[SPOILERS] El final "incompleto" de Final Fantasy VI

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [SPOILERS] El final "incompleto" de Final Fantasy VI

Post by Sinh » 25 Dec 2009, 16:55

En su versión de SNES, FFV me pareció uno de los más difíciles con diferencia. A mí también me costó muchísimo derrotar al enemigo final, sobre todo porque no hay ningún método eficaz para subir rápidamente de nivel al final del juego, así que necesité tropecientos intentos. Cuando lo rejugué en GBA me resultó mucho más fácil, no sé si porque dicho titulo es realmente más fácil o porque fui mejor preparado en cuanto a habilidades aprendidas (la dificultad del juego decrece enormemente aprendido algunas habilidades muy concretas). Lo de Carbuncle no lo sabía o_O

En fin, en cuanto pueda hago el tema en cuestión, que ya veo que hay interés. Eso sí, que sepáis que las diferencias entre los distintos finales no son demasiado acusadas, son detalles. La mayor diferencia es esa... [spoiler]...que los personajes que acaban el combate final muertos o petrificados no son capaces de escapar del Vacío.[/spoiler]
Image

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: [SPOILERS] El final "incompleto" de Final Fantasy VI

Post by tifita » 27 Dec 2009, 19:05

Lo de Carbuncle... siempre me preguntaré si era un fallo de mi juego o algo xDD. Así que si alguien está jugando a la versión de Snes podría probarlo y sacarme de mi duda eterna xD.
Image

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: [SPOILERS] El final "incompleto" de Final Fantasy VI

Post by kofmaster » 07 Apr 2010, 19:37

Sinh no eres tu, es el juego, efectivamente le bajaron la dificultad.
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
FiFí
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 27
Joined: 17 Feb 2011, 23:41
Location: Molbol Garden
Contact:

Re: [SPOILERS] El final "incompleto" de Final Fantasy VI

Post by FiFí » 24 Sep 2011, 17:33

¡Enhorabuena! FiFí ha determinado que estamos ante uno de los mejores temas que se han abierto en La Capital Olvidada y le ha echado su aliento.

A partir de ahora se podrá acceder a este thread desde un enlace en Molbol Garden, donde se reúnen los mejores temas del foro.

FiFí te agradece el esfuerzo y el tiempo que has invertido en mejorar el foro y recibes 1000 guiles y su carta de Triple Triad como recompensa a tu trabajo. ¡Disfrútalos!
[center][img]http://img192.imageshack.us/img192/5474/fififirma.jpg[/img][/center]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [SPOILERS] El final "incompleto" de Final Fantasy VI

Post by Sinh » 31 Oct 2011, 01:22

Bueno, aunque sea con un mes de retraso, quería agradecer a FiFí que premiara mi tema y que encima tuviera el detalle de hacerlo el día de mi cumpleaños.

Próximamente intentaré actualizar este tema con capturas procedentes de la versión GBA, por lo que podréis ver los textos de los "finales incompletos" traducidos a nuestro idioma.
Image

User avatar
ishidauchiha
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 102
Joined: 28 Jan 2012, 14:03

Re: [SPOILERS] El final "incompleto" de Final Fantasy VI

Post by ishidauchiha » 18 Feb 2012, 11:37

Increible!,nunca habría pensado en ello,y mas teniendo en cuenta que la"prota" no estaba XDDD

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [SPOILERS] El final "incompleto" de Final Fantasy VI

Post by Neo Evanok » 07 May 2012, 12:46

Un tema genial, con mucha razón Fifi lo premió, yo lo de varios finales me lo olía cuando ya vi que con Setzer y su barco ya podías ir a la torre de kefka... por lo que interpreté que podías pasártelo sin todos los personajes y que claro, habría alguna escena que no verías o que si dependiendo de con cuantos aliados cuentes.

Lo que no me esperaba es que pudieras pasártelo sin Terra en el grupo, siendo ella la prota, me parece casi impensable xD Aunque al menos veo que le dan una escena de aparición al final del mismo.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply