Final Fantasy VI para iOs y Android

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Final Fantasy VI para iOs y Android

Post by Pappapishu » 09 Oct 2013, 20:36

Pues si, ya se ha anunciado oficialmente que Final Fantasy VI tendrá su port para móviles próximamente.

[center]Image[/center]

Pero no será un simple port tal cual, se anuncian gráficos mejorados y también algunas otras mejoras.

Por ejemplo, el sistema de batalla se verá ligeramente modificado para encajar en el funcionamiento del móvil, incluyendo una ligera reducción de dificultad para hacer más rápido el completar el juego.

Las novedades no acaban aquí, Square-Enix no descarta que el próximo juego en llegar a móviles sea Final Fantasy VII.

Fuente
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Final Fantasy VI para iOs y Android

Post by Viento » 09 Oct 2013, 21:26

Para mi gusto, una cagada. No me acabó de convencer el refinamiento de gráficos de Final Fantasy V, y si algo hacía diferente a Final Fantasy VI eran sus gráficos, más cercas de las generaciones de 32 bits que de las de 8. Lo de que los enemigos den más experiencia me parece UNA AUTÉNTICA CAGADA. Pues nada, lo que tenemos que hacer para el próximo es directamente experiencia a la carta, que el usuario elija la cantidad de experiencia que suelte un enemigo. En fin, espero que el refinamiento conserve la esencia, como el de FF Tactics de iOS por ejemplo.

Gracias por la info Papp.
悠久の風伝説

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Final Fantasy VI para iOs y Android

Post by Golbez » 09 Oct 2013, 22:11

Por dios, que lo hagan bien!!! Me temo que eso es mucho pedir T_T

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Final Fantasy VI para iOs y Android

Post by Luisiko » 09 Oct 2013, 22:53

Entro, todo emocionado preparando mi dinero ya, y leo semejante cagada, lo primero, que la esencia de FFVI esta en sus graficos y los nuevos sprites que esta sacando Square me parecen horrendos, no me gustan nada y menos los mega cabezones de las versiones DS

Pero por el amor de dios, ¿bajar la dificultad? ¿en serio? como si FFVI fuera de los dificiles, bastaba saber utilizar bien los espers para ser imparable, me parece una soberana mierda, aun siendo mi FF favorito, y el que mas veces he jugado NO COMPRARE ESTA VERSION

Modificar el sistema de batalla.... la madre que los pario....
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Final Fantasy VI para iOs y Android

Post by Viento » 09 Oct 2013, 23:00

Aquí os dejo a Tokita presentando todos los FF de la saga principal (y la secuela del IV) para smartphones

[twitter]https://twitter.com/capitalolvidada/status/388061230100803584[/twitter]
悠久の風伝説

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Final Fantasy VI para iOs y Android

Post by Kesil » 10 Oct 2013, 03:17

Para darle con la espada que lleva su apellido -_-
En fin, creo que se veía venir. Quiero pensar que lo de la experiencia y los gráficos lo hacen debido a la plataforma (o eso supongo, teniendo en cuenta que yo no tengo cacharros de estos), que son más dados a partidas cortas.
Ya veremos qué hacen con VII, porque caerá, por supuesto.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Final Fantasy VI para iOs y Android

Post by Kain Ventalto » 10 Oct 2013, 15:42

Las cosas asin hacen llorar al niño jesus
Van a hacer una basura como un demonio, yo lo dejaria tal cual, simplemente le añadiria
sprites más nitidos, casi como un port.
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Final Fantasy VI para iOs y Android

Post by Cloud Sprite » 10 Oct 2013, 16:35

Muy de acuerdo con vosotros. El remake de FFV era pobre, especialmente esos sprites tan feos de los personajes. Y al resto (sprites enemigos, escenarios y efectos) le hicieron un upgrade muy simplón. Un aspecto muy soso sobre todo si lo comparamos con la exhibición de FFIV en PSP.

Lo que ya sí que no entiendo es lo de la EXP. Pero si FFVI era facilón!

Como habéis dicho, creo que gráficamente al VI no le hace falta mucho. FFV sí tenía un margen de mejora que resolvieron malamente. Pero el VI ya es otro cantar. Que le suban la definición a todo y ya está. Pero por Dios, que no cambien los sprites... Aunque tiene pinta de que van a hacerlo ¬¬

Y sobre lo de portear el VII en adelante, es más que probable viendo que los móviles cada vez tienen más capacidad y más potencia (ese Agito con mejores gráficos que Type0), viendo que también van a portear la colección entera de Dragon Quest (incluso el VIII de PS2) y viendo sobre todo las ganancias que generaria. El futuro, y el negocio, está en los móviles, lo queramos o no. Pero vamos, yo no me acostumbro. Donde se ponga una cruceta y unos botones de toda la vida, que se quite una pantalla táctil fastidiosa :P

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Fantasy VI para iOs y Android

Post by Neo Evanok » 10 Oct 2013, 18:49

Y lo que merecería el VI un remake remake como Dios manda y no estas chorradas... al final va a ser verdad eso que se dijo una vez: siempre nos quedará el original...

No entiendo lo de bajar la dificultad, ¿que pasa ahora?, ¿que los smartphones los usan niños de 10 años que se les puede hacer dificil el juego? En fin...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Final Fantasy VI para iOs y Android

Post by Ortew Lant » 10 Oct 2013, 19:22

.
Last edited by Ortew Lant on 23 Oct 2015, 22:17, edited 1 time in total.

Post Reply