Before Crisis - Final Fantsy VII

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Before Crisis - Final Fantsy VII

Post by Gandalf » 18 May 2011, 02:41

En teoría hay emuladores de móviles para pc, muchas veces provistos por las empresas para probar alguna aplicación. Yo use algunos cuando tuve que realizar una investigación sobre Android...

Loir wrote:http://www.megaupload.com/?d=93P5CGZ9

Mil gracias, Loir. *bajando*
Voy a ver si tengo éxito, deséenme suerte XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

final_fantasero
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 47
Joined: 20 Feb 2010, 13:51
Location: Asturiaaaaas
Contact:

Re: Before Crisis - Final Fantsy VII

Post by final_fantasero » 20 May 2011, 20:36

La razón por la que no funciona y me cito a mi mismo es:
Este juego requiere que juegos On-Line, ya que tienes que estar descargando un programa para acceder al juego. Esta estrategia era deseo de los planificadores del juego. "Un juego en tiempo real en el que uno puede sumergirse en el mundo de los Turcos. Los jugadores recibirán las solicitudes de las misiones en su telefono movil para descargarlas y poder jugarlas."

No ha sido lanzado fuera de Japón. Aunque se pensó poner un servidor de descargar en Norte América en 2006 incluso se puso la antena provisional en los Estados Unidos.

Espero que os haya servido :D

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Before Crisis - Final Fantsy VII

Post by Dark Aeris » 21 May 2011, 11:38

La idea es buena, desde luego. Gracias pro la info, final fantasero. Esperemos que nos hagan un remake para portátiles y que tenga una tecnología similar.
Image

Post Reply