Guía de Final Fantasy VI

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Guía de Final Fantasy VI

Post by museum » 06 Jun 2011, 12:55

si hubieras avisado no me hubiera calentado la cabeza el otro dia para sacarla de ffzx!!!

por cierto tiene licencia CC o es un logo???
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Guía de Final Fantasy VI

Post by Zell » 06 Jun 2011, 13:12

Ya me la acabo de descargar, pedazo de trabajo colega ^^
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Guía de Final Fantasy VI

Post by Godah » 06 Jun 2011, 17:26

Gracias por vuestros halagos. Ver que os gusta y os puede ser útil me saca una sonrisa. ;) Lo de encuadernarla suena divino, seguro que quedaría muy mona.


museum wrote:si hubieras avisado no me hubiera calentado la cabeza el otro dia para sacarla de ffzx!!!

por cierto tiene licencia CC o es un logo???

Dije que estaba rehaciéndola en el hilo donde Viento colgó su guía de FFI. Pero bueno, ya te quedas con la guía otra vez, una más para tu colección. ^^ Y no, no tiene licencia Creative Commons, pero me tomé la "licencia" de emplear el logo para que la gente entienda por dónde van los tiros (lo típico, comparte pero no vendas, etc.)

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Guía de Final Fantasy VI

Post by Gandalf » 07 Jun 2011, 16:27

Godah wrote:Y no, no tiene licencia Creative Commons, pero me tomé la "licencia" de emplear el logo para que la gente entienda por dónde van los tiros (lo típico, comparte pero no vendas, etc.)

Sin dudas, le dio un toque de profesionalismo.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Guía de Final Fantasy VI

Post by Kimhy » 11 Jun 2011, 11:18

La licencia Creative Commons es más fácil de 'usarse' que cualquier otra. Ya que no es necesario registrar nada en ningún lado. Puedes usarla a libre albedrío. Si es ese el motivo por lo que te echaba para atrás a implementar la típica etiqueta CC, Godah.

Yo soy partidario de usarla para la mayoría de trabajos ... Eso sí, recomiendo a todo el mundo que lea qué es exactamente lo que uno acepta al implementar etiquetas de este tipo. ;)

Fuentes: http://es.creativecommons.org/
http://www.estilocss.com/11-legal/12-co ... mmons.html
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Guía de Final Fantasy VI

Post by auron_antonio » 11 Jan 2013, 13:36

He decido pasarme de una vez por todas FFVI y como no usando la versión de psx, que para mí es superior, solamente decirte que aunque este hilo es antiguo, la guía es excepcional, está currada hasta los topes.
Image

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Guía de Final Fantasy VI

Post by Windrall » 11 Jan 2013, 15:53

Excelente trabajo. La he descargado hace días y hoy pensaba imprimirla.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Guía de Final Fantasy VI

Post by Nube de oscuridad » 11 Jan 2013, 17:58

Acabo de ver esta guía, y está muy bien. A mi gusto, solo le falta una cosa (que puede que esté y yo con mi vista de lince no la haya visto) es un bestiario y anotaciones en cada capítulo en plan: los enemigos de esta zona son peligrosos/son fáciles, generalmente débiles a lo que sea. Y por supuesto avisar de los enemigos que puedan resultar complicados

Aún así es ideal para seguir el recorrido de la historia
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Guía de Final Fantasy VI

Post by Godah » 15 Jan 2013, 20:49

Nube de oscuridad wrote:Acabo de ver esta guía, y está muy bien. A mi gusto, solo le falta una cosa (que puede que esté y yo con mi vista de lince no la haya visto) es un bestiario y anotaciones en cada capítulo en plan: los enemigos de esta zona son peligrosos/son fáciles, generalmente débiles a lo que sea. Y por supuesto avisar de los enemigos que puedan resultar complicados

Aún así es ideal para seguir el recorrido de la historia

Gracias por tu comentario. La guía ya no la tocaré más en principio, así que lamentablemente se queda con las carencias que tú dices. Aprovecho para comentar que subí la guía de Dark subaru, la versión de GBA que sí tiene bestiario, en el otro hilo, por si también quieres bajarla. :)

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Guía de Final Fantasy VI

Post by Nube de oscuridad » 15 Jan 2013, 20:53

Pues me la bajaré también, y a rejugar al juego xD

Más que nada si dije lo de las anotaciones, es porque en la parte del juego donde te enfrentas a Ultros la primera vez. En ese río hay un punto de guardado. Y resulta ser un punto de no retorno. Imagínate mi cara cuando me resultó imposible derrotar a Ultros intentándolo de todas las formas posibles (Ahora es cuando me dices que si que había una forma de salir de ahí y que empecé una partida nueva en aquella época para nada xD)
Image

Post Reply