¿Snes o Gba?

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

Kalawushuka
Preludio
Preludio
Posts: 2
Joined: 30 Jun 2013, 23:24

¿Snes o Gba?

Post by Kalawushuka » 30 Jun 2013, 23:37

Hola a todos y a todas que es mejor jugar a la versión de Snes o de Gba, siempre me han dicho que lo mejor es lo que viene de la consola original además de que los gráficos de Snes diría que son incluso mejores que los de Gba ¡Ustedes deciden!

User avatar
Dante DemonHeart
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 337
Joined: 31 Mar 2013, 02:49
Skype: DanTe-RuLeS
Location: Isla Besaid
Contact:

Re: ¿Snes o Gba?

Post by Dante DemonHeart » 02 Jul 2013, 00:56

¡Hola! te propongo que lleves a cabo una votación y pides que por comentarios te argumenten.

Mi opinión no te la puedo dar puesto que no conozco FFVI en SNES. Pero teniendo en cuenta que es en inglés, me basta para elegir GBA.
Image
Kil'Jaeden líder demoníaco supremo de la Legión Ardiente

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿Snes o Gba?

Post by Sau » 03 Jul 2013, 19:38

Kalawushuka wrote:además de que los gráficos de Snes diría que son incluso mejores que los de Gba

>Gráficos
>En un juego de 16 bits a 2D
>mfw

[spoiler]Image[/spoiler]

La dificultad aquí es relativa. En la versión de SNES la mayor dificultad que te encuentras es que no puedes robar varias Armas Artema del boss final, porque aunque lo hagas no puedes guardar tras el final del juego y disfrutarlas. Además de que puedes matar cualquier cosa con Invisible > Muerte. En cambio, ese combo murió en la versión de GBA, pero por otro lado sí que puedes hacerte con todas las Armas Artema que quieras solo con paciencia y saliva. No obstante, las mazmorras adicionales de GBA merecen bastante la pena en cuanto a dificultad.

En cuanto a traducción, a diferencia de lo que dije de FFV, aquí me quedo con la de GBA. Todo tiene más sentido y francamente, hasta se vislumbra algo de yuri entre Terra y Celes.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: ¿Snes o Gba?

Post by Luisiko » 03 Jul 2013, 22:54

Pues si el idioma te da igual ni la una ni la otra, psx de calle basicamente porque ganas en graficos (esta version es mas visual, mas cuidada con los sprites) pero.sobre todo LA BSO, QUE LA ESCUCHAS EN UNA CALIDAD EXPLENDIDA eso si, en ingles
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: ¿Snes o Gba?

Post by ragunaroku » 03 Jul 2013, 23:43

Luisiko wrote:Pues si el idioma te da igual ni la una ni la otra, psx de calle basicamente porque ganas en graficos (esta version es mas visual, mas cuidada con los sprites) pero.sobre todo LA BSO, QUE LA ESCUCHAS EN UNA CALIDAD EXPLENDIDA eso si, en ingles


No necesariamente. Cuando lo jugué en PSP, la versión emulada de PSX estaba traducida y era una delicia. Yo disfruté como un niño chico :D

En este caso hay alternativas, ya depende del modo que puedas permitirte o prefieras, Kalawushuka

Hagas lo que hagas, ¡esperamos tus impresiones!
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: ¿Snes o Gba?

Post by Luisiko » 04 Jul 2013, 00:24

ragunaroku wrote:No necesariamente. Cuando lo jugué en PSP, la versión emulada de PSX estaba traducida y era una delicia. Yo disfruté como un niño chico :D

En este caso hay alternativas, ya depende del modo que puedas permitirte o prefieras, Kalawushuka

Hagas lo que hagas, ¡esperamos tus impresiones!


Pero si lo que he dicho yo es eso, que juegue la de psx xD
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿Snes o Gba?

Post by will-o-the-wisp » 04 Jul 2013, 07:08

¿La versión de Playstation no tiene tiempos de carga? Había oído que sí.

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: ¿Snes o Gba?

Post by ragunaroku » 04 Jul 2013, 15:06

will-o-the-wisp wrote:¿La versión de Playstation no tiene tiempos de carga? Había oído que sí.


No recuerdo ese detalle, pero jugar con backups en la tarjeta de la PSP siempre ha supuesto una reducción de los tiempos de carga al mínimo. ¡Fue un gran avance poder jugar a las joyas de PSX en una portátil! xD
Image

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: ¿Snes o Gba?

Post by Shaka » 26 Jul 2013, 00:31

Entonces la version de psx en psp es la mejor?? me gustaria rejugarlo en castellano, ya que me lo pase en ingles, y siempre me han entrado dudas sobre que version seria mejor..
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: ¿Snes o Gba?

Post by Luisiko » 26 Jul 2013, 22:26

Tener en cuenta que la traduccion de psp/psx es un fansub, para una traduccion oficial debeis optar por la de gba
Image

Post Reply