¡Minijuego!¿Quien es tu pareja ideal del Final Fantasy VI?

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

¡Minijuego!¿Quien es tu pareja ideal del Final Fantasy VI?

Post by Rain » 13 Mar 2012, 01:34

Pues estaba mirando deviantart y en un grupo del que soy fan (hermanos de figaro) me salió este juego XDD

Es una tonertía pero las respuestas son las tipicas que te darían los personajes y además si eres chica no tiene precio que juegues porque es Edgar quien presenta el juego XDD (ya os podeis imaginar como acaba la cosa XDD)

Y la gracia esta en que puedes probar cada vez y te saldran personajes distintos o depende las respuestas que des como reacciona el personaje (por ejemplo, la primera vez que jugué me salio Sabin y Edgar se traumatizó y me dijo: ¿que tiene mi hermano que no tenga yo?

Probadlo ya vereis que divertido, y sino pues a trollear con las respuestas XD

¡espero que os guste tanto como a mi! ^__^


http://sierramikainlatkje.deviantart.co ... -289646524
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¡Minijuego!¿Quien es tu pareja ideal del Final Fantasy V

Post by Sau » 15 Mar 2012, 13:17

Ehm... No tengo ni idea de si me han emparejado con Gogo o con el perro de Shadow @_@

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: ¡Minijuego!¿Quien es tu pareja ideal del Final Fantasy V

Post by Rain » 15 Mar 2012, 18:14

Por fin alguien ha contestado ;__;

Por algunos coments que leí por deviant si que es posible que te salga interceptor XD, de todas formas nunca le des a la opcion de ir hacia atras porque te salen respuestas de otros personajes (despues de que me saliera Sabin le di hacia atrás para probar con chicas en lugar de salir el menu de inicio y me salio Setzer ^^U)

Si quieres volverlo a intentar prueba de la manera que te he dicho, es un momento (y eso que mi conexion es mas lenta que el caballo del malo y me carga bien^^)
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¡Minijuego!¿Quien es tu pareja ideal del Final Fantasy V

Post by Sau » 15 Mar 2012, 22:24

Rain wrote:Por fin alguien ha contestado ;__;

Es que estamos en etapa de exámenes hija, es normal xD... (Al menos yo estoy hasta los c*jones).

Rain wrote:Por algunos coments que leí por deviant si que es posible que te salga interceptor XD, de todas formas nunca le des a la opcion de ir hacia atras porque te salen respuestas de otros personajes (despues de que me saliera Sabin le di hacia atrás para probar con chicas en lugar de salir el menu de inicio y me salio Setzer ^^U)

Si quieres volverlo a intentar prueba de la manera que te he dicho, es un momento (y eso que mi conexion es mas lenta que el caballo del malo y me carga bien^^)

Vale, lo he vuelto a intentar, es que antes lo he ido haciendo rápido y no he leído nada xD Me han emparejado con Terra, lo que pasa es que me he dedicado a insistir en que quería hacer más pruebas y entonces es cuando te aparece Gogo con una motosierra e Interceptor ladrando.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¡Minijuego!¿Quien es tu pareja ideal del Final Fantasy V

Post by Sinh » 15 Mar 2012, 23:18

Pues es verdad que es bastante curioso. A mí me ha emparejado con Interceptor. Luego más tarde lo vuelvo a intentar con otras combinaciones de preguntas.

Gracias por postearlo, Rain ^_^
Image

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: ¡Minijuego!¿Quien es tu pareja ideal del Final Fantasy V

Post by Rain » 16 Mar 2012, 00:07

Pues a mi con Edgar 2 veces por ser mujer XD Locke y Sabin probando otras combinaciones, en chicas me salió Celes.

De nada ^__^
Esque lo vi y me pareció gracioso, sobretodo porque los personajes son muy fieles a la personalidad del juego y reacionan como lo harían en el juego si hubiese algo asi XD
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¡Minijuego!¿Quien es tu pareja ideal del Final Fantasy V

Post by Inferno » 04 Apr 2012, 14:45

A mi me ha salido Celes, lo cual me parece bien porque es de mis personajes favoritos en FFVI xD.
Curioso y divertido Rain, gracias ;)

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: ¡Minijuego!¿Quien es tu pareja ideal del Final Fantasy V

Post by Kakashi_Lionheart » 04 Apr 2012, 15:05

Me ha salido Terra la primera vez y un Moguri en la segunda.
Estaría bien de otros FF que conozca más, si lo ves avisa ;)

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: ¡Minijuego!¿Quien es tu pareja ideal del Final Fantasy V

Post by Rain » 10 Apr 2012, 15:58

Pues me alegro que a los últimos en contestar por lo menos os hayan salido chicas a vuestro gusto o al menos chicas XD

Mmm...no se si tiene mas, le puedo preguntar a quien lo ha hecho si puede hacer mas con el resto de Finals ^^
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¡Minijuego!¿Quien es tu pareja ideal del Final Fantasy V

Post by Neo Evanok » 14 Apr 2012, 13:23

Me salio... ¿Interceptor? No sabia que ahora fuera zoofílico xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply