Torneo Final Fantasy VI

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Torneo Final Fantasy VI

Post by Squallrukawa » 26 Sep 2011, 22:47

Enfrentamiento 1: Gogo.

Enfrentamiento 2: Locke, por favor.. no podéis dejar a uno de los favoritos sin voto alguno..

Enfrentamiento 3: Darill, aunque seguramente sea su última ronda.

Enfrentamiento 4: Sabin, otro de mis favoritos para llevarse el premio gordo.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Torneo Final Fantasy VI

Post by museum » 26 Sep 2011, 22:51

gogo
terra
darril
sabin
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Luneth
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 23 May 2011, 00:04
PSN ID: Zalay
Location: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Torneo Final Fantasy VI

Post by Luneth » 26 Sep 2011, 22:55

1 - Interceptor
2 - Terra
3 - Darril
4 - Sabin

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Torneo Final Fantasy VI

Post by Reno » 26 Sep 2011, 23:18

-interceptor
-Terra
-Arma artema
-Sabin
Image

Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Torneo Final Fantasy VI

Post by Aero-R » 26 Sep 2011, 23:48

Llegamos a un punto en el que personalmente vuelvo a recordar como de sublime es FINAL FANTASY VI (si es que alguna vez lo he podido llegar a olvidar en mi corazón). Los duelos se hacen tan difíciles... que cuesta realmente tener que decidir sabiendo que el personaje que dejamos atrás es un personaje que nos ha calado tanto o más que la mayoría de personajes pertenecientes a historias comunes y ordinarias en el plano videojueguil actual.

Si se me permite, me gustaría votar con la siguiente pieza como preludio:

[center][youtube]bCYyGQD3j34[/youtube][/center]

Una vez sentadas las bases sonoras.. trataré de no mirar atrás.. :no:

ENFRENTAMIENTO 1:
Interceptor, por su cariño a Relm y por ser uno de los mejores perros del momento (pionero en la profesión de Angelo, y no en 32-bit sino en 16 menos).

ENFRENTAMIENTO 2:
Terra, aunque podría ser Locke... ciertamente el enfrentamiento más difícil que he visualizado. No puedo añadir más.. sencillamente ambos son sublimes.

ENFRENTAMIENTO 3:
Darill, por su historia. Arma Artema me encanta verdaderamente, pero la historia de Darill también tiene su gran escenario en esta entrega.

ENFRENTAMIENTO 4:
Sabin, su papel en la trama es amplio a más no poder, llegando a ayudar incluso a quien se enfrenta en este cuarto enfrentamiento (aunque también hay que reconocer que Gau le ayudó a el en su momento). Sin duda ambos personajes son realmente tremendos, pero me decanto finalmente por Sabin.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo Final Fantasy VI

Post by Cloud Sprite » 27 Sep 2011, 10:28

1-Interceptor, ese gran perro.
2-Locke, se merece un poco de apoyo.
3-Difícil comparación, pero voy a votar a Darill.
4-Sabin me mola más.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Final Fantasy VI

Post by Zell » 27 Sep 2011, 15:07

Mis puntos:

ENFRENTAMIENTO 1:

Voto a Interceptor, ya que Gogo es de los personajes controlables opcionales que apenas manejo y prefiero a la mascota de Shadow más.

ENFRENTAMIENTO 2:

T_T no me se expresar mejor :( me apena muchísimo que mis dos personajes favoritos de Final Fantasy VI se tengan que enfrentar entre ellos y me da mucha rabia darle un voto a uno y al otro no, ya que por una parte me encantaría que este torneo se lo llevase Terra, pero por otra no quiero que Locke se vaya del torneo recibiendo una paliza. Diciendo estas cosas le voy a dar mi voto a Locke.

ENFRENTAMIENTO 3:

Voto a Darill, Arma Artema también me gusta pero prefiero a la damisela.

ENFRENTAMIENTO 4:

También voto claramente a Sabin, ya que se trata de mi segundo personaje masculino favorito y lo siento por el niño salvaje pero prefiero al karateka xD
Image

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: Torneo Final Fantasy VI

Post by Aria » 28 Sep 2011, 15:56

Enfrentamiento 1
Me parece que este está muy bien, ambos pj tienen más o menos la misma transcendencia en el juego (sin contar las friki-hipótesis sobre Gogo):
Voto por Interceptor!!

Enfrentamiento 2
Vaya vs más jodido...pero bueno, las cosas como son:
Voto por Locke!! :love:

Enfrentamiento 3
¿Que Darill prevaleción ante Strago? No lo entiendo...
Voto por Arma Artema (y su w.c XD)!!

Enfrentamiento 4
Este enfrentamiento si que me parece más complicado si cabe que el Locke vs Terra...me da mucha pena que uno de los 2 quede fuera u_u
Voto por Gau!! :Choco:

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Final Fantasy VI

Post by Zell » 28 Sep 2011, 23:03

Se acabó el tiempo para votar las primeras rondas de octavos, los primeros clasificados para cuartos de final son:

ENFRENTAMIENTO 1:

Gogo-Interceptor 3-10

Interceptor se hace fácilmente con la victoria ante Gogo que no le ha opuesto resistencia alguna. Gogo se convierte así en el sexto personaje controlable que cae eliminado y ante uno secundario.

ENFRENTAMIENTO 2:

Locke-Terra 4-9

Uno de los enfrentamientos calientes de octavos se lo ha llevado claramente Terra demostrando superioridad. Locke se convierte en el séptimo personaje controlable que cae eliminado.

ENFRENTAMIENTO 3:

Arma Artema-Darill 4-9

El enfrentamiento entre personajes secundarios se lo ha llevado Darill con soltura ante Arma Artema que no ha podido hacer nada.

ENFRENTAMIENTO 4:

Sabin-Gau 10-3

El otro enfrentamiento complicado se ha decantado claramente a favor de Sabin lo que convierte a Gau en el octavo personaje controlable que cae eliminado.

Se abren los cuatro últimos enfrentamientos de octavos de final:

ENFRENTAMIENTO 5:

[spoiler]Image

Rachel-Celes

Enfrentamiento calentito a más no poder, ya que se trata del gran amor de Locke y de la chica que parece que se enamora durante el juego. Estos dos personajes han demostrado que han sido muy queridos durante todo el torneo pero solo una de las dos llegará a cuartos de final ¿Cuál será?[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 6:

[spoiler]Image

Setzer-Shadow

Duelo de dos personajes controlables que han ido pasando de ronda en grupos complicados, ya que ambos acabaron segundos en la anterior ronda. ¿Cuál llegará a cuartos?[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 7:

[spoiler]Image

Kefka-Relm

Duelo también que parece complicado entre el antagonista principal y un personaje controlable. Ambos también han demostrado que tienen el cariño de los usuarios del foro ya que quedaron primeros en las dos rondas de grupos, pero ¿Cuál se quedará con la miel en los labios de llegar a cuartos?[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 8:

[spoiler]Image

Ultros-Maduin

Enfrentamiento entre el otro antagonista y la única invocación y padre de Terra. Recordemos que Ultros lo tuvo muy complicado en la anterior ronda ya que se clasificó por un punto por encima de Cyan y Maduin también se clasificó con algunas dificultades dejando atrás a Duncan. Parece que Ultros aquí lo tiene fácil, pero veremos que pasa.[/spoiler]

Recuerda que en esta ocasión solo se trata de votar a tu personaje favorito en cada enfrentamiento.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Torneo Final Fantasy VI

Post by Aero-R » 28 Sep 2011, 23:12

ENFRENTAMIENTO 5:
Rachel

ENFRENTAMIENTO 6:
Setzer

ENFRENTAMIENTO 7:
Relm

ENFRENTAMIENTO 8:
Ultros
Image

Post Reply