El último cofre del Continente Flotante

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

El último cofre del Continente Flotante

Post by Lolailo » 05 Jun 2015, 00:49

Quizá todos sepáis esto ya, pero creo que no está de más de recordarlo :alien:

En mi última partida me di cuenta de algo: Durante la huida del continente flotante, existe un tesoro que mucha gente deja escapar porque considera que es imposible acceder a él. Es más; casi todas las guías lo obvian. Tiene el aspecto de una esfera azul, como todos los tesoros de ese escenario, y está justo antes de enfrentarnos a Nelapa y llegar al Blackjack.

Se supone que es imposible tomarlo porque al aproximarnos el terreno que lo rodea se derrumba, haciendo imposible acceder a él.

Pues bien, en realidad SÍ QUE ES POSIBLE acceder a él. El truco está en que el terreno sólo se derrumba si nos acercamos desde la izquierda, por eso lo que hay que hacer es acercarnos por la derecha rodeando el vacío central, siguiendo el recorrido marcado en blanco. Contiene un elixir.

Image

Stilzkin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 113
Joined: 15 Apr 2015, 18:09

Re: El último cofre del Continente Flotante

Post by Stilzkin » 05 Jun 2015, 01:48

Anda mira, pues no tenía ni idea de esto, pensaba que era realmente imposible y que lo hacían para dejarnos con la miel en los labios.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: El último cofre del Continente Flotante

Post by ragunaroku » 05 Jun 2015, 15:13

Pues mi partida del VI queda muy lejos para acordarme, pero como no iba prevenido, es casi seguro que me comiera la trampa.

Mis dies.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: El último cofre del Continente Flotante

Post by Zell » 06 Jun 2015, 09:53

Yo si recuerdo ese cofre, pero me pasaba lo que tú indicas, Lolailo, cogía siempre por el camino de la izquierda xD

Pues ya sé otra cosa para el caso de que probase otra partida xD
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: El último cofre del Continente Flotante

Post by Lanamark » 06 Jun 2015, 20:29

Pues vaya cofre más porculero xD Con lo tensas que son las situaciones a contrarreloj seguro que a más de uno le pareció una trolleada este cofre. Yo sí lo cogí porque mientras jugaba a ff vi, iba con una guía de internet que ya advertía cómo coger el susodicho elixir, dando el pertinente rodeo.

Post Reply