Before Crisis en Español

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

Post Reply
Guisado
Preludio
Preludio
Posts: 8
Joined: 04 Nov 2013, 20:10

Before Crisis en Español

Post by Guisado » 04 Nov 2013, 20:23

Buenas se terminó el proyecto que se tenia de este juego o sigue en Stand-by? si es así me gustaria ayudar ya que vi en youtube que solo esta hasta el 5 capitulo traducido. :Guerrero:

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Before Crisis en Español

Post by Inferno » 04 Nov 2013, 20:41

Aquí en el foro Godah estaba haciendo o tenía empezada una traducción de los textos y demás del juego (para leer aparte, no una traducción para modificar el juego). Si se pasa tal vez podría comentar qué tal está el tema.

Aparte de eso, que yo sepa lo de los videos de youtube no tiene que ver con nadie de este foro.

Guisado
Preludio
Preludio
Posts: 8
Joined: 04 Nov 2013, 20:10

Re: Before Crisis en Español

Post by Guisado » 04 Nov 2013, 20:56

Inferno wrote:Aquí en el foro Godah estaba haciendo o tenía empezada una traducción de los textos y demás del juego (para leer aparte, no una traducción para modificar el juego). Si se pasa tal vez podría comentar qué tal está el tema.

Aparte de eso, que yo sepa lo de los videos de youtube no tiene que ver con nadie de este foro.


Si, eso lo sé gracias por la aclaración era solo por comentarlo, pues si se puediera pasar Godah y comentarlo.

Un saludo grande

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Before Crisis en Español

Post by Godah » 04 Nov 2013, 22:56

Hola Guisado: el proyecto de este foro lo terminé hace 3 años personalmente al 95%, el 5% restante sería la segunda mitad del Capítulo 24, que solamente la hemos podido localizar en japonés, y como no sé, pues no lo traduje.

Los vídeos que has encontrado en Youtube son un proyecto que no tiene nada que ver con nosotros, si quieres colaborar con ellos, no sé a quién hay que dirigirse. Como dice Inferno, la traducción de este foro es solo del texto aparte, sin integrarse en vídeo.

Guisado
Preludio
Preludio
Posts: 8
Joined: 04 Nov 2013, 20:10

Re: Before Crisis en Español

Post by Guisado » 05 Nov 2013, 00:06

Gracias por contestar tan rápido Godah encontré esto por si puede ayudarte:

http://www.freewebs.com/gunshotromance/episode24.htm

http://www.youtube.com/watch?v=vLwIJNeFg5I

Los archivos de texto se pueden descargar de algun sitio o me los podrias mandar por privado si no es molestia? YA que ando haciendo como una recopilación del juego en modo DVD con todas las cosas que pudiera encontrar de este juego de movil.

Un saludo

Post Reply