[GUÍA] FF VII Dirge Of Cerberus

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

Post Reply
User avatar
Balthier
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 41
Joined: 23 Nov 2013, 17:28
Twitter: Necrims

[GUÍA] FF VII Dirge Of Cerberus

Post by Balthier » 25 Nov 2013, 19:24

Antes de nada aclarar que esta guía no esta echa por mi, la tenía guardada de una revista antigua y decidí pasarla al ordenador.
En esta guía se habla de las siguientes cosas:

-LOCALIZACIÓN DE LAS CÁPSULAS AMARILLAS
-LOCALIZACIÓN DE LOS INFORMES "G"
-MISIONES EXTRAS
-EXTRAS

[center]Image[/center]



LOCALIZACIÓN DE LAS CÁPSULAS AMARILLAS:

Capítulo 1:

1.Avanza hasta las primeras escaleras que descienden.No las tomes y ve por el camino de la derecha.En este pasillo,a la izquierda,sobre los tejados de las casas,encontrarás la cápsula al lado de una chimenea.La posición en el mapa es F-2.
Dispara a la cápsula para cogerla.
2.En la posición I-10 después del segundo punto Mako,verás la cápsula en el piso superior de una de las casas,al lado izquierdo de la calle.Rompe la ventana de un disparo y cojeras la cápsula.
3.Tras salval a la madre con su hija,dentro de la fuente de esa zona,hallarás otra cápsula.Posición J-8.
4.En la posición I-6 del mapa,apunta por encima de las llamas a una azotea en el fondo.Te hará falta la <<Mira de francotirador>>.Avanza un poco más para conseguirla y vuelve a este punto.
5.Tras bajar unas escaleras encontrarás el cuarto punto Mako.Justo detrás de unas cajas.debajo de las escaleras,verás esta cápsula.Es la posición H-4 del mapa.
6.Tras conseguir el arma <<Amazón Grifo>>,sitúate en la posición E-8,delante del fuego mirando en dirección Suroeste.Usa la mira de francotirador para buscar la cápsula sobre los tejados de las casas.
7.En G-8 hay una zona cortada por el fuegi.La cápsula está justo detrás a ras del suelo.Usa la mira de francotirador para verla y alcanzarla.
8.Cerca de un punto Mako en I.8 hay un pequeño pasillo.Ve hasta el fondo del pasillo y apunta hacia el tejado de la casa de enfrente.

Capítulo 2:

1.Tras eliminar a todos los perros guardianes,según apareces(a la derecha),sobre un acantilado,encontrarás la primera cápsula.
2.Ve hacia la cascada y mira hacia abajo.La cápsula está junto a una roca.
3.Debajo del lado izquierdo del camión.Sitúate de frente al camión,a cierta distancia,y verás la cápsula justo debajo.

Capítulo 3:

1.En la misión en la que proteges al niño.tras salir por la puerta de la segunda planta del edificio,acércate al borde(posición I-8 ).Apunta hacia el Noroeste y verás una cápsula sobre una azotea.
2.En la misma posición que antes,apunta hacia la estructura que hay en el centro de la plaza.sobre ella verás otra cápsula.
3.desde la posición anterior,cruza la pasarela hasta el siguiente puente y mira a la derecha(posición F-8 ).La cápsula está sobre un edificio casi en tu línea de visión.
4.En la posición E-3,colócate debajo de la plataforma desde la que disparaba un francotirador y mira hacia el edificio de en frente.Verás la cápsula que sobresale por encima de una azotea.
5.En la posición H-7,junto a la caja donde se esconden los 3000 Guiles,acércate al borde y apunta en dirección Este.La cápsula está en el suelo,detrás de un panel.
6.Sube la plataforma en H-12 y apunta en dirección al punto Mako.Deberías ver otra cápsula al fondo.
7.Durante la batalla con el Jefe de fase,sube a las plataformas donde están los francotiradores y busca la cápsula por encima de una de las vigas.

Capítulo 4:

1.En la quinta planta,ve al ascensor apunta a la cristalera del techo,hacia el lado opuesto al ascensor.
2.En el sótano,donde consigues el item <<cruza de poder>>,en la parte de arriba de la pared del fondo (H-4 dirección Oeste).
3.Tras la segunda barrera de energía, en K-13,en la parte de arriba de la pared izquierda.
4.Justo a la derecha de la tercera barrera de energía.En la pared,sobre un tubo.

Capítulo 5:

1.Al comenzar el nivel,a tu espalda,detrás de un hueco de alcantarilla.
2.En G-12 se encuentra el segundo punto Mako. Sube por las escaleras metálicas y date la vuelta.La cápsula está al fondo,sobre una tubería.
3.En C-8,entre dos barreras de energía,encontrarás la cápsula en un hueco del techo.
4.Tras salir de las alcantarillas,acércate al almacén con la puerta bloqueada por una caja.Dentro dentro de esa sala hallarás la cápsula.Sal rápidos ya que los enemigos no paran de aparecer.
5.En la biblioteca(J-8 ),debajo de una estantería caída.
6.En el pasillo (C-8 ),en el techo,sobre una trampilla a punto de descolgarse.
7.L-4 es una habitación con una Ultrapoción. Si te subes en la mesa que está delante de la ventana y miras hacia abajo,verás la cápsula en el jardín.
8.En la entrada de la mansión,enfrente de la cristalera.Si miras al techo verás un enorme boquete.La cápsula se encuentra entre las destrozadas vigas del boquete.

Capítulo 6:

1.Tras comenzar el nivel,camina un poco hacia la derecha.Verás la cápsula entre dos troncos caídos sobre el riachuelo.
2.Sitúate en el lugar que ocupaban las avestruces en L-14 y mira hacia el Norte.Verás la cápsula a media altura en la roca de delante.
3.Tras entrar en la cueva,en la zona con dos cajas blancas,mira hacia la cima de la montaña que rodea el campamento.La cápsula queda en un saliente hacia la derecha.
4.en la zona donde hay que eliminar a un monton de soldados,sitúate en G-12 y apunta hacia el Norte.Verás la cápsula en lo alto de la torre del lado izquierdo.
5.En la misma zona que la anterior.La cápsula está en la torren de al lado de la anterior,pero en el lado opuesto.
6.En F-5,colócate sobre el punto Mako y apunta al río.Verás la cápsula junto a uno de los pilares del puente.
7.En la misma zona,ve a I-5 y apunta en dirección a la montaña(hacia el Sur).
8.En G-6,colócate a medio camino de las escaleras.Apunta a los alto del edificio que tienes delante,donde un foco que se mueve iluminando el cielo.
9.Sin moverse de la posición anterior,mira hacia las cataratas que quedan a tu izquierda(derecha si dejas el edificio a tus espaldas).La cápsula está sobre una de las cataratas.
10.Desde el punto Mako en F-7 verás sobre ti un puente partido en dos mitades.La cápsula se HALLA entre las dos partes. Tendrás que moverte un poco para ver la cápsula.

Capítulo 7:

No hay cápsulas.

Capítulo 8 (PRIMERA PARTE):

1.Cerca de la primera máquina de items, en K-12,apunta hacia el Noroeste.Verás una torre a lo lejos y a la cápsula cerca de una de las barandillas.
2.En E-9 verás a un soldado de la W.R.O que se esconde tras una caja.Detrás de esa caja.entre otras dos,se encuentra la cápsula.
3.Si te paras justo delante de la tercera barrera de energía (en D-6) y miras a la izquierda,verás la cápsula sobre una caja.
4.Tras pasar la segunda máquina de items, en el siguiente pasillo,párate a la mitad y elimina al soldado que te dispara desde la torre de la derecha.La cápsula está justo al lado de ese soldado.
5.Debajo del vagón fe tren que se puede atravesar(I-8 ).
6.En C-10,si miras hacia el Sur,verás dos vagones de tren apoyados uno sobre otro.La cápsula está en un hueco entre los dos vagones.
7.Sitúate sobre el punto Mako de F-9 y apunta hacia el Norte,sobre el tejado del edificio.
8.Justo en las puertas de salida de la estación de trenes(J-7).Date la vuelta y apunta a las pasarelas del techo.La cápsula está en la tercera pasarela.
9.En la zona donde debes a un comandante de Deepground,busca el vagón volcado y en llamas.La cápsula está justo debajo,tras un bidón.

Capítulo 8 (SEGUNDA PARTE)

1.Según apareces,sin movere,apunta hacía la derecha.Verás unas vigas al fondo.La cápsula esta entre las vigas.
2.Después de dejar la ametralladora en M-5,agáchate al lado de la puerta y apunta detrás del vagón volcado.Es un poco difícil de ver,pero la cápsula está ahí.
3.En la barrera de B-7.Párate justo enfrente de la barrera y apunta hacia la izquierda,al piso de arriba.La cápsula está sobre la pasarela.
4.En el segundo ascensor,tras pulsar el botón,date la vuelta y observa las luces de la pared.La cápsula está sobre una de ellas.Si fallas el tiro,puedes volver a usar el ascensor e intentarlo de nuevo.
5.Justo antes de la pelea con el jefe de este nivel.Sitúate de frente a la máquina de items en G-11 y mira hacia la izquierda.Verás una pasarela al fondo y la cápsula encima.

Capítulo 9:

1.Según empiezas el nivel,muévete un poco hacia la izquierda y mira por la ventana.
2.En el tercer piso,da la espalda al ascensor y apunta de frente,un nivel más arriba verás la cápsula,sobre un saliente derrumbado.
3.En la zona donde cae un enorme insecto del techo,a tu izquierda,detrás de la verja.Entre una máquina y una tubería.
4.En el puente donde te atacan dos soldados voladores.Desde la puerta,apunta ligeramente a la izquierda.La cápsula está sobre el otro puente a lo lejos,a tu misma altura.
5.En el segundo ascensor en el que tienes que destruir las minas voladoras,apunta hacia la puerta por la que salen los soldados,Verás la cápsula un piso más abajo.

Capítulo 10:

1.Nada más comenzar el nivel,avanza hasta la primera plataforma (B-6) y mira hacia la izquierda.La cápsula está sobre un puente a lo lejos.
2.Tras recoger el <<informe Omega>>,avanza hasta L-6.Pégate a la barandilla y apunta a lo lejos a la plataforma superior.
3.Después del primer punto Mako, avanza por el pasillo y sal por la puerta.En la plataforma,mira hacia la izquierda (L-5).Verás la cápsula en el nivel inferior,a lo lejos.
4.En la zona donde aparecen los soldados con blindaje antibalas,sitúate en G-4 apuntando hacia el Sur.La cápsula está en el nivel inferior,hacia la derecha del pilar central.
5.En la zona donde rompes unas cajas blancas para obtener la tarjeta de acceso,colócate en G-8 y apunta hacia arriba en dirección Noroeste.La cápsula está debajo de una plataforma.
6.Según sales de la zona anterior,entrarás en un pasillo donde te disparan desde el techo.Justo en la puerta,mira a la derecha.No tiene pérdida.
7.Después de la misión de eliminar a tus perseguidores,cuando bajes del vehículo,vuelve hasta el extremo de la plataforma y apunta debajo de la puerta con el logo de Shin-ra.La cápsula está debajo de la vía.
8.Tras descolgarse el puente,en la siguiente sección,a la izquierda verás una caja blanca (K-14).Apunta hacia el Oeste.Verás la cápsula sobre el tejado de una casa.
9.En la misma zona que la anterior.Ve al borde del puente derrumbado(donde está la máquina de items) y apunta hacia la izquierda y hacia abajo.Verás la cápsula sobre una chimenea de una casa.
10.En el mismo sitio que la anterior pero apuntando a la derecha.La cápsula esta sobre un tejado.
11.Sube las escaleras de H-8 a media altura y apunta en dirección Noroeste hacia el tejado de una casa.
12.En la misma zona que antes,avanza hasta la barrera de energía en E-7 y mira hacia la derecha.Verás la cápsula entre dos muros.
13.Tras pasar la barrera anterior,avanza hasta el borde sin tirarte y apunta hacia las enormes rejas del fondo.
14.En E-4 verás una máquina de items. Al lado opuesto (E-2),si apuntas hacia el agua,verás la cápsula sobre unos escombros.
15.En I-9,apunta hacia el Norte.Deberías ver la cápsula debajo de un puente derrumbado.Es difícil de localizar.

Capítulo 11:

1.Tras pasar la primera máquina de items, cruza la puerta y dispara al aro pequeño de la torre que tienes delante.Está casi arriba del todo.
2.Después de conseguir la primera tarjeta de acceso,tírate por el hueco de la plataforma a la izquierda,entre las columnas.
3.En la zona donde un soldado empuja la ametralladora,colócate delante de los paneles de control y apunta al hueco en la pared(el de bordes amarillos y negros).
4.En el área donde un grupo de insectos gigantes te dan una tarjeta de acceso,apunta hacia el techo.La cápsula está tras la rejilla,al lado de una columna.
5.En la sala con los cuatro puntos Mako, súbete a la plataforma del centro y apunta hacia abajo.Verás la cápsula dentro de uno de los tubos del suelo.
6.En la siguiente sala, mira hacia la rejilla del techo.

Capítulo 12:


1.Avanza hasta que caigas dentro de una especie de tubería gigante.Al caer, date la vuelta y avanza hasta que no puedas más.Usa el rifle de francotirador para atinar en la cápsula.
2.Tras salir de la tubería anterior,acércate al borde de la pasarela y apunta a las alas de Omega(en concreto,a las del lado derecho).La cápsula está flotando en el aire por esa zona.(Esta cápsula sólo aparece una vez te hayas pasado el juego).

LOCALIZACIÓN DE LOS INFORMES "G":

Pimer informe:

En la segunda parte del capítulo 8,en la zona donde hay una máquina de items y al lado un pasillo con un soldado subido a una ametralladora.Elimina al soldado y sube por las escaleras metálicas de detrás.Verás una puerta a media altura y una barrera que impide el paso.Agáchate y usa el rifle para eliminar a cualquier enemigo que se acerque al soldado de la W.R.O
que aporrea el panel de la puerta.Tras unos cuantos golpes la barrera desaparece y podrás avanzar hasta el final de esta zona donde verás el primer informe <<G>>.

Segundo informe:

En el capítulo 10,en la zona tras eliminar a un grupo de soldados con blindaje (tras cojer la décima cápsula amarilla del capítulo).Baja las escaleras metálicas hasta el tejado de la casa.El informe se encuentra debajo de las escaleras,junto a una chimenea.

Tercer informe:

En el capítulo 11,en la sala con los cuatro puntos Mako, súbete a la plataforma del centro y salta a las tuberías.El informe está en una esquina.

MISIONES EXTRAS:

Una vez hayas completado el juego,aparecerá la primera misión extra.Cuando la finalices,aparecerá la siguiente,y asi sucesivamente hasta completar las 46 misiones disponibles.En estas misiones podrás usar las armas que hayas obtenido en el modo Historia,pero no el nivel de Vicent.A lo largo de estas misiones hallarás cuatro nuevos típos de cápsulas que desbloquearán el resto de material extra que contiene el juego.Estas cápsulas no son tan difíciles de encontrar ya que no estarán tan escondidas como las del juego principal.
Las cápsulas son las siguientes:
CÁPSULAS ROJAS: Desbloquea la galería e arte.Sólo se pueden destruir con golpes físicos.
CÁPSULAS BLANCAS: Desbloquea más misiones extra.Sólo se pueden destruir con barriles explosivos.
CÁPSULAS VERDES: Desbloquea la banda sonora del juego.Sólo se pueden destruir con magia.
CÁPSULAS AMARILLAS: Desbloquea la galería de personajes.Sólo se pueden destruir a tiros.

EXTRAS:

Visor de eventos:

Una vez hayas completado el juego,podrás acceder al <<Visor de eventos>> para reproducir las escenas cinemáticas.Cuantas más cápsulas amarillas recojas en la aventura,más escenas tendras.

Final extra:

Recoge los tres informes <<G>> durante el juego para desbloquear un pequeño final extra tras los créditos.

Galería de arte:

Para desbloquear las galerías de arte,recoge las cápsulas rojas que encontrarás repartidas a lo largo de las misiones extra:

Ataque de Midgar-Misión 28 (H-5)
Jefes-Misión 26 (H-5)
Deepground-Misión 21(G-9)
Soldados de Deepground-Misión (M-11)
Final caótico-Misión 33 (G-12)
Eventos-Misión 12(D-5)
Localizaciones-Misión 9 (J-6)
Reactor Mako 0-Misión 32 (K-6)
Varios-Misión 31(verás la cápsula en la cola de Azul)
Mostruos-Misión 13 (J-13)
Omega-Misión 43 (K-8 )
Shinra-Misión 14 (J-11)
Edificio Shinra-Misión 16 (K-4)
W.R.O.-Misión 3 (B-9)
Tsviets-Misión 40 (M-10)
Vicent-Misión 35 (F-11)
Armas-Misión 8 (J-7)
Instalaciones W.R.O.-Misión 15 (G-12)

Misiones extra alternativas:

Para desbloquear las misiones extra alternativas,recoge las cápsulas blancas que encontrarás a lo largo de las misiones extra:

Misión 45- (H-8 )
Misión 5- (K-15)
Misión 18- (F-8 )
Misión 37- (I-14)
Misión 24- (J-13)

Galería de audio:

Para desbloquear todos los sonidos del juego, recolecta las cápsulas verdes repartidas a lo largo de las misiones extra:

Campos de batalla 4 (C-12)
Jefes-Misión 29 (L-7)
Evento-Misión 7 (F-9)
Omega-Misión 42 (K-6)
Shinra-Misión 22 (H-5)
Sistema-Misión 2 (I-6)
Tsviets-Misión 39 (G-3)
Vicent-Misión 34 (D-5)
W.R.O.-Misión 17 (G-5)

Visor de personajes y tráilers:

Para desbloquear esta opción,Hazte con todas las cápsulas amarillas repartidas por las misiones extra:

Jefes-Misión 28 (G-9)
Tráiler de Presentación FF7.DC-Misión 10 (I-7)
Deepground-Misión 30 (L-7)
Tráiler "Jump Festa"-Misión 13 (J-4)
Monstruos-Misión 11(D-5)
Omega-Misión 44 (J-8 )
Otros personajes-Misión 10 (G-10)
Tráiler final-Misión 22 (I-7)
Shinra-Misión 20 (K-8 )
W.R.O.-Misión 1 (G-11)
Tráiler del Tokyo Game Show-Misión 3 (B-9)
Tsviets-Misión 41 (J-2)
Vicent-Misión 36 (I-5)
Image

Post Reply