[Info Crisis Core] Límite Plus

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

Post Reply
User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

[Info Crisis Core] Límite Plus

Post by Neo Evanok » 17 Jul 2014, 17:04

[center]Image[/center]
-->Este contenido ha sido rescatado del poblado Avalancha Final, de Shaka y Neo Evanok, y cedido para La Capital Olvidada antes de que se produzca el cierre de Pobladores.com

Los Límite Plus son una serie de técnicas especiales que Zack lleva a cabo en combate, y que se activan cuando se entra en Fase de Modulación en la ruleta OMD

Se clasifican en dos categorías: Límites propiamente dichos e Invocaciones.

LIMITES:

Técnicas especiales que Zack lleva a cabo a través de un Límite Plus, en el que se alinean las 3 caras de un personaje conocido y Zack ejecuta una técnica aprendida de él.

Para ello hay que ir conociendo a los personajes a traves de la historia, por lo que continuando el argumento principal de la misma obtendremos todos los limites.

Las tecnicas son las siguientes.

[tabla][thcomb=4][center]Límites[/center][/thcomb]
LímitePersonajeDisponibilidadDescripción
AcometidaAngealDesde comienzos
del juegoZack ejecuta una gran rafaga de fuertes ataques contra un maximo de 3 enemigos. Multiples ataques, la fuerza de cada ataque es mas baja que la de Zack en niveles bajos, en niveles altos Zack causara hasta gran cantidad de golpes criticos. Es uno de los mejores limites y puede sobrepasar defensas fisicas.
OctacorteSefirotDesde comienzos
del juegoZack arremete con su espada en un total de 8 fuertes ataques frente a un solo enemigo. La fuerza es algo mas mayor que la de Zack y en niveles de limite altos puede verse muy aumentada. Es otro gran limite.
Ataque
aéreoTsengConoce a Tseng en el Edificio ShinraZack llama al helicoptero de los Turcos que ataca a todos los enemigos en un contundente golpe que duplica la fuerza de Zack, sera mucho mas efectivo cuanto mas nivel tenga el limite.
FortunaCissneiConoce a Cissnei en el Sector 8Zack aumenta su aura y entra en un estado de Furia, incrementando su barra de limite, la cual induce a entrar mas veces en Limite Summun. El incremento de la barra de limite depende del nivel de limite de Fortuna:

-Fortuna nv1: aumenta en un punto la barra limite. Ej: Normal a Alto
-Fortuna nv2: aumenta la barra limite en 2 puntos. Ej: Normal a Muy Alto
-Fortuna nv3: aumenta en 3 puntos la barra limite. Ej: Normal a Supremo
-Fortuna nv4: aumenta en 4 puntos la barra limite. Ej: Bajo a Supremo
-Fortuna nv5: aumenta al máximo la barra limite.

NOTA: En Supremo se entra fácilmente en Limite Summun, y mientras dure este estado todos los ataques serán críticos.
Ola SanadoraAerisConoce a Aeris en el Sector 5Zack reza según los consejos de Aeris, restaurará parte de su VIT, PM y PH y durante un momento pasara a estado Invulnerable. El efecto de estos beneficios sera mayor cuanto mas alto sea el nivel del limite.
Tormenta AstralCloudConoce a Cloud en la misión de ModeoheimAcumulando energía con su espada Zack arremete contra todos los enemigos en un ataque total disparando una lluvia energética. Es un ataque poderoso que puede traspasar defensas y aumentar su efectividad en niveles de limite altos.
ApocalipsisGénesisTras los acontecimientos de ModeoheimAcumulando una gran cantidad de energía Zack convoca un símbolo apocalíptico que dañará a todos los enemigos. Es el mejor limite de ataque total, puede mejorarse en niveles de limite altos.[/tabla]

INVOCACIONES

Técnicas especiales que podrán activarse a través de un límite summun.

Para poder obtenerlas, necesitaremos unos objetos especiales, dichos objetos se adquieren en las misiones.

Se rigen por niveles, al igual que los Límites:, a mayor nv en la invocación mayor es el daño o efecto de la misma.

[tabla][thcomb=4][center]Invocaciones[/center][/thcomb]
InvocaciónAtaqueDisponibilidadDescripción
IfritFuego InfernalAparecerá por primera vez en Wutai. Habrá que derrotarlo. Tras ello deberemos conseguir la Materia Ifrit, dicho objeto lo recibirás como premio en la misión 8-1-1 llamada Revancha con Ifrit, que aparecerá en tu lista de misiones poco después de tu primer combate contra él.En un gran vídeo Ifrit aparece envuelto en llamas y embiste contra los enemigos provocando daños elementales de Fuego. El daño se incrementa cuanto mas Nv tenga la invocación.
BahamutMegafulgorAparecerá por primera vez en Banora, invocado por Génesis. Habrá que derrotarlo. Necesitas el objeto Materia Bahamut, dicho objeto lo recibirás como premio en la misión 8-1-4 llamada Revancha con Bahamut, que aparecerá en tu lista de misiones mas adelante de derrotar al dragón.En otra espectacular secuencia FMV Bahamut desciende del cielo y reúne energía vital para efectuar un poderoso ataque no elemental a todos los enemigos, se hará mas poderoso y podrá evadir defensas si se ejecuta en los niveles mas altos.
OdínSable JusticieroNecesitas el objeto Materia Odín, dicho objeto lo recibirás como premio en la misión 8-1-6 llamada Materia Misteriosa, que aparecerá en tu lista de misiones.Odin saldrá en un vídeo de alta calidad esgrimiendo su sable y a lomos de su caballo Sleipnir cercenará a todos sus rivales. La probabilidad de provocar con éxito la muerte a todos los enemigos aumenta cuanto mas nivel se tenga al efectuarlo, no funcionará contra ciertos Jefazos.
Bahamut SumoExafulgorHará acto de presencia en el Edificio Shinra, invocado por Génesis, para hacer frente a Zack. Necesitas el objeto Materia Bahamut Sumo, dicho objeto lo recibirás como premio en la misión 8-5-6 llamada Información sobre Tesoro 6. Éstas misiones relativas a Yuffie aparecen cuando investigas el reactor Mako 5 e incluso puedes terminarlas antes de enfrentarte cara a cara en la historia contra Bahamut Sumo, pero no recibirás el objeto hasta que lo hayas hecho.Bahamut Sumo se presenta frente al planeta y evoca un hechizo de repulsión en el que impacta su gran hálito, este se descompone y se recrea en una gran columna energética cayendo de lleno sobre los enemigos ignorando cualquier defensa. Hará mas daño cuanto mas Nv de invocación tenga.
FénixLlamas de VidaNecesitas el objeto Materia Fenix, dicho objeto lo recibirás como premio en NibelHeim, conversa con el niño que te hablara sobre las 7 maravillas de Nibelheim, en la primera de ellas te dirá que revises el pozo, ahí encontraras la materia.Fénix resurge de su materia en una gran secuencia FMV y su estela castiga a los monstruos con fuego sagrado y bendice a Zack con su luz. Daño de fuego a enemigos y Autolázaro a Zack. Mas nivel en la invocación solo determinara un grado mayor de daño a los enemigos.
ChocoboPatada ChocoboNecesitas el objeto Pluma de Chocobo, dicho objeto se encuentra en un cofre en la misión 8-4-1 llamada Correo Sospechoso 1, disponible a partir del Reactor Mako Número 5, el cofre está cerca de un árbol.Zack y Chocobo unen fuerzas en una patada conjunta que daña mucho al enemigo, el efecto es mayor cuanto mas nivel tiene la invocación.
CactilioMil EspinasNecesitas el objeto Espina de Cactilio, dicho objeto se consigue al finalizar la misión 10-1-3 llamada ¿Cactilio localizado?, pero previamente para poder activar este tipo de misiones se debe de vencer a un Cactilio en la mision 3-1-3 Elimina a las copias. El Cactilio esta cerca del enemigo final, deberás buscar alrededor de la zona.Zack y Cactilio, en un curioso baile, arremeten contra el rival en multitud de ataques, el nivel de daño de cada ataque, que fluctúa de 1000 en 1000 depende del nivel de invocación de Cactilio.
TomberiCuchilla AsesinaNecesitas el objeto Cuchilla de Tomberi, dicho objeto se consigue al finalizar la misión 10-2-3 llamada Maestro Tomberi, pero previamente para poder activar este tipo de misiones se debe de vencer a un Tomberi en la misión 6-1-5 Objetos en las Grutas. Antes de enfrentarte al enemigo final deberás buscar al Tomberi por la zona.En una curiosa animación Tomberi intenta atacar a Zack pero sin querer daña al enemigo seleccionado, el daño es mayor cuando mayor sea el nivel de invocación.
Cait SithEstallido de CorajeNecesitas el objeto Megáfono de Cait Sith, dicho objeto se consigue en un cofre en la misión 8-4-3 llamada Correo Sospechoso 3, este tipo de misiones aparecen una vez vayas por el reactor Mako 5.Cait Sith empieza a bailar alrededor de Zack y con ligeros golpes activa en él hechizos defensivos. Proporciona Escudo Físico, Escudo Mágico o ambos durante cierto tiempo limitado al nivel de la invocación, también aporta a veces curación de VIT y estado Vigor.
MoguriPoder MoguriNecesitas el objeto Amuleto, dicho objeto se consigue en un cofre justo detrás de Zack en la misión 8-4-4 llamada Correo Sospechoso 4, éste tipo de misiones aparecen una vez vayas por el reactor Mako 5.Moguri aparece alrededor de Zack y toma prestadas las materias de éste, entonces usando su poder incrementara el nivel de las materias en un numero equivalente al nivel de la invocación:

-Poder Moguri nv1: Incrementa en 1 nivel todas las materias
-Poder Moguri nv2: Incrementa en 2 niveles todas las materias
-Poder Moguri nv3: Incrementa en 3 niveles todas las materias
-Poder Moguri nv4: Incrementa en 4 niveles todas las materias
-Poder Moguri nv5: Incrementa al maximo el nivel de las materias
Tinaja MágicaManoslargasNecesitas el objeto Trucos de Tinaja Mágica, dicho objeto se consigue en la misión 8-2-3 llamada Maestro Tomberi, en esta misión saldrá la Tinaja Mágica en una batalla aleatoria, necesitaras tener las materias Salto, Piro+, Gravedad y Ciclón Voraz. La Tinaja te pedirá que le ataques con 1 de esas 4 materias, cumple sus expectativas y ella misma te entregara el objeto.Nada mas aparecer la Tinaja Mágica, Zack rebusca en su interior y encontrará un item (puede ser una herramienta, materia o accesorio). El valor del objeto y su rareza sera mayor cuanto mas nivel tenga la invocación.[/tabla]

En el vídeo dado a continuación podréis ver todos los límites e invocaciones:

[center]
[/center]

AUMENTAR LAS PROBABILIDADES DE LAS TÉCNICAS ESPECIALES

Ya sea un límite o una invocación existen maneras de aumentar la probabilidad de que éstas se ejecuten.

Ademas del estado Supremo (que facilita la activación de límites/invos) existen ciertas materias independientes, de mismo nombre que los ataques de las ténicas especiales, que aumentaran las probabilidades de que entrar en limites summun y plus y ejecutarlas.

Las tiendas que venden dichas materias las podrás encontrar en el siguiente tema: [Info Crisis Core] Tiendas

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Info Crisis Core] Límite Plus

Post by Lanamark » 19 Jul 2014, 20:11

Muy buena recopilación de límites Neo!Todo muy bien aclarado por niveles y efectos, aunque la verdad, ahora me han surgido unas duda.

¿En qué consiste el límite Pifia de Cait Sith? Siempre me ha llamado mucho la atención y lo peor de todo es que se me activaba el límite, pero para un par de veces que me salió, justo había matado a los enemigos. Eso sí que era una pifia xD

También me gustaría añadir que el Límite Tormenta Astral y Apocalipsis escalan por ataque mágico en vez de físico (apostaría la mano en ello), por lo que a veces nos serán muy poco eficaces según cómo enfoquemos a nuestro personaje (de ataque, de magia o híbrido.)

Ahhh, se me olvidaba! Te has olvidado un ''límite'', Corte enlazo, el ataque que usa Zack al alinear tres rostros en la OMD que desconoce xD

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Info Crisis Core] Límite Plus

Post by Neo Evanok » 21 Jul 2014, 13:30

Había pensado en meter Corte enlazado, pero no lo metí al no considerarlo un Límite de verdad, si no mas bien una habilidad de "ausencia de limites" xD Debido sobre todo a que, una vez conocemos a todos los personajes de CC no podremos volver a usar jamás Corte enlazado.

Sobre Apocalipsis no puedo decir mucho ya que en verdad hace ya tanto tiempo que no recuerdo si se basaba en físico o mágico. Tormenta Astral por su parte creo que si se basa en físico, es un ataque de poca fuerza que ataca a todos los enemigos, no hace mucho daño pero sobrepasa defensas (El ataque aereo de Tseng es mas poderoso ofensivamente hablando, pero no las traspasa) Esto explica porque a mi, contra jefazos fuertes, Tormenta Astral hacía mas daño que Ataque Aéreo, pero ambos, por lo general, no quitaban demasiado xD

En cuanto al de Cait Sith explicado está en la tabla: básicamente dopa a Zack de estados positivos que van a mas y con mayor duración cuanto mas nivel tenga la invocación.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Info Crisis Core] Límite Plus

Post by Lanamark » 21 Jul 2014, 20:15

Pues ya puede ser lo que dices sobre los límites de Tseng y Cloud.

Y respecto a Caith Sith, el límite al que me refiero no es ''estallido de coraje'', es un límite que se llama ''pifia'' tal cual xD

Post Reply