Equipo más usado Final Fantasy VI

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

Cuales son tus cuatro personajes en este juego?

Celes
21
19%
Cyan
5
5%
Edgar
13
12%
Gau
3
3%
Gogo
2
2%
Mog
0
No votes
Locke
14
13%
Relm
1
1%
Sabin
19
17%
Setzer
0
No votes
Shadow
9
8%
Strago
1
1%
Terra
23
21%
Umaro
0
No votes
 
Total votes: 111

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Equipo más usado Final Fantasy VI

Post by Pappapishu » 25 Feb 2011, 16:23

En final fantasy VI se podían usar CUATRO personajes a la hora de formar un equipo, así que propongo que todos pongamos en la encuesta nuestros CUATRO personajes más utilizados y así se podrá ver cuál es el equipo más usado. Quizá nadie use ese equipo en concreto, pero si serán los tres personajes más usados por todos!

En este juego hay una multitud de personajes jugables tremenda..algunos temporales algunos fijos, y es complicado elaborar una lista así que pondré los 14 que véis y a tirar!

Yo no llegué a acabarme el juego,pero el tiempo que jugaba, mi equipo era claro: Terra, Locke, Edgar y Celes (aunque Shadow y Setzer entraban en mi equipo con frecuencia). También he de admitir que mi equipo no es muy fiable porque no logré todos los personajes!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Equipo más usado FFVI

Post by Gandalf » 25 Feb 2011, 17:24

Siempre que podía elegir y la historia no me obligaba a usar uno en particular, mi equipo era Terra, Sabin, Shadow y Celes. Fueron los personajes que más desarrollé, y esto me generó algunos problemas hacia el final cuando
[spoiler]hay que armar dos grupos enteros que van por caminos separados[/spoiler]
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Equipo más usado FFVI

Post by Zell » 25 Feb 2011, 18:01

Pues aquí me gustan todos los personajes salvo Umaro y Gogo que son los que apenás manejo.

Eligiendo un grupo de cuatro elijo a Terra, Locke, Sabin y Edgar. Pero vamos podría poner a cualquiera ^^U
Image

Erk
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 39
Joined: 18 Feb 2011, 13:00

Re: Equipo más usado FFVI

Post by Erk » 26 Feb 2011, 11:27

Para mi el mejor equipo es: Celes, Edgar, Locke y Sabin.

Celes mas que nada como maga blanca (aunque tambien puede absorber magia o atacar si es necesario).
Edgar y Sabin son unos craks en tecnicas de ataque xD
Y Locke para robar y sumarse al ataque despues.
Solo hay una cosa segura en el mundo: No hay nada seguro.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Equipo más usado FFVI

Post by Sinh » 27 Feb 2011, 03:28

Aunque los usaba a todos, mi equipo preferido era Terra, Celes, Locke y Sabin.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Equipo más usado FFVI

Post by Godah » 27 Feb 2011, 14:41

Yo usaba precisamente el mismo equipo que Sinh. Terra porque mola y se transforma, Celes para proteger de ataques mágicos, Locke para ir robando y atacando con armas a distancia y Sabin para el ataque cuerpo a cuerpo. Cuando tenía que hacer varios grupos, siempre los hacía así, quizá movido por asuntos argumentales:
Los Caballerosos
Terra, Celes, Edgar, Locke
Las bestias
Sabin, Gau, Umaro, Mog
Los pícaros
Setzer, Strago, Relm, Shadow

Sí, ya sé que Locke no está en su grupo apropiado, pero yo siempre tuve la convicción de que Locke y Celes eran inseparables. :mrgreen:

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Equipo más usado FFVI

Post by Gandalf » 28 Feb 2011, 14:19

Godah wrote:Yo usaba precisamente el mismo equipo que Sinh. Terra porque mola y se transforma, Celes para proteger de ataques mágicos, Locke para ir robando y atacando con armas a distancia y Sabin para el ataque cuerpo a cuerpo. Cuando tenía que hacer varios grupos, siempre los hacía así, quizá movido por asuntos argumentales:
Los Caballerosos
Terra, Celes, Edgar, Locke
Las bestias
Sabin, Gau, Umaro, Mog
Los pícaros
Setzer, Strago, Relm, Shadow

Sí, ya sé que Locke no está en su grupo apropiado, pero yo siempre tuve la convicción de que Locke y Celes eran inseparables. :mrgreen:

Por los nombres de los grupos, Locke iba mejor en los pícaros... despues de todo es un ladrón! perdón... "redistribuidor de riquezas"
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Equipo más usado FFVI

Post by Loir » 01 Mar 2011, 19:08

Aun no he llegado al final del juego y tal... pero los que mas me gusta usar son Gau, Locke, Shadow y Terra. Locke y terra me encantan, no se porque, shadow se va cuando quiereee pero mientras está es un "SIIII" xD y gau... me hace gracia ^ ^

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Equipo más usado FFVI

Post by Cloud Sprite » 04 Mar 2011, 13:07

Uf, pregunta superdifícil porque es el FF en el que más cambios de alineación hacía. Recuerdo que en la parte final alternaba entre un equipo comandado por Terra y otro por Celes. De todas formas basándome en los personajes que más desarrollé, diré Terra, Celes, Locke y Edgar, con pena de dejar fuera a mi querido Sabin y su kamehameha aura bolt, o al escurridizo Shadow (o a Setzer o a... uf qué difícil es esta pregunta xDDD)

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Equipo más usado FFVI

Post by Sinh » 12 Mar 2011, 23:41

Godah wrote:Yo usaba precisamente el mismo equipo que Sinh. Terra porque mola y se transforma, Celes para proteger de ataques mágicos, Locke para ir robando y atacando con armas a distancia y Sabin para el ataque cuerpo a cuerpo.

Uf, pues al volver a leerlo me he dado cuenta de que me equivoqué al responder. Quería decir Edgar en lugar de Locke. De hecho, este último no me gustaba demasiado a nivel jugable (argumentalmente me parece indispensable). Mi equipo preferido era por tanto Terra, Celes, Edgar y Sabin.
Image

Post Reply