Before Crisis - Final Fantsy VII

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

final_fantasero
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 47
Joined: 20 Feb 2010, 13:51
Location: Asturiaaaaas
Contact:

Before Crisis - Final Fantsy VII

Post by final_fantasero » 01 Jul 2010, 12:39

[center]¿Cuál es la funcionalidad de este post? La funcionalidad es dar información de este juego a la gente ya que el juego está limitado a Japón. También está en proceso la traducción de los capítulos con alguna imagen (No los videos), espero que os guste a tod@s el tema y si quereis aportar algo mandadme un Mensaje Privado o por el mismo tema.

Si alguien quiere ayudar en la traducción que contacte conmigo via MP.

Indice
Introducción

Personajes

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Hay más capítulos pero de momento solo se harán esos.

Resumen SPOILEADOR 100%

---------------------------------------------------

Image

Todos conocemos la historia de Final Fantasy VII, pero el desencadenante de aquella historia tiene lugar seis años atrás. En la ciudad de Midgar, la Compañía Shin-Ra está emergiendo gracias a los Reactores de Mako en los que llevaban investigando durante largas décadas. Sin embargo, no todo es armonía para Shin-Ra...
Eres un joven aprendiz que acaba de entrar en los Turcos, el cuerpo de élite de Shin-Ra. Durante tu primer día como Turco, tu tranquila misión de patrullar el Sector 8 se verá truncada por el comienzo de la batalla interminable entre Shin-Ra y el grupo terrorista AVALANCHA.


---------------------------------------------------

Título: Before Crisis - Final Fantasy VII

Género: Acción - RPG

Plataforma: Moviles con soporte de Symbian.

Desarrollador: Square-Enix

Distribuidor:
Square-Enix

Fecha de Salida: Japón 24-9-2004

Idioma: Japonés y estuvo en desarrollo en Inglés pero nunca vió la luz.



¿Qué es Before Crisis?

Es un juego de Acción RPG en formato para moviles. Al igual que sus Final Fantasy predecesores, se basa firmemente en la historia.

Este juego requiere que juegos On-Line, ya que tienes que estar descargando un programa para acceder al juego. Esta estrategia era deseo de los planificadores del juego. "Un juego en tiempo real en el que uno puede sumergirse en el mundo de los Turcos. Los jugadores recibirán las solicitudes de las misiones en su telefono movil para descargarlas y poder jugarlas.

No ha sido lanzado fuera de Japón. Aunque se pensó poner un servidor de descargar en Norte América en 2006 incluso se puso la antena provisional en los Estados Unidos.

En general el juego es fácil de retomar. Tiene controles sencillos como la historia y tecnologicamente hablando sería uno de los mejores juegos para un movil.

Fin de la Introducción.[/center]

final_fantasero
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 47
Joined: 20 Feb 2010, 13:51
Location: Asturiaaaaas
Contact:

Re: Before Crisis - Final Fantsy VII

Post by final_fantasero » 01 Jul 2010, 12:46

[center]Personajes

Los protagonistas no tiene nombre, así que pondré el de sus armas.

Protagonistas:
Image
Vara
[spoiler]Ex-Lider de las pandillas de Junon, su inteligencia sobre la calle y sus conocimientos sobre las reyertas urbanas le hicieron pasar por momentos dificiles. Pensó que sería una buena muestra de su talento robar una moto de Shin-Ra.

Perdió en un brutal combate contra Reno el cuál reconoció un lugar en los Turcos. Aceptó unirse a ellos.

Su meta actual es convertirse en el nº1 de los Turcos.
[/spoiler]

Image
Shuriken BC / Cissnei CC
[spoiler]Es un miembro veterano de los Turcos. Es llamada a la Sede como remplazo con el personaje a elegir Katana[Chico-->Katana] cuando un Turco se lesiona en una misión. Tiene distinción en el grupo por ser la más joven en entrar a las filas de los Turcos. Tiene un instinto bastante arraigado y siempre cuida a sus compañeros. Tal vez el hecho de que se quedó huérfana a temprana edad tiene algo que ver con eso.[/spoiler][/center]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Before Crisis - Final Fantsy VII

Post by Sinh » 01 Jul 2010, 14:24

En La Capital Olvidada ya tenemos una persona (Godah) que se ha encargado de traducir los guiones de todos los capítulos de Before Crisis para incluirlos en la web cuando esté funcional. También tenemos información en profundidad de todos los personajes, algo de lo que me he encargado yo personalmente. Por supuesto, puedes seguir con el proyecto de manera personal, y siempre viene bien un tema para hablar de este juego. Pero ya digo, en un principio, veo difícil que encuentres colaboración para un proyecto que ya ha sido llevado a cabo en esta comunidad. Tal vez abramos un tema para postear las traducciones mientras terminamos de poner a punto la web.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Before Crisis - Final Fantsy VII

Post by Viento » 17 Jul 2010, 11:51

Dado que Godah está un poco offline por temas personales, creo que no estaría de más una ayuda.

Por otro lado, aprovecho el post para preguntar si alguien sabe si existe alguna manera de poder jugarlo de forma emulada, o alguna conversión para móviles europeos. Que les costará hacer un port para iPhone...
悠久の風伝説

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Before Crisis - Final Fantsy VII

Post by Loir » 17 Jul 2010, 13:34

Que yo sepa se puede jugar en moviles con symbian

(que vendrian siendo los Nokia 3230 6600 6620 6630 6670 7610 y no se si alguno mas.)

http://www.gratisjuegos.org/descargar/f ... s-symbian/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Before Crisis - Final Fantsy VII

Post by Sinh » 19 Jul 2010, 23:56

Gracias por el dato Loir, yo no estaba al tanto de eso O_O

Viento wrote:Dado que Godah está un poco offline por temas personales, creo que no estaría de más una ayuda.

No creo que necesite ayuda porque lo tiene virtualmente terminado. Ya ha traducido 23 capítulos de 24, y si no ha terminado el guión del último no es por él, sino porque la persona a partir de la cual los está traduciendo aún no lo ha colgado.

En fin, lo dicho, si saco tiempo intentaré ir colgando aquí los capítulos para aprovechar su trabajo. Así no tiene que esperar a que la web esté abierta al público. Pero pido paciencia, que estoy saturado de cosas pendientes >_<
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Before Crisis - Final Fantsy VII

Post by Godah » 13 Aug 2010, 23:21

Pues sí, el juego ya está al 99% traducido. Aunque más bien debería decir el guión, porque para traducir el juego tendríamso que disponer del a ROM. Agradezco, al igual que Sinh, el dato de los móviles con Symbian. Pese a ser un juego predecible argumentalmente por lo que he visto, me gustaría jugarlo por eso de ver cómo funciona un juego 2D de FF en móviles.

Aunque viendo lo sosainas que es el argumento casi que podría traducir el cacho que me falta inventándolo por deducción xD

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Before Crisis - Final Fantsy VII

Post by Loir » 14 Aug 2010, 10:25

Si, pero no en todos los symbian, solo en los modelos que cito, que, por cierto, ya se estan quedando algo antiguos, el noseque del juego es antiguo y no anda con los moviles que estan sacando ultimamente

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Before Crisis - Final Fantsy VII

Post by Dark Aeris » 06 May 2011, 15:53

Me alegro de que hayais traducido el guión. Yo también tengo varios capítulos traducidos (la mitad), pero por falta de tiempo no pude continuar y lo sigo haciendo poco a poco. A mí me parecieron interesantes los primeros capítulos. Luego la cosa decae un poco.
Image

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Before Crisis - Final Fantsy VII

Post by Beatrix » 16 May 2011, 13:06

Yo esque me compraria un celular "moderno" solo para jugarlo.............. :(
Image

Post Reply