Puntúa Final Fantasy VI

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

Puntúa el Final Fantasy VI

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
0
No votes
6
1
2%
7
0
No votes
8
10
23%
9
10
23%
10
22
51%
 
Total votes: 43

User avatar
FerranFantasy
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 07 Oct 2016, 09:54
PSN ID: Ferran8r
Twitter: @FerranFantasy

Re: Puntúa Final Fantasy VI

Post by FerranFantasy » 02 Nov 2016, 15:09

Final Fantasy VI para mi es una obra maestra, sin ningun tipo de dudas fue un adelantado a su época.

Puedes estar de acuerdo o no, pero desde luego no puedes valorar un juego, y menos un JRPG, después de tan solo 10 horas.

La jugabilidad es la misma en todos los sistemas.

User avatar
EspectrollXD
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 12
Joined: 14 Apr 2017, 02:40
Skype: dimas.mauricio

Re: Puntúa Final Fantasy VI

Post by EspectrollXD » 14 Apr 2017, 03:10

Creo que no hace faltar ser un investigador para notar que soy fan acérrimo de Final Fantasy VI, sin duda alguna, hasta la fecha sigue siendo el mejor, la crema y nata de lo que es Final Fantasy, personajes interesantes con sus propios demonios internos que buscan la redención, dos mundos abiertos para explorar, una nueva época que trasciende lo que ya vimos en las anteriores entregas (La edad media) aquí se las juegan más allá de eso, un villano que hasta ahora es insuperable en cuanto a maldad pura.

Sin duda alguna una obra maestra.
Image

User avatar
NewDante
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 16 Feb 2015, 16:49
Location: Perú

Re: Puntúa Final Fantasy VI

Post by NewDante » 03 Apr 2019, 05:22

FerranFantasy wrote: 02 Nov 2016, 15:09 Final Fantasy VI para mi es una obra maestra, sin ningun tipo de dudas fue un adelantado a su época.

Puedes estar de acuerdo o no, pero desde luego no puedes valorar un juego, y menos un JRPG, después de tan solo 10 horas.

La jugabilidad es la misma en todos los sistemas.
me demore en responder xD. bueno, lo juge como mas de 30 horas, ahora si puedo calificarlo. la jugabilidad es que le baja dos puntos, es tan simple que solo puede pasar el juego presionando un boton(ese fue el motivo que deje de jugarlo). con Edgar tan solo he usado la ballesta y logre ganar todas las batallas.
sigo prefiriendo a final fantasy 5 tiene la mejor jugabilidad de todos.

Post Reply