¿Remake de FFVI para Nintendo 64 xDDDD?

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Dani_Highwind
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 15 Dec 2011, 23:41
PSN ID: Dani Highwind
Twitter: @DaniMiGP
Contact:

¿Remake de FFVI para Nintendo 64 xDDDD?

Post by Dani_Highwind » 27 Jan 2012, 13:35

Si alguien puso esto hace tiempo pido disculpas,pero no lo he visto y es por ello que lo posteo.

Lo del titulo del tema es de coña como se puede comprobar por los "xD",pero dicha reflexion me vino a la mente cuando pense "si la gente al ver la demo tecnica de FFVII en PS3 penso lo del remake ¿lo seguiran pensando dentro de unos años?".Un pensamiento de mierda lo se, a nadie se le ocurriria sacar un remake para una consola antigua,pero asi soy yo (pienso demasiado) jajajaja

En cuanto al video solo puedo decir lo que muchos sabreis seguramente,que fue una demo tecnica de FFVI para Nintendo 64 (en aquellos momentos llamada ("ultra").Y en aquellos tiempos tambien se lio pues muchos creyeron que FFVII seria con los personajes de FFVI y otros que se trataba de un FFVI-2 (algo inpensable aquellos años debido a la filosofia de Square,cosa que a cambiado y mucho jaja).

Por eso sigo pensando como la gente pudo creer que la demo tecnica de FFVII en PS3 seria un remake,total no era la primera vez que Square hacia algo asi.Aunque claro,debido al lio que ese monto con la anterior demo tecnica,con la de FFVII seguro que estaban buscando la misma reaccion (para quien no supiera lo de antes claro).

Siento enrollarme tanto pero queria explicar un poco del video y mis impresiones mas o menos.Y vosotros... ¿Que pensais del video? no hace falta escribir tochaco como yo ni sobre lo mismo,tambien entiendo que pongais solo que es simplemente curioso (que precisamente por eso lo he puesto,porque es curioso).Asi que animaros a postear!!!!!!

P.D. Si en alguna de mis explicaciones me he equivocado agradeceria que se me corrijiese ;) y de paso doy las gracias a Kefka_bcn pues sin su tema del podcast de FFVII este tema no lo hubiese creado jajaja

Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Remake de FFVI para Nintendo 64 xDDDD?

Post by Viento » 27 Jan 2012, 13:59

La verdad es que en el foro ya se ha hablado sobre el tema de la SGI Demo de FFVI pero nunca se le había dedicado un tema. El tema del remake de FFVII no es tan descabellado. No se si te refieres a que al ver la demo técnica la gente pensó que sería para un remake, pero es algo que los fans esperamos insistentemente. Ha llovido bastante desde aquella demo técnica de la intro de FFVII en PS3, pero yo sigo pensando que un remake que mantenga el espíritu del juego sería siempre bienvenido. Además, con la llegada de PS Vita y la remasterización de FFX, no descarto nada.

También hubo demo técnica del baile de FFVIII para mostrar la potencia de PS2. También como curiosidad, durante el desarrollo de Final Fantasy XIII, Vaan y Ashe fueron usados como modelos 3D para todos aquellos personajes que aún no tenían un diseño definitivo (como los soldados PSICOM)

Image
悠久の風伝説

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: ¿Remake de FFVI para Nintendo 64 xDDDD?

Post by Kesil » 27 Jan 2012, 14:05

Viento wrote: También como curiosidad, durante el desarrollo de Final Fantasy XIII, Vaan y Ashe fueron usados como modelos 3D para todos aquellos personajes que aún no tenían un diseño definitivo (como los soldados PSICOM)

También se utilizó a Yuna, si mal no leí.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Remake de FFVI para Nintendo 64 xDDDD?

Post by Sinh » 28 Jan 2012, 00:00

Este vídeo siempre lo he considerado una de las grandes curiosidades de la saga. La historia de Final Fantasy habría sido muy distinta si la séptima entrega hubiera sido esta en lugar del juego que finalmente salió para PlayStation. En cualquier caso, si un día sacan un remake 3D de FFVI espero que sea a lo grande, con modelos realistas de los personajes y con unos gráficos de infarto.
Image

User avatar
Dani_Highwind
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 15 Dec 2011, 23:41
PSN ID: Dani Highwind
Twitter: @DaniMiGP
Contact:

Re: ¿Remake de FFVI para Nintendo 64 xDDDD?

Post by Dani_Highwind » 28 Jan 2012, 11:13

Viento,creeme,yo tambien deseo un FFVII para PS3.Aunque siempre he pensado que sera un as guardado en la manga si la empresa estuviese mal y por lo tanto lo harian en un caso extremo (pienso lo mismo de FFVI),me gustaria que lo sacaran porque si,pero tengo mis dudas.Lo de FFX esta muy bien y tengo unas ganas increibles de verlo desde que me entere.

En cuanto a las otras curiosidades que has posteado no tenia ni idea y es el motivo por el cual te contesto,para darte las gracias por esa informacion ;)
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: ¿Remake de FFVI para Nintendo 64 xDDDD?

Post by Cloud Sprite » 28 Jan 2012, 13:05

Sabía lo de la escena del baile de FFVIII, pero no lo de los modelos del XII para el XIII. Qué interesante.

Sobre la tech demo del VII y los rumores de remake, es verdad que Square ya lo había hecho antes, pero como tú bien dices Dani, eran momentos diferentes. Cuando salió la demo de la intro del VII, Square·Enix ya había hecho un montón de remakes y ports, había abierto la veda de las secuelas y tenía la Compilation en el candelero. Era más factible que los sueños húmedos de los fans se hicieran realidad xD

Del la tech demo del VI siempre me llamó la atención lo amplio que se ve el campo de batalla. Los modelos poligonales aunque no tengan demasiado detalle, también se ven muy grandes y tienen un aspecto muy sólido. Se nota la diferencia técnica con respecto a PSX que no daba para llegar a ese nivel gráfico. Pero tenía FMV's claro.

Otra cosa que me pregunto es si algún fan habrá intentado hacer ese "Final Fantasy VI 64" que tú comentas, basándose en la SGI Demo.

Veremos si los personajes de ese probable remake del VI son estilo superdeformed como los de este vídeo o tienen un aspecto realista como le gustaría a Sinh. De momento los rumores apuntan a la 3DS pero está por ver cómo acaba la cosa.

User avatar
Dani_Highwind
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 15 Dec 2011, 23:41
PSN ID: Dani Highwind
Twitter: @DaniMiGP
Contact:

Re: ¿Remake de FFVI para Nintendo 64 xDDDD?

Post by Dani_Highwind » 28 Jan 2012, 13:44

Si nos vamos de hablar del video a hablar sobre un supuesto remake de FFVI,yo solo puedo decir que no creo que eso ocurra a no ser que Square-Enix tenga problemas o dificultades economicas y hagan tanto ese remake como el del VII.Porque con esos dos ases en la manga,yo creo que se levanta cualquier "muerto" xD
Image

User avatar
ishidauchiha
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 102
Joined: 28 Jan 2012, 14:03

Re: ¿Remake de FFVI para Nintendo 64 xDDDD?

Post by ishidauchiha » 30 Jan 2012, 20:11

Supuestamente ya se planteo hacer un remake de FFVI pero por problemas técnicos los descartaron.Pero bien SE esta metido en un "proyecto secreto" del que se rumorea que podría ser FFVI,aunque yo no me hago ilusiones y me tiro mas por un nuevo the world end with you.Ya que nomura comento que quería hacerlo hace tiempo y esta promocionando a sus personajes en el nuevo kingdom hearts.

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: ¿Remake de FFVI para Nintendo 64 xDDDD?

Post by kofmaster » 31 Jan 2012, 05:50

Pero tenía FMV's claro.


Y espacio, que fue el principal problema.

Aún con las FMV reducidas el juego se vería muy compactado en cálidad por el espacio en cartucho. Imagina llegar al final boss y escuchar one winged angel sin orquesta xD.
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
Dani_Highwind
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 15 Dec 2011, 23:41
PSN ID: Dani Highwind
Twitter: @DaniMiGP
Contact:

Re: ¿Remake de FFVI para Nintendo 64 xDDDD?

Post by Dani_Highwind » 31 Jan 2012, 08:36

Se metio una opera en un cartucho de Super Nintendo (creo recordar),que eso no es poco.
Image

Post Reply