Torneo Compilación Final Fantasy VII

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

Post Reply
User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Aegnor » 06 Aug 2012, 16:01

GRUPO E
-Jenova
-Hojo
-Lazard
-Fuhito
-Gun

GRUPO F
-Tseng
-Rude
-Fenix
-Elfe
-Azul
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Cloud Sprite » 06 Aug 2012, 16:44

GRUPO E

1º- Fuhito: se nota la influencia de Hojo en este personaje. No me entusiasma pero bueno en este grupo es el que más destaca.
2º- Gun: Agradecería que hablara pero bueno, por ser una de las protas mñas significativas se lleva los 3 points.
3º- Hojo: su aparición principal en DoC es un bastante forzada, no obstante no se puede negar su carisma.
4º- Lazard: no me gustó demasiado este remedo de Rufus.
5º- Jénova: es cierto que está detrás de todo, pero precisamente por estar siempre detrás como elemento argumental más que como personaje en acción, tengo que dejarla relagada a esta plaza.

GRUPO F

1º- Rude: le doy todos los puntos sobre todo por la gran pareja que forma con Reno.
2º- Azul: otro tsviet fosforito xD aunque no es un personaje demasiado sorprendente, su aspecto impone y la lucha de VIncent contra él tiene algún momento bueno
3º- Elfé: tiene algo que me gusta, pero la veo tan distante que eso me echa un poco para atrás.
4º- Fénix: un poco de apoyo para el ave resucitadora
5º- Tseng: se me hizo un poco pesao en CC, la verdad.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Zell » 06 Aug 2012, 17:53

Mis puntos:

GRUPO E:

4 puntos: Lazard
3 puntos: Gun
2 puntos: Fuhito
1 punto: Jénova
0 puntos: Hojo

Grupo en el que solo conozco a tres personajes y de esos tres solo me gusta uno, Lazard claramente primero ya que me gustó en Crisis Core. A continuación y sin conocerlos coloco a Gun y Fuhito, la primera me ha gustado mucho su diseño. Dejo últimos a Jénova y a Hojo, a los cuales no trago, especialmente a este último.

GRUPO F:

4 puntos: Tseng
3 puntos: Fénix
2 puntos: Elfe
1 punto: Azul
0 puntos: Rude

En primer lugar Tseng, ya que me encanta su papel en Crisis Core. La segunda posición para Fénix, al cual propuse y no me gustaría que acabase con tan pocos puntos. Dejo tercera a Elfe, que aunque no la conozca, creo que tiene mucho popularidad xD Dejo en las últimas posiciones a Azul, al cual no conozco ni tampoco me ha gustado su diseño y al sosainas de Rude.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Zell » 06 Aug 2012, 23:16

Me ha sorprendido la poca afluencia de usuarios votando durante esta ronda xD pero bueno...

Se acabó el plazo para votar, los siguientes clasificados para cuartos de final son:

GRUPO E:

Image

1.- Jénova: 25 puntos (Clasificada)
2.- Hojo: 23 puntos (Clasificado)

3.- Lazard: 19 puntos (Eliminado)
4.- Fuhito: 17 puntos (Eliminado)
5.- Gun: 16 puntos (Eliminada)

Grupo sin ninguna emoción, en el que Jénova y Hojo se hicieron dueños de las dos primeras posiciones. Lazard, Fuhito y Gun al final es cuando se han acercado tímidamente a las dos primeras posiciones, pero de forma infructuosa.


GRUPO F:

Image

1.- Elfe: 25 puntos (Clasificada)
2.- Tseng: 23 puntos (Clasificado)

3.- Rude: 22 puntos (Eliminado)
4.- Azul: 16 puntos (Eliminado)
5.- Fénix: 14 puntos (Eliminado)

Grupo muy interesante en el que se ha podido clasificar casi cualquier personaje. Finalmente son Elfe y Tseng los elegidos. Rude se queda a un punto de clasificarse y Azul y Fénix se quedan más descolgados de las dos primeras posiciones.

A partir de este momento se ponen en marcha los grupos G y H.

Cuidado con las descripciones que pueden contener spoilers.

GRUPO G:

[spoiler]Image

1.- Shalua: Científica que aparece como personaje secundario en Before Crisis y Dirge of Cerberus. En el primero llegó a trabajar para AVALANCHA, mientras que en el segundo trabajaba para la WRO, siendo Reeve su jefe.

2.- Cloud: Protagonista de la película Advent Children, aunque también aparece como personaje secundario en Before Crisis, Crisis Core y Dirge of Cerberus. También es el protagonista de Final Fantasy VII Snowboarding.

3.- Marlene: Hija adoptiva de Barret Wallace. Cuando su padre se marchó en busca de una fuente de energía que sustituyera al Mako, acabó viviendo junto a Tifa, Cloud y Denzel en Edge. La única entrega de la Compilación en la que aparece es Advent Children.

4.- Bahamut CERO: Invocación originaria de Final Fantasy VII. Su única aparición en la Compilación es como invocación en Before Crisis.

5.- Ifrit: Invocación originaria de Final Fantasy VII que usa el poder del fuego. Aparece también como invocación en Before Crisis y en Crisis Core, aunque en este último actúa también como enemigo.[/spoiler]

GRUPO H:

[spoiler]Image

1.- Minerva: La personificación de la corriente vital del planeta. Aparece brevemente en la historia de Crisis Core, donde además es el enemigo más poderoso del juego. Zack puede enfrentarse a ella en la Gran Gruta de las Maravillas.

2.- Zack: Protagonista indiscutible de Crisis Core, aunque también aparece como secundario en Before Crisis y en flashbacks y visiones en Advent Children. Es un SOLDADO de 1ª clase que trabaja para Shinra.

3.- Shelke: Joven que pertenece a los Tsviets, un grupo de soldados de élite de Deepground. Actúa como antagonista en Dirge of Cerberus. Es capaz de volverse transparente y puede conectarse a redes sinápticas.

4.- Vincent: Protagonista absoluto de Dirge of Cerberus y Dirge of Cerberus –Lost Episode-, donde lucha contra un ejército secreto de Shinra llamado Deepground. También aparece como secundario en Advent Children y Before Crisis.

5.- Omega: Arma que surge cuando el planeta está en peligro crítico para poner a salvo la corriente vital. Tiene un importante papel en Dirge of Cerberus, donde es uno de los elementos principales de la trama.[/spoiler]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Sinh » 06 Aug 2012, 23:23

GRUPO G

Aquí lo tengo clarísimo. Lo siento por Cloud, pero en Advent Children me parece insoportable y en Crisis Core y Before Crisis me parece un alelao xD. Si se clasifica para el gran torneo, me gustaría que fuera en la repesca por sus méritos en FFVII, que es donde más me gusta. Las invocaciones me dan un poco igual, así que mis dos primeros puestos son para Shalua y Marlene.

1. Shalua Rui
2. Marlene
3. Ifrit
4. Bahamut CERO
5. Cloud Strife

GRUPO G

Pues aquí voy a optar por darle la máxima puntuación a Shelke. Luego vendrían dos de mis propuestas: Minerva y Omega. Sé que haciendo esto se lo estoy poniendo un poco más difícil a los protas de Crisis Core y Dirge of Cerberus, pero creo que se clasificarán igualmente y seguramente por paliza xD

1. Shelke la Transparente
2. Minerva
3. Omega
4. Vincent Valentine
5. Zack Fair
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Cheke » 06 Aug 2012, 23:54

Grupo G

1º.- Shalua Rui
2º.- Cloud Strife
3º.- Marlene
4º.- Bahamut CERO
5º.- Ifrit


Grupo H

1º.- Vincent Valentine
2º.- Shelke
3º.- Minerva
4º.- Omega
5º.- Zack Fair
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Pappapishu » 07 Aug 2012, 07:06

G:

Shalua
Marlene
Cloud
Ifrit
Bahamut ZERO

H:

Zack
Vincent
Omega
Minerva
Shelke
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Inferno » 07 Aug 2012, 11:49

El grupo H es complicado para mi, el otro lo tengo bastante claro:

Grupo G
- Shalua Rui
- Cloud Strife
- Marlene
- Bahamut CERO
- Ifrit

Grupo H
- Zack: El puto héroe.
- Vincent: Fumada o no, papel más que relevante en su juego.
- Shelke: Tsviet interesante y con un rol importante también.
- Omega
- Minerva

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by auron_antonio » 07 Aug 2012, 13:38

GUPO G

1º Shalua (aunque ya veo que lo está partiendo en votos ;D)
2º Cloud
3º Marlene
4º Bahamut
5º ifrit

GRUPO H

1º Shelke (la hermana perdida de Cheke)
2º Zack
3º Vicent
4º Minerva
5º Omega
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Godah » 08 Aug 2012, 11:11

GRUPO G

Ídem que Sinh en lo que respecta a Cloud. Le doy un poco de puntos a Ifrit por ser la invocación que se ganó mi cariño en CC. xD

1. Shalua Rui
2. Ifrit
3. Marlene
4. Cloud Strife
5. Bahamut CERO

GRUPO G

Apenas conozco los personajes al margen de Vincent y Zack, pero creo que Minerva es la que más me atrae.

1. Zack Fair
2. Minerva
3. Vincent Valentine
4. Shelke
5. Omega[/quote]

Post Reply