el buggy me ha dejado tirado

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

Post Reply
User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

el buggy me ha dejado tirado

Post by Borjitasstoi » 15 Jul 2015, 15:56

resulta que despues de mi largo periplo leveando mis personajes y pasandome el minijuegos de los chocobos voy a gongaga y luego a cosmo y luego de escuchar a bukengahen o como se llame salgo despues de estar en la hogera y al poco de montar en ella me choco contra un sitio y empieza salir humo y un efecto electrico al su alrededor impidiendo que suba ¿que debo de hacer?
1.- esperarme a nivelar a yuffie (por desgracia al 42 y los demas incluso caith al 99 cuando se une XD) con todos sus limites
2.- empezar una partida nueva porque igual esto es en plan si la cagas tienes que hacerlo todo de cero
3.- que la comunidad me diga en plan juego social que rumbo he de tomar

PD: estoy nivelando a yuffie pero no me puedo quitar a nanaki por lo que subir el limite es chungo si no tengo a aeris con la marca esa que subia a los otros el limite pero a ella no...
PD2: estoy rejugandolo despues de años y de verdad algunas cosas como la prision super genial pero en otras seguro que son cosas tontas pero me hago un lio en la cabeza que me desoriento

Stilzkin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 113
Joined: 15 Apr 2015, 18:09

Re: el buggy me ha dejado tirado

Post by Stilzkin » 15 Jul 2015, 16:27

Creo que este tema correspondería a la sección principal de FFVII, esto es para las secuelas y precuelas. En cuanto a tu problema, simplemente entra en Cañón Cosmo y sigue con la historia. Eventualmente te repararán el buggy.
Image

User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

Re: el buggy me ha dejado tirado

Post by Borjitasstoi » 15 Jul 2015, 21:04

aprecio mucho tu comentario porque de verdad que intento hacer el menos desastre posible estoy en la cueva de Gi debo de suponer que es por ahi asi que ire entrenando y nada intentare hacerme con cid y con vincent y a ver que pasa pero de verdad que esque me alegra que me digas que hacer a veces me siento tan perdido no es por exagerar pero me alegro de que esten al tanto los novatos y de los despistados como yo porque de verdad que soy muy desastre...

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: el buggy me ha dejado tirado

Post by Neo Evanok » 16 Jul 2015, 18:51

Éste es un tema de dudas de FFVII original, que como bien dice Stilzkin debería ir en el foro de FF7, no en el de la compilación.

Como muy bien te ha explicado nuestro compañero solo debes continuar la historia para que reparen el buggy (aunque no vas a disfrutarlo demasiado tiempo mas xD)

Me extraña mucho que digas que te has hecho un lío con FFVII, cuando es un FF de lo mas intuitivo, al menos en esta parte de la aventura. Te pongo un poquito de tu itinerario mas cercano. ¡Y Mucha suerte!

Cañon Cosmo -> Cueva de los Gi -> Nibelheim -> Mansion Shinra -> Monte Nibel -> Ciudad Cohete

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: el buggy me ha dejado tirado

Post by Lanamark » 16 Jul 2015, 23:39

A mi este tipo de partes, cuando eres pequeño y no sabes si te estás dejando algo por hacer, me dan mucho coraje porque es un poco en plan ''joder, que me he cargado el buggy, ¿y ahora que hago xD?'' Aunque como resulta evidente, tampoco puedes avanzar hacia otro sitio ya que precisamente necesitas el buggy para avanzar, así que es obvio que tienes que pasarte por cañón cosmo, que además está al lado, no tiene pérdida xD


Otro evento donde yo sí me asusté fue en: OJO SPOILER
[SPOILER]
Cuando Yuffie te roba las materias en Wutai. Joder, mira que es complicada encontrarla, a parte de que llegar a Wutai sin materia con un nivel nefasto, también tiene su logro, anda que no lo pasé mal preguntándome todo el rato ''ay mis materias, ay mis materias'' xD

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: el buggy me ha dejado tirado

Post by Lolailo » 17 Jul 2015, 09:22

Por cierto, un dato interesante sobre el buggy es que es el único medio de transporte en todo el juego que nos permite atravesar el desierto de Corel que rodea Gold Saucer.

Aunque no se pueda volver a acceder a la prisión de Corel, recorrer el desierto con el buggy es la única forma de encontrar al enemigo Arpía, que nos permite aprender el Aqualung bastante temprano en el juego (algo MUY recomendable).

Stilzkin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 113
Joined: 15 Apr 2015, 18:09

Re: el buggy me ha dejado tirado

Post by Stilzkin » 17 Jul 2015, 14:05

Lolailo wrote:el buggy es la única forma de encontrar al enemigo Arpía
Eso pensaba yo, ero resulta que Arpía también puede aparecer en la huellas de Chocobo cuando intentamos capturar a los pájaros amarillos. Así que se puede aprender incluso en el Disco III.

Eso sí coincido contigo en que aprenderlo nada más te dan el buggy es muy práctico.
Image

Post Reply