado fatal xD

En fin, cuando quieras hacerte con las cartas de la Reina de las Cartas tendrás que usar una metodología similar a la de Calway con la carta de Rinoa (dejarte perder), pero mucho más compleja. No dudes en preguntar por aquí cuando te pongas con ello.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Cómo conseguir la carta de Rinoa

Post by Godah » 18 Dec 2009, 16:10

Sinh wrote:Yo siempre me he preguntado por qué no te dan la opción de regalar la carta directamente cuando te piden una, eso de tener que dejarse perder siempre me ha sentado fatal xD


Totalmente de acuerdo. Con un juego de cartas tan complejo y no puedes hacer algo tan universal como regalar una carta o intercambiarlas xD Una carencia tan arcaica es propia de los 8 bits.

Por cierto, también ten en cuenta, cuna, que Dodonner (El Director del Jardín de Galbadia, por cierto) no aparece en Fisherman's Horizon, sentado cerca de la casa del alcalde, hasta bien entrado el CD3. Igual ya estás en el CD3, pero lo comento por si acaso. ^^

Post Reply